Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING  (Leído 184563 veces)

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #345 en: 11 Enero, 2008, 20:54:43 pm »
Desde Abril, llevo esquivando spoilers de la muerte del capi, ha aparecido en tal cantidad de noticiarios, que aunque sabía lo que iba a ocurrir ( hasta en el curro me lo comentaron ), gracias a que no he querido indagar, he podido disfrutar de este magnifico comic y me he llevado una grandisima sorpresa con los acontecimientos que en el se desarrollan. Brubaker y Epting han hecho un trabajo genial, este comic es de 10, y no me ha defraudado en nada.

No se que pasara más adelante, pero de momento voy a volver a disfrutar de este número 26 de la serie del Capitan America de panini.

Bru, si me estas leyendo, eres un crack  :thumbup:

Desconectado Lavariel

• Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 12 Enero, 2008, 18:46:54 pm »
Bueno, pero esto parece definitivo ¿no?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que el Soldado de Invierno se convierta en el Capitán Américva es lo más obvio, por lo menos ahora mismo. Pero viendo lo que esta haciendo Brubaker, con todos los giros de guión que prepara y sorpresas varias, no creo que opte por lo más obvio. Creo que hasta dentro de bastantes números no sabremos el desenlace.

Pues yo leí que

¿Quién sabe? ¿Un clon? Le resucitarán cuando hagan una pelicula de él... ¡O de los Vengatas!

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 13 Enero, 2008, 11:57:21 am »
A ver. Tengo el comic en la mano y parece que yo tengo dos página que vosotros no teneís. :devilish:

Como veís en una página se encuentra muriendo en una ambulancia, en la siguiente comunican por televisión su muerte y a continuación siguen cuatro páginas en las que Sharon recuerda sus actos y vemos un cádaver con el uniforme del Capitán América.

Pues tras la página del comunicado televisivo (que es un comunicado falso dado por las altas esferas) y las siguientes de Sharon yo tengo dos en la que se ve la llegada al hospital del Capitán, la llegada de Reed Richards y otros sabios (y de un Nick Furia quizás no tan clandestino) que antes del fallecimiento del Capitán le desvisten y lo introducen en una máquina de hibernación (donde su cuerpo aletargado ira recuperandose poco a poco gracias a futuros y numerosos cuidados médicos (recordad que el cuerpo de Steve en hibernación ha demostrado estar preparado para recuperarse de una explosión y una gran caida al mar (Avengers 4)....bah, cuatro tiros no son nada para él   :devilish: :devilish:)) posteriormente otro cadaver de la sala morgue del hospital es vestido con su uniforme para informar de su muerte permitiendo así protegerle mientras se encuentra en su estado crítico de hibernación. ¿Quién quiere matar a un muerto?.

Un saludo.

P.D. Ahora es cuando llega una explicación de Julián que tiene la gran suerte de haber podido leer los números siguientes y nos cuenta en que circunstancias se ha visto el cadaver de Steve y me desmonta la teoría......pero no pasa nada, je, je, je, porque seguro que mi comic tiene dos páginas más que ni siquiera el suyo tiene en la que se explica todo.  :devilish: :devilish: :devilish: 

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 13 Enero, 2008, 12:11:45 pm »
Capi, me has hecho hasta dudar y levantarme a por el comic  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 13 Enero, 2008, 12:30:38 pm »
Capi, me has dejado de piedra

Me arrodillo ante tal hipotesis  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Impresionante, mi teoria tiraba mas al cubo cosmico y craneo/Lupin. Pero esta tiene peso.leñe

un saludo

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 13 Enero, 2008, 12:42:24 pm »
Seguro que se puede redondear mucho mejor. Tened en cuenta que solo ojeó los comics actuales, a veces ni eso, y solo he podido basar mi teoria en los comentarios que leo a través del foro. Seguro que leyendo los comics mes a mes se puede hilvanar mejor con muchos más detalles.

Un saludo, chicos.

Desconectado Heracles

• Desviante
  • *
  • A veces....
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 13 Enero, 2008, 12:48:02 pm »
jo, al principio pensé que decías en serio los de las dos páginas de más   :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Muy buena la historia, pero aún así prefiero que el Capi siga muerto de verdad

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 13 Enero, 2008, 12:49:21 pm »
Buena hipotesis Capitán!  :mola:
Es que esas historias, donde el cadaver no se ve claramente (y aun así en Marvel da igual). "Solo" se ve un tio en uniforme, metido en una bolsa, y un ojo abierto. Ni se le ve la cara entera ni nada de eso. Resumen: Quien quiera recuperarlo, lo tiene facil. Los clones esos que crea S.H.I.E.L.D., alguien pegando el cambiazo con vete a saber tú...
Yo puse aqui eso de "No hay cadaver". Y en cierto modo estaba equivocado. Más bien tendria de haber escrito "Hay cadaver, pero no se ve bien claro quien és".

Y Lucas, a ver si tambien te libras de las destripadas que pegan sobre One More Day y Brand New Day del Trepamuros. Yo lo intento, pero de momento ya me han pegado varios hachazos.
Suerte!
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 13 Enero, 2008, 13:25:04 pm »
muy buena Capi  :lol:,casi me haces levantarme e ir a la tienda de comics ha preguntar si existe ese comic,la verdad es que no lo he hecho por que es domingo y esta cerrado que si no  :smilegrin:.la verdad es que es una buena teoria,como todas las que habeis dado,pero por ahora dejemos descansar en paz al bueno de Steve Rogers,que si tiene que volver lo hara,eso no tengamos ninguna duda  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 13 Enero, 2008, 13:32:39 pm »
No pensemos como lo van a resucitar, porque haran lo que les de la gana, lo que debemos es deleitarnos con la muerte, que esa si que esta bien hecha.

Bru, si me estas leyendo, eres un crack   :thumbup:

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 13 Enero, 2008, 19:41:45 pm »
A ver. Tengo el comic en la mano y parece que yo tengo dos página que vosotros no teneís. :devilish:

Como veís en una página se encuentra muriendo en una ambulancia, en la siguiente comunican por televisión su muerte y a continuación siguen cuatro páginas en las que Sharon recuerda sus actos y vemos un cádaver con el uniforme del Capitán América.

Pues tras la página del comunicado televisivo (que es un comunicado falso dado por las altas esferas) y las siguientes de Sharon yo tengo dos en la que se ve la llegada al hospital del Capitán, la llegada de Reed Richards y otros sabios (y de un Nick Furia quizás no tan clandestino) que antes del fallecimiento del Capitán le desvisten y lo introducen en una máquina de hibernación (donde su cuerpo aletargado ira recuperandose poco a poco gracias a futuros y numerosos cuidados médicos (recordad que el cuerpo de Steve en hibernación ha demostrado estar preparado para recuperarse de una explosión y una gran caida al mar (Avengers 4)....bah, cuatro tiros no son nada para él   :devilish: :devilish:)) posteriormente otro cadaver de la sala morgue del hospital es vestido con su uniforme para informar de su muerte permitiendo así protegerle mientras se encuentra en su estado crítico de hibernación. ¿Quién quiere matar a un muerto?.

Un saludo.

P.D. Ahora es cuando llega una explicación de Julián que tiene la gran suerte de haber podido leer los números siguientes y nos cuenta en que circunstancias se ha visto el cadaver de Steve y me desmonta la teoría......pero no pasa nada, je, je, je, porque seguro que mi comic tiene dos páginas más que ni siquiera el suyo tiene en la que se explica todo.  :devilish: :devilish: :devilish: 

Estaría bien, pero le veo un pequeño fallo a tu teoría. Si dispusiesen de esa tecnología podrían haber ayudado a Peter a que su Tía no muriese en lugar de tragarnos la mierda de OMD.

Un saludo
« última modificación: 13 Enero, 2008, 22:29:20 pm por Darth Howlett »
Odio a Leinil Yu

Desconectado Darth Howlett

• Miembro Honorífico
  • Skrull
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
« Respuesta #356 en: 13 Enero, 2008, 20:56:52 pm »
Estaría bien, pero le veo un pequeño fallo a tu teoría. Si dispusiesen de esa tecnología podrían haber ayudado a Peter a que su Tía no muriese en lugar de tragarnos la mierda de OMD.

Un saludo

Max Payne, he editado tu mensaje porque hay mucha gente que no quiere enterarse de NADA del One More Day de Spiderman (yo incluido). Cuida los Spoilers. Y me da igual que la noticia ande por todos lados, eso no justifica que alguien suelte los spoilers así como así.
« última modificación: 13 Enero, 2008, 22:29:43 pm por Darth Howlett »
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 13 Enero, 2008, 21:23:16 pm »

Un saludo

Max Payne, he editado tu mensaje porque hay mucha gente que no quiere enterarse de NADA del One More Day de Spiderman (yo incluido). Cuida los Spoilers. Y me da igual que la noticia ande por todos lados, eso no justifica que alguien suelte los spoilers así como así.

Cuando creo que alguién no tiene razón le respondo:

1º Eso no es spoiler porque el tiro a la Tia May se lo dieron el mes pasado, a la vez que la muerte del Capi y con eo no está hablando con spoilers.
2º Se sabe que esos no le ayudan por un artículo puesto en la página principal en el que salían una serie de personajes y ponía que uno sólo le podía ayudar y esos personajes no salían, así que no es spoiler. Eso se veía sin tener que clikar para ver el artículo completo.
3º No he revelado nada de OMD, NADA. Así que tus reproches sobran.
4º Las formas te han matado. Aunque seas administrador, cuida las formas.

Un saludo
« última modificación: 13 Enero, 2008, 22:30:06 pm por Darth Howlett »
Odio a Leinil Yu

Desconectado Darth Howlett

• Miembro Honorífico
  • Skrull
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
« Respuesta #358 en: 13 Enero, 2008, 22:28:49 pm »
Cuando creo que alguién no tiene razón le respondo:

1º Eso no es spoiler porque el tiro a la Tia May se lo dieron el mes pasado, a la vez que la muerte del Capi y con eo no está hablando con spoilers.
2º Se sabe que esos no le ayudan por un artículo puesto en la página principal en el que salían una serie de personajes y ponía que uno sólo le podía ayudar y esos personajes no salían, así que no es spoiler. Eso se veía sin tener que clikar para ver el artículo completo.
3º No he revelado nada de OMD, NADA. Así que tus reproches sobran.

Un saludo

Sé reconocer mis errores cuando los cometo. En este caso se han derivado del hecho de que no sigo nada de Spiderman e intento en la medida de lo posible huir de las noticias USA para no tragarme spoilers, de ahí que asociase tu comentario a unos acontecimientos que no se han publicado aquí todavía. Por eso mismo te pido disculpas... menos por una cosa:

4º Las formas te han matado. Aunque seas administrador, cuida las formas.

Siempre he actuado así, o por lo menos lo intento en la medida de lo posible, sin importarme quién sea el que ha cometido la falta. ¿Soy borde? Sí, pero eso no me va a quitar el sueño a estas alturas. Creo que esa "falta de tacto" queda subsanada con el hecho de reconocer públicamente mis errores y pedir disculpas por los mismos.

Dejo zanjado el tema y deshago las modificaciones que hice en su momento. Si alguien quiere comentar algo que use los privados.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Lavariel

• Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 13 Enero, 2008, 22:55:00 pm »
una cosa que me reconcome tras haber leido el Iniciativa 0 es
  :leche:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines