Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablemos de los comics y su mundo III  (Leído 162104 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #120 en: 30 Junio, 2012, 17:12:15 pm »
En planetacomic está a mitad de precio :lol:

Lógicamente, ahora, al no existir estos productos, se pierde lo del lector no iniciado. Pero este coleccionable sigue siendo mejor que el OG para gente que lea cómics de DC, por ejemplo, y le apetezca leer lo mejor de los muties de marvel.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #121 en: 30 Junio, 2012, 17:14:51 pm »
No, a éste: http://www.universomarvel.com/fichas/cxmp_v1.html

Por cierto, que el coleccionable es cien mil veces mejor que los OG, excepto para completistas, coleccionistas y frikis varios.

:flaming:

UR, ¿me estas acusando de ser un completista, coleccionista y friki vario?  :sospecha:

Lo peor de todo es que tienes razón  :lol: :lol: :lol: :lol: :birra:.

No, ahora en serio. Te pedí disculpas en el foro Clásicos Marvel por mi salida de tono con el coleccionable de Forum. Y reitero mis alabanzas a (casi) todos los coleccionables publicados. Así que, a pesar de mis reticencias, orteso, magníficas compras  :birra:. Y conste que al coleccionable de los 4F no le pongo ninguna pega.

Ahora es cuando aparece nuestro fanpiro y me recuerda que en el coleccionable de los 4F no aparece el final de Malicia  ;).

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado orteso

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #122 en: 30 Junio, 2012, 17:23:40 pm »
En planetacomic está a mitad de precio :lol:

Lógicamente, ahora, al no existir estos productos, se pierde lo del lector no iniciado. Pero este coleccionable sigue siendo mejor que el OG para gente que lea cómics de DC, por ejemplo, y le apetezca leer lo mejor de los muties de marvel.

Mi compras fueron por ahí, y tube la suerte de ser el primer comprador :contrato:
Como decis, es un formato que para gente nueva, como es mi caso, es algo desconocido por su antigüedad. Y menos mal que encontré este foro, y poco a poco voy aprendiendo :birra:

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #123 en: 30 Junio, 2012, 17:30:49 pm »
En planetacomic está a mitad de precio :lol:

Lógicamente, ahora, al no existir estos productos, se pierde lo del lector no iniciado. Pero este coleccionable sigue siendo mejor que el OG para gente que lea cómics de DC, por ejemplo, y le apetezca leer lo mejor de los muties de marvel.

Mi compras fueron por ahí, y tube la suerte de ser el primer comprador :contrato:
Como decis, es un formato que para gente nueva, como es mi caso, es algo desconocido por su antigüedad. Y menos mal que encontré este foro, y poco a poco voy aprendiendo :birra:

¿el de los 4f de byrne esta en planetacomic entero?
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #124 en: 30 Junio, 2012, 17:32:05 pm »
:flaming:

UR, ¿me estas acusando de ser un completista, coleccionista y friki vario?  :sospecha:

Lo peor de todo es que tienes razón  :lol: :lol: :lol: :lol: :birra:.

:lol:

Por ejemplo: Daredevil es un personaje que en principio no me llama, pero he "oído" que tiene una etapa muy buena (Miller). ¿Edición de lujo o de batalla? Para mí, sin dudarlo, de batalla. Si sacan un OG de Daredevil, me sigo quedando con el coleccionable, ya que es más barato, lo puedo ir comprando poco a poco, me puedo "retirar" pronto si no me atraen las historias, etc.

Desconectado orteso

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #125 en: 30 Junio, 2012, 17:32:44 pm »
El de los 4F de Byrne estaba, sacaron 16 colecciones completas y duraron una mañana.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #126 en: 30 Junio, 2012, 17:33:55 pm »
El de los 4F de Byrne estaba, sacaron 16 colecciones completas y duraron una mañana.

 :torta: ni me enteré

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #127 en: 30 Junio, 2012, 18:06:08 pm »
Si tenéis hambre a ciertas cosas, estad pendientes del bazar de este foro, que se ven cosas muy interesantes siempre.

Pero cuidado, que os sentiréis tentados por demasiados tebeos.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado orteso

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #128 en: 30 Junio, 2012, 18:12:59 pm »
Si tenéis hambre a ciertas cosas, estad pendientes del bazar de este foro, que se ven cosas muy interesantes siempre.

Pero cuidado, que os sentiréis tentados por demasiados tebeos.

Efectivamente, yo cada vez que lo miro, me sale el espiritu de comprador compulsivo., aunque me pasa lo mismo cuando voy a mi tienda física habitual.
El de los 4F de Byrne estaba, sacaron 16 colecciones completas y duraron una mañana.

 :torta: ni me enteré

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues yo me enteré de casualidad, tenía examen y me tocó madrugar. Ví la oferta, y para casita que se ha venido. A media mañana seguro que ya no lo hubiese comprado, por eso de que el precio sube según se acaban.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.757
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #129 en: 30 Junio, 2012, 19:49:13 pm »
:flaming:

UR, ¿me estas acusando de ser un completista, coleccionista y friki vario?  :sospecha:

Lo peor de todo es que tienes razón  :lol: :lol: :lol: :lol: :birra:.

:lol:

Por ejemplo: Daredevil es un personaje que en principio no me llama, pero he "oído" que tiene una etapa muy buena (Miller). ¿Edición de lujo o de batalla? Para mí, sin dudarlo, de batalla. Si sacan un OG de Daredevil, me sigo quedando con el coleccionable, ya que es más barato, lo puedo ir comprando poco a poco, me puedo "retirar" pronto si no me atraen las historias, etc.

Entonces tu calificación de "lujo o de batalla", va según tu aprecio por el personaje, no?.
Si sacan un OG de Hulk de Davis, para tí merecería una calificación de lujosa¿ verdad?...el coleccionable pasaría a la definición de "batalla", y a buen seguro que recomendarías la otra ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #130 en: 30 Junio, 2012, 19:56:30 pm »
Los coleccionables fueron (por desgracia, ya no son) el mejor formato jamás parido. Grandísima compra :palmas:

Enmarcando grandes frases para la posteridad... :adoracion:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #131 en: 30 Junio, 2012, 19:57:29 pm »
Lo que dice Ulti es simplemente que es más fácil acercarse a un personaje o etapa determinado que no sabes si te va a gustar con un producto barato y asequible que con un tocho caro de cuya compra te puedes arrepentir.

En resumen, la función que tenían las BMs y los coleccionables para los neófitos que nos acercábamos se acercaban al kiosco y queríamos querían probar algo de Marvel.
« última modificación: 30 Junio, 2012, 20:02:01 pm por HIPERION »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #132 en: 30 Junio, 2012, 22:37:08 pm »
Pues sí, es como dice Hipe.
Yo, ahora mismo, no compraría un OG de Hulk de David porque el coleccionable es completísimo.

Si que tengo pensado comprar los de la Patrulla, porque aunque tengo los 2 coleccionables, me gustaría tenerlos en una edición más lujosa.

De Daredevil de momento me conformo con el coleccionable, porque he leído hasta el número 4 y no me parece gran cosa. Tal vez, cuando acabe con el coleccionable, me encanta la etapa y decido comprarla en OG (si los sacan).

En cambio, de Spiderman, que sólamente tengo los BoMEs de Ditko, nada de Romita, me voy a comprar los OG, porque las grapas son difíciles de conseguir y el tomo  me ha llamado la atención.

Entonces tu calificación de "lujo o de batalla", va según tu aprecio por el personaje, no?.

No es por el personaje, sino porque ya conozco las historias.

Si sacan un OG de Hulk de Davis, para tí merecería una calificación de lujosa¿ verdad?...el coleccionable pasaría a la definición de "batalla", y a buen seguro que recomendarías la otra ::)

No, seguiría recomendando el coleccionable, porque es bueno, bonito y barato. Si ese coleccionable te gusta tanto como para querer tenerlo en una edición "mejor", ya lo comprarás en un futuro.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #133 en: 01 Julio, 2012, 00:05:54 am »
Si que tengo pensado comprar los de la Patrulla, porque aunque tengo los 2 coleccionables, me gustaría tenerlos en una edición más lujosa.

Yo me sigo quedando con mis coleccionables, los tengo impolutos.  :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #134 en: 01 Julio, 2012, 01:40:41 am »
No, si yo no me voy a deshacer de ellos.

La verdad es que no suelo repetir material, pero estos números lo merecen.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines