Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL  (Leído 180512 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1395 en: 11 Septiembre, 2014, 14:19:58 pm »
Los tebeos de los noventa están infravalorados. Hay mucha morralla, pero es absurdo pensar que todo es morralla :contrato:

En cuanto a las recomendaciones de victor, muy de acuerdo en general, pero yo no recomendaría Proyecto Exterminio salvo por motivos de completismo. En cambio la Era de Apocalipsis me pareció bastante mejor y sí que la recomendaría dentro de su contexto, como continuación de la Búsqueda de Legión. Fuera de contexto no le vería la gracia.

En cuanto a Operación Tolerancia Cero empieza muy bien, pero el final es de lo peor que he visto. Recomiendo a cualquiera que se evite el desengaño y ni siquiera la empiece, salvo por motivos de completismo compulsivo.

A mí me gustaron mucho las dos: La Guerra de Magneto y los Doce. En cambio, Vísperas de Destrucción me parece abominable. Al nivel de Tolerancia Cero, pero sin el inicio bueno.

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1396 en: 11 Septiembre, 2014, 14:30:22 pm »
Los tebeos de los noventa están infravalorados. Hay mucha morralla, pero es absurdo pensar que todo es morralla :contrato:

En cuanto a las recomendaciones de victor, muy de acuerdo en general, pero yo no recomendaría Proyecto Exterminio salvo por motivos de completismo. En cambio la Era de Apocalipsis me pareció bastante mejor y sí que la recomendaría dentro de su contexto, como continuación de la Búsqueda de Legión. Fuera de contexto no le vería la gracia.

En cuanto a Operación Tolerancia Cero empieza muy bien, pero el final es de lo peor que he visto. Recomiendo a cualquiera que se evite el desengaño y ni siquiera la empiece, salvo por motivos de completismo compulsivo.

A mí me gustaron mucho las dos: La Guerra de Magneto y los Doce. En cambio, Vísperas de Destrucción me parece abominable. Al nivel de Tolerancia Cero, pero sin el inicio bueno.

Proyecto Exterminio es bastante infumable. De jovencito me gustó, pero claro ¡Cómo no me iban a gustar esos 9 números de Forum con los tres grupos mutantes implicados en una única cabecera "autoconclusiva"! Cuando uno no tenía pasta para pillar los crossovers de turno, pero podía tener algo así en las manos, pues flipaba, cómo no. Leído ahora (y visto, porque vaya con el Liefeld...), la saga es un despropósito bastante grande y, aunque yo la veré siempre con cierto cariño, tampoco la recomendaría como lectura salvo al fan incondicional y completista de turno.

No obstante, que me enrollo, más que recomendarla o no, lo que sí es cierto es que si uno se hace con todo Claremont (cosa que sí recomiendo), Proyecto Exterminio te coge ya al final de la etapa del patriarca mutante. Si se hace con los coleccionables, a la altura del número 18 del de Panini se encontrará con el crossover de marras.

Mi herejía de no haber leído la EDA jamás será remediada en breve  :smilegrin:

Desconectado Diga33

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1397 en: 11 Septiembre, 2014, 14:51:27 pm »
Los tebeos de los noventa están infravalorados. Hay mucha morralla, pero es absurdo pensar que todo es morralla :contrato:

En cuanto a las recomendaciones de victor, muy de acuerdo en general, pero yo no recomendaría Proyecto Exterminio salvo por motivos de completismo. En cambio la Era de Apocalipsis me pareció bastante mejor y sí que la recomendaría dentro de su contexto, como continuación de la Búsqueda de Legión. Fuera de contexto no le vería la gracia.

En cuanto a Operación Tolerancia Cero empieza muy bien, pero el final es de lo peor que he visto. Recomiendo a cualquiera que se evite el desengaño y ni siquiera la empiece, salvo por motivos de completismo compulsivo.

A mí me gustaron mucho las dos: La Guerra de Magneto y los Doce. En cambio, Vísperas de Destrucción me parece abominable. Al nivel de Tolerancia Cero, pero sin el inicio bueno.

De acuerdo contigo. No todos en los años 90 fue morralla  :thumbup:

Proyecto Exterminio también me parece flojita. Lo mejor son precisamente los numeros de la Patrulla X. De aquellos años de Claremont me gustó mas Inferno, aunque hace mucho que no la leo y no se que tal habra envejecido hoy.

La Era de Apocalipsis si que me parece de lo mejor de los mutantes en esa epoca, y es indispensable leerla despues de La Busqueda de Legión porque sino la EDA no tiene sentido. Es como leerse la Canción de Verdugo tal y como la publicó Panini: sin leerse después el epílogo de Padres e Hijos (Cable 6-8), la Canción del Verdugo no tiene ningún sentido: es como leerse un comic arrancandole las paginas del final y sin saber como acaba lo que te has leido.

Tolerancia Cero si que es de lo peorcito. No se me ocurre nada que salvar de ella  :lol:

La Guerra de Magneto me parece bien, sin mas. Y los doce, aunque solo fuera por Davis, ya me merece la pena.


 

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1398 en: 11 Septiembre, 2014, 16:08:58 pm »
Bastante de acuerdo con todo lo que habéis dicho en los últimos posts  :thumbup:

Así sí  :smilegrin: :palmas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1399 en: 11 Septiembre, 2014, 16:22:54 pm »
Los tebeos de los noventa están infravalorados. Hay mucha morralla, pero es absurdo pensar que todo es morralla :contrato:

En cuanto a las recomendaciones de victor, muy de acuerdo en general, pero yo no recomendaría Proyecto Exterminio salvo por motivos de completismo. En cambio la Era de Apocalipsis me pareció bastante mejor y sí que la recomendaría dentro de su contexto, como continuación de la Búsqueda de Legión. Fuera de contexto no le vería la gracia.

En cuanto a Operación Tolerancia Cero empieza muy bien, pero el final es de lo peor que he visto. Recomiendo a cualquiera que se evite el desengaño y ni siquiera la empiece, salvo por motivos de completismo compulsivo.

A mí me gustaron mucho las dos: La Guerra de Magneto y los Doce. En cambio, Vísperas de Destrucción me parece abominable. Al nivel de Tolerancia Cero, pero sin el inicio bueno.


Ay, la década maldita, aunque por lo que a mutantes se refiere algo (bastante) de eso si hay. Afortunadamente no todo es un dibujo de Liefeld, que hay veces que leyendo acerca de eso, parece que el tio se tiró los diez años enteros dibujando todas las series publicables de la franquicia :lol: :lol: :lol:

Sobre las recomendaciones...

La Guerra de Magneto, entretenida y bien narrada, incongruencias gráficas aparte (se ve que Davis pasó como de comer mierda de leerse todo lo que hizo Lobdell previamente). Lo malo? Leinil Yu y la bajada colectiva de pantacas simplemente porque la rubia hijaputa así lo quiso.

Los Doce no estan mal la verdad. La premisa es muy interesante y ver como zurran al Apocabobo siempre es un extra  :lol:

Visperas de Destruccion está al nivel de las "grandes" obras del estudio de arquitectura. No hay por donde cogerlo, aunque a Essex y a mi siempre nos recordará a la frase de Dazzler y el Mojoverso  :lol: :lol: :borracho: :borracho:

Operacion Tolerancia cero hace honor a su nombre. Mi tolerancia realmente llegó a eso niveles segun empecé a leer. Ya solo por semejante gesto de honestidad hacia el lecto dicho engendro vale mas aun que Visperas de Destruccion :birra:

EDITO: Olvidé que hablabais tambien de Luna de Miel. Otra de esas pequeñas sorpresas agradables (viniendo de quien viene, lo es, pa que engañarse) que poco o nada tiene que ver con el fenomeno malsano del noventerismo en su mas cutre expresion.

Y Gene Ha dibuja de puta madre :birra:
« última modificación: 11 Septiembre, 2014, 16:26:14 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1400 en: 11 Septiembre, 2014, 16:26:07 pm »
No hay por donde cogerlo, aunque a Essex y a mi siempre nos recordará a la frase de Dazzler y el Mojoverso  :lol: :lol: :borracho: :borracho:

"¿Pero Allison, y el Mojoverso? ¿No querías que te ayudáramos? ¿No iban a matar a Longshot?"

"Dejémoslo dormir un tiempo, ¿vale? Que me acabo de hacer la permanente."
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1401 en: 11 Septiembre, 2014, 16:27:25 pm »
No hay por donde cogerlo, aunque a Essex y a mi siempre nos recordará a la frase de Dazzler y el Mojoverso  :lol: :lol: :borracho: :borracho:

"¿Pero Allison, y el Mojoverso? ¿No querías que te ayudáramos? ¿No iban a matar a Longshot?"

"Dejémoslo dormir un tiempo, ¿vale? Que me acabo de hacer la permanente."


Fíjate que si hubiese dicho eso al menos hubiera habido una excusa, por idiota que fuese  :lol: :bouncy:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1402 en: 11 Septiembre, 2014, 16:33:05 pm »
Yo no es por nada, pero últimamente, cada vez que alguien habla de Lobdell es para decir "Bueno, esto no está tan mal", "Esto es una sorpresa, viniendo de él", "Esto es de su época buena", etc... Al final va a resultar que lo malo que tiene es sólo una pequeña parte  }:)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1403 en: 11 Septiembre, 2014, 16:40:52 pm »
Yo no es por nada, pero últimamente, cada vez que alguien habla de Lobdell es para decir "Bueno, esto no está tan mal", "Esto es una sorpresa, viniendo de él", "Esto es de su época buena", etc... Al final va a resultar que lo malo que tiene es sólo una pequeña parte  }:)

Date cuenta de que hemos hablado de Tolerancia Cero, Luna de Miel y Visperas de Destruccion y por lo general, solo uno de estos tres lo ponemos bueno y el resto de muy deficiente para abajo  :lol: :lol: :lol:

Podríamos hablar tambien de Alianza Falange, o de los tejemanejes de esos grandes que son los Arribistas, o sencillamente de las docenas de numeros donde nunca pasa nada salvo [insertese un soliloquio de Xavier/Ciclope diciendo que se les acaba el mundo mañana] pero yo de ti por si acaso, casi que mejor lo dejaba estar  :angel:

Pero venga, en vez de todo eso, y pa que veas lo bueno que soy, mejor hablemos de Gen-X, que será de la unica forma  en que engañemos a la balanza :lol: :lol: :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1404 en: 11 Septiembre, 2014, 16:50:19 pm »
El caso es que la mayor parte de lo que mencionáis no sé ni en qué CES está contenido :lol:

Bueno, en términos generales me habéis dejado casi con más dudas que antes de hacer la pregunta, parece que es un tema peliagudo lo de los mutantes noventeros y todos estáis de acuerdo en que no son obras maestras, pero es que o empiezo por los CES o me los salto de momento y tiro a los Deluxes, es decir, o me cojo La Guerra de Magneto o Génesis Mortal.

De todas formas, por favor, decidme que lo que le corresponderá al futuro 4º CES patrulloso mejora, así el completismo no me dolerá tanto :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1405 en: 11 Septiembre, 2014, 16:53:55 pm »
Tio, Genesis Mortal directamente que la den por el culo :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio... Sigue esperando opiniones si quieres y ya te decides :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1406 en: 11 Septiembre, 2014, 16:55:53 pm »
Sí, has ido a mal sitio con lo de Génesis Mortal, que causó una agria disputa en otro hilo justo la semana pasada :lol:

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1407 en: 11 Septiembre, 2014, 16:56:58 pm »
No sé, creo que haré caso a la opinión de Essex, siempre lo hago y hasta ahora no me ha defraudado.

Además tampoco soy muy exigente :lol:

PD: Olvidad lo de Génesis Mortal, aquí no ha pasado nada

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1408 en: 11 Septiembre, 2014, 17:01:11 pm »
Un tío listo  :smilegrin:
Yo creo que tú le puedes sacar jugo a los CES  :thumbup: Sobre todo al de La guerra de Magneto y al de Los Doce (primero y segundo).

En el tercero no todo es malo, pero es el más flojito.

Por aquí escribí algo de él:

http://www.paninicomics.es/web/reviews/1/-/blogs/6617706

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #1409 en: 11 Septiembre, 2014, 17:15:58 pm »
Sí, has ido a mal sitio con lo de Génesis Mortal, que causó una agria disputa en otro hilo justo la semana pasada :lol:

Coño! Y me lo he perdido? En que hilo fue eso?  :lol: :lol:

Necesito una excusa pa comer palomitas. Pasenme el link, hagan el favor  :adminpower:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines