Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012: Lo que está por llegar...  (Leído 118396 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2012: Lo que está por llegar...
« Respuesta #735 en: 17 Julio, 2012, 22:40:46 pm »
Aclarando sólo el punto de Miracleman.

Np se puede editar. Ni aquí ni en ningún lado. Desde que Marvel compró los derechos del personaje (hace casi tres años, si no recuerdo mal), están negociando con todos los autores que participaron en las historias de los ochenta; porque cada uno retuvo una parte de la "propiedad" del personaje; mejor dicho, de las historias en las que participaron,
 
Hasta que ellos no digan "¡YA?", no hay nada que hacer. NI planificar. Y no lo han dicho todavía.

Así que podéis ir tachando esa opción de la (muy... interesante) relación de propuestas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: Lo que está por llegar...
« Respuesta #736 en: 17 Julio, 2012, 23:26:18 pm »
Aclarando sólo el punto de Miracleman.

Np se puede editar. Ni aquí ni en ningún lado. Desde que Marvel compró los derechos del personaje (hace casi tres años, si no recuerdo mal), están negociando con todos los autores que participaron en las historias de los ochenta; porque cada uno retuvo una parte de la "propiedad" del personaje; mejor dicho, de las historias en las que participaron,
 
Hasta que ellos no digan "¡YA?", no hay nada que hacer. NI planificar. Y no lo han dicho todavía.

Ostras, pues me has dejado de piedra. Aunque por otro lado, es bastante lógico. Ya me extrañaba que en Marvel no se animaran a reeditar esas historias.

Así que podéis ir tachando esa opción de la (muy... interesante) relación de propuestas.

Es gracioso como bastan unos puntos suspensivos para poner a funcionar los detectores de sarcasmo  :lol:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: Lo que está por llegar...
« Respuesta #737 en: 17 Julio, 2012, 23:28:34 pm »
Aclarando sólo el punto de Miracleman.

Np se puede editar. Ni aquí ni en ningún lado. Desde que Marvel compró los derechos del personaje (hace casi tres años, si no recuerdo mal), están negociando con todos los autores que participaron en las historias de los ochenta; porque cada uno retuvo una parte de la "propiedad" del personaje; mejor dicho, de las historias en las que participaron,
 
Hasta que ellos no digan "¡YA?", no hay nada que hacer. NI planificar. Y no lo han dicho todavía.

Así que podéis ir tachando esa opción de la (muy... interesante) relación de propuestas.

Si ya decía yo que era mi opción personal, pero no la que veía con más posibilidades.

Muchas gracias por la información, celes. Eso era lo que no tenía claro: por qué Marvel no lo había reeditado ya. Tiene los derechos del personaje para... hacer nuevas historias, supongo, ¿o me equivoco? Sabía lo de la propiedad compartida, aunque todo el lío entre Gaiman y McFarlene acabó por despistarme mucho.

A ver si los intereses cruzados acaban por llegar a acuerdo que beneficie a todos y, de paso, a los lectores  :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: Lo que está por llegar...
« Respuesta #738 en: 17 Julio, 2012, 23:35:29 pm »
Por algo dije que si veía Miracleman reeditado me daba algo, sin coñas. Que son años y años de esperarlo ya, juicio incluido  :contrato:

Mi integridad física sigue sin peligrar   :alivio:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2012: Lo que está por llegar...
« Respuesta #739 en: 17 Julio, 2012, 23:45:08 pm »
Marvel ha re-editado las historias antiguas, las de los años 50 que eran una copia (mala) de las historias de Shazam, el Capitán Marvel (manda huevos). Porque son obra de Mick Anglo y es élquien tenía (o consiguió judicialmente, eso no lo tengo claro, y a estas horas no lo voy a buscar) los derechos del personaje.

Según tengo entendido, Marvel puede sacar historias nuevas del personaje. Pero han decidido dejarlo en "pausa" hasta aclarar todo el asunto de los litigios que ya se han comentado, y tener la autorización de todos los que le metieron mano en los años 80 a Miracleman (que no fueron pocos).

Es realmente complicado, porque de cualquier edición del material de Moore, Gaiman y demás, Marvel ha de repartir los beneficios con los guionistas/dibujantes, mientras que no tendría que hacerlo en el caso de publicar historias nuevas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: Lo que está por llegar...
« Respuesta #740 en: 18 Julio, 2012, 00:21:20 am »
Efectivamente, Essex  :). He hecho la raíz cuadrada del número que ha escrito celes y sale 11. Noviembre  :contrato:.

:lol: :birra:

 :lol: :lol:

Eso sí que sería LA NOTICIA: 12 Omnigold de La Patrulla-X sacados de golpe en formato cofre  :lol:

Y hala, a hipotecar.   :birra:

Venga, pongamos que la noticia (perdón, LA NOTICIA) es:

a) El regreso de Manolito, recogiendo etapas completas de gran calidad (Thor de Simonson, DD de Miller, 4F de Kirby) y/o ese tipo de comics que ahora están en tierra de nadie, sin una línea definida que las acoja (Era de Apocalipsis y similares).

b) Un nuevo formato, precisamente para recoger esos productos que acabo de mencionar y que ahora mismo no tienen un hueco definido; lo que comentó Julián hace un tiempo, vaya.

c) Un lavado de cara para los Marvel Gold: fuera las solapas (esto no me lo creo ni yo  :lol:).

d) Omnigolds mensuales!!!!  :lol: :lol:

e) Miracleman. Así, sin vaselina ni nada.
 
f) Copias digitales gratuitas con cada tebeo, al estilo de lo que me suena que va a hacer Marvel a partir de ¿octubre?.

g) Ninguna de las anteriores.

Confirmad al menos si es la opción g), porfa, y así al menos no fantaseamos con imposibles  :lol:.

Ojalá sea una mezcla ochentera/noventera de la A y la B  :amor: El llamado "formato embrionario" estaría ya en fase feto.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: Lo que está por llegar...
« Respuesta #741 en: 18 Julio, 2012, 08:26:34 am »
Muchas gracias por la información, celes  :). Queda claro cómo están las cosas en la actualidad respecto a Miracleman.

Efectivamente, Essex  :). He hecho la raíz cuadrada del número que ha escrito celes y sale 11. Noviembre  :contrato:.

:lol: :birra:

 :lol: :lol:

Eso sí que sería LA NOTICIA: 12 Omnigold de La Patrulla-X sacados de golpe en formato cofre  :lol:

Y hala, a hipotecar.   :birra:

:uy:

Creo que sería la única hipoteca que haría con gusto  :borracho:. Y sin vaselina  :lol:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: Lo que está por llegar...
« Respuesta #742 en: 18 Julio, 2012, 08:41:24 am »
   Pero con protección, ¿no? :sospecha:

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Plan Editorial Panini 2012: Lo que está por llegar...
« Respuesta #743 en: 18 Julio, 2012, 09:28:13 am »
   Pero con protección, ¿no? :sospecha:

Sí claro, los tomos con sus fundas free-acid de regalo, faltaría más  :smilegrin:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: Lo que está por llegar...
« Respuesta #744 en: 18 Julio, 2012, 09:34:58 am »
Pensandolo bien , cada vez tengo mas claro que esa GRAN NOTICIA, pasa por la creacion de un nuevo formato, ya que hasta cierto punto es noticiable, que nos anuncien tal o cual tebeo...esperaremos acontecimientos :palomitas:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: Lo que está por llegar...
« Respuesta #745 en: 18 Julio, 2012, 09:44:07 am »
Si tienes razón en lo del nuevo formato, ojalá esa GRAN NOTICIA sean cosas inéditas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: Lo que está por llegar...
« Respuesta #746 en: 18 Julio, 2012, 09:54:56 am »
   Pero con protección, ¿no? :sospecha:

Sí claro, los tomos con sus fundas free-acid de regalo, faltaría más  :smilegrin:

Soy un hombre muy fácil, pero siempre con protección  :contrato:. Y no escribiré lo que dice un buen amigo mío, porque estamos en horario infantil  :lol:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: Lo que está por llegar...
« Respuesta #747 en: 18 Julio, 2012, 11:52:14 am »
Pasaba por aquí... ¿qué gran noticia? ¿Cuándo va a hacerse pública?
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: Lo que está por llegar...
« Respuesta #748 en: 18 Julio, 2012, 12:08:49 pm »
Los jefazos te dirán que cuando les autoricen a hacerla pública, pero realmente; cuando a ellos les de la gana.  ::)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial Panini 2012: Lo que está por llegar...
« Respuesta #749 en: 18 Julio, 2012, 12:09:14 pm »
Pasaba por aquí... ¿qué gran noticia? ¿Cuándo va a hacerse pública?

Para hacerse pública, primero tiene que confirmarse. Por ahora es algo que se ha planteado, pero aún no se ha aceptado, y quizás nunca se llegue a aceptar. Pero yo mantengo mis esperanzas en que sí. :)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines