De todo eso se encarga Control de Daños, ¿no?
si, la pregunta en este caso era quien paga o financia control de daños, es decir, de donde sacan el dinero necesario
He ahí el quid de la cuestión. Como ya dije mas atrás, un pozo sin fondo oye...
En el mundo real, los superpoderosos serian el sueño humedo de todo malthusiano, en serio
Es una especie de seguro obligatorio que pagan todos los héroes. Ellos les pasan la factura por los destrozos.
Pues no se que iban a pagar Spiderman o Hulk la verdad, por no hablar de los villanos. No se sostiene eso del seguro a no ser que Tony, Warren, Jan y cia esten haciendo el pringao y paguen por mas de uno. Es como la churriestadistica de que te deberian tocar siete tias. Algo falla...

En los 4F de no sé quién y Wieringo, Reed comentaba algo de cierto invento suyo que permitía almacenar una capacidad ilimitada de datos en un reproductor portátil y que Sony le pagó una millonada porque no lo sacara al mercado.
Es coherente en cuanto a la forma de conseguir el dinero, aunque no tanto con la personalidad de Reed, creo yo...
A mi tambien me chocó bastante, la verdad, pero tampoco le di importancia. Si realmente todos esos cerebros del bien compartiesen sus inventos con el mundo, habrian hecho una utopia hace tiempo.
Otro tema del que hablar...