Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL  (Leído 180510 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #930 en: 12 Febrero, 2014, 00:30:06 am »

Dejaos de rollos, pasaos al X-Factor de Peter David y flipad. Perfecto para seguir la estela dejada por el día M y, de paso, leer un cómic bueno de cojones, infinitamente superior al propio evento.

No os arrepentiréis.

Yo estoy pensando en comprarme los números editados en formato Marvel Heroes, vamos, de 2011 hasta ahora. ¿Merece la pena sin haber leído lo anterior ni conocer a prácticamente ningún personaje de los que aparecen?

Descarto comprar las grapas anteriores por falta de capital, pero no descarto leerla por otros medios.

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #931 en: 12 Febrero, 2014, 01:03:36 am »

Dejaos de rollos, pasaos al X-Factor de Peter David y flipad. Perfecto para seguir la estela dejada por el día M y, de paso, leer un cómic bueno de cojones, infinitamente superior al propio evento.

No os arrepentiréis.

Yo estoy pensando en comprarme los números editados en formato Marvel Heroes, vamos, de 2011 hasta ahora. ¿Merece la pena sin haber leído lo anterior ni conocer a prácticamente ningún personaje de los que aparecen?

Descarto comprar las grapas anteriores por falta de capital, pero no descarto leerla por otros medios.

Yo el volumen 2 (inventado por Panini para separar grapas de tomos Héroes Marvel) lo tengo sin leer en la estantería. La razón: las grapas me engancharon tanto que me niego a empezar los tomitos hasta que no esté acabada la cole. De hecho, el ansia me pudo y por eso leí las grapas, porque quería dejarlo hasta tenerlo todo completito.

Eso sí, sabiendo cómo hace las cosas David, yo no me leería los tomos sin leer lo anterior ni de coña. La propia inercia de la colección arrastra demasiados acontecimientos y sigue una trama alrededor de Madrox y su grupo (aunque el nexo con esa gran historia son Madrox y Layla Miller realmente, por mucho que nos gusten los demás).

Hace poco, un compi mío por ochenta y pocos pavos (ya con gastos de envío) se hizo con todas las grapas + los tomos aparecidos hasta antes del que salió el mes pasado. Lo mismo tienes suerte de second hand. Desde luego, no te arrepentirás.

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #932 en: 12 Febrero, 2014, 08:26:54 am »
Hola que tal,
relanzo una consulta que hice sobre Excalibur. Espero haber acertado el hilo....

Para entrar en este submundo de Excalibur, es necesario/imprescindible haber leído algo antes? O se puede entrar sin problemas?
Tengo el ojo puesto en estos dos tomos. Se pueden empezar sin problemas, o me perderé?
Y estos dos tomos "acaban" de alguna manera, o es necesaria alguna continuación?
Teniendo en cuenta que SD está haciendo esta oferta, es de suponer que saldrá una edición mejor de estos materiales? Vale la pena esperarse?

Gracias de nuevo.  :birra:
It all began with the bright light....

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #933 en: 12 Febrero, 2014, 10:10:22 am »
En esos tomos empieza la colección, así que no te hace falta nada. Bueno, Excalibur es un grupo mutante, así que verás tramas que vienen de la Patrulla-X, y otras de los cómics del Capitán Britania. Pero nada que no pase en el resto de cómics marvel, claro.

En teoría, Panini publicará Excalibur en MG, paralelamente a los OG de la patrulla de Claremont. Mi recomendación en que busques las grapas de forum :lol:

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #934 en: 12 Febrero, 2014, 11:57:35 am »
Las grapas de Forum? 
:incredulo:
:sospecha:
:wall:
:torta:
:chalao:
:disimulo:
:palmas:
:birra:

Jajajaja....
Por un momento me has hecho dudar.
La oferta del pack este de SD es muy tentadora. Pero claro, tener estos materiales en MG también lo es. Lo que está claro, es que cuando pueda algo me pillaré.

Gracias.
It all began with the bright light....

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #935 en: 12 Febrero, 2014, 14:08:50 pm »


Hace poco, un compi mío por ochenta y pocos pavos (ya con gastos de envío) se hizo con todas las grapas + los tomos aparecidos hasta antes del que salió el mes pasado. Lo mismo tienes suerte de second hand. Desde luego, no te arrepentirás.

Bueno, si encontrase una oferta así igual me lanzo, a ver en verano si aparece algún pack en eBay :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #936 en: 12 Febrero, 2014, 14:13:00 pm »


Hace poco, un compi mío por ochenta y pocos pavos (ya con gastos de envío) se hizo con todas las grapas + los tomos aparecidos hasta antes del que salió el mes pasado. Lo mismo tienes suerte de second hand. Desde luego, no te arrepentirás.

Bueno, si encontrase una oferta así igual me lanzo, a ver en verano si aparece algún pack en eBay :lol:

Yo la compré por 88 euros en Todocolección hace unos meses.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #937 en: 12 Febrero, 2014, 14:53:55 pm »
En teoría, Panini publicará Excalibur en MG, paralelamente a los OG de la patrulla de Claremont. Mi recomendación en que busques las grapas de forum :lol:

Lo de las grapas es inviable, aunque claro, puestos a elegir entre dos males, al menos que sea aquel que en origen no empezó como un mal :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #938 en: 12 Febrero, 2014, 22:11:17 pm »
En teoría, Panini publicará Excalibur en MG, paralelamente a los OG de la patrulla de Claremont. Mi recomendación en que busques las grapas de forum :lol:

Lo de las grapas es inviable, aunque claro, puestos a elegir entre dos males, al menos que sea aquel que en origen no empezó como un mal :lol:

 :birra:

¿Inviable de qué?

http://www.todocoleccion.net/excalibur-volumen-1-forum-1-80~x33313566

Yo compré setenta y pico números de golpe por menos de 100€.

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #939 en: 13 Febrero, 2014, 01:04:26 am »
Quiero ampliar mi colección mutante y me gustaría que me ayudaráis nuevamente a decidir cual puede ser la mejor adquisición.

TENGO:
Todos los Deluxe mutis excepto los dos primeros de Lobezno (que caerán pronto), el Civil War de Lobezno y los dos de X-Treme X-Men (a la espera de ver si acaban saliendo en CES o en algún otro formato de forma más íntegra)

Todos los Marvel Gold de los Nuevos Mutantes excepto las Guerras Asgardianas por si acaba saliendo en un OG...

Todos los CES de la Patrulla X y Cable excepto el de los Años Perdidos.

Todos los tomos de X-Factor y los Uncanny X-Men de Remender.

Los 100% de la Guerra del Fénix y Emperador Vulcano.

Y por supuesto los tres OG i los MH de Lobezno y Canción del Verdugo

Me interesaría sobre todo si me pudierais recomendar alguna serie limitada que estuviera en 100% o en Héroes Marvel... (tipo Ángel Revelaciones o el de Mariposa Mental, los de Primera Generación, Kitty Pryde, Colosso, Tormenta...)

:)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
« última modificación: 13 Febrero, 2014, 01:07:57 am por Frozen Sinn »

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #940 en: 13 Febrero, 2014, 01:17:15 am »
En teoría, Panini publicará Excalibur en MG, paralelamente a los OG de la patrulla de Claremont. Mi recomendación en que busques las grapas de forum :lol:

Lo de las grapas es inviable, aunque claro, puestos a elegir entre dos males, al menos que sea aquel que en origen no empezó como un mal :lol:

 :birra:

¿Inviable de qué?

http://www.todocoleccion.net/excalibur-volumen-1-forum-1-80~x33313566

Yo compré setenta y pico números de golpe por menos de 100€.


Andá!

Not bad, no :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #941 en: 13 Febrero, 2014, 06:59:00 am »
Quiero ampliar mi colección mutante y me gustaría que me ayudaráis nuevamente a decidir cual puede ser la mejor adquisición.

TENGO:
Todos los Deluxe mutis excepto los dos primeros de Lobezno (que caerán pronto), el Civil War de Lobezno y los dos de X-Treme X-Men (a la espera de ver si acaban saliendo en CES o en algún otro formato de forma más íntegra)

Todos los Marvel Gold de los Nuevos Mutantes excepto las Guerras Asgardianas por si acaba saliendo en un OG...

Todos los CES de la Patrulla X y Cable excepto el de los Años Perdidos.

Todos los tomos de X-Factor y los Uncanny X-Men de Remender.

Los 100% de la Guerra del Fénix y Emperador Vulcano.

Y por supuesto los tres OG i los MH de Lobezno y Canción del Verdugo

Me interesaría sobre todo si me pudierais recomendar alguna serie limitada que estuviera en 100% o en Héroes Marvel... (tipo Ángel Revelaciones o el de Mariposa Mental, los de Primera Generación, Kitty Pryde, Colosso, Tormenta...)

:)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Luego intento contestar más largo, pero la Novela Gráfica "Dios Ama, el Hombre Mata" es imprescindible.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #942 en: 13 Febrero, 2014, 08:57:48 am »
Quiero ampliar mi colección mutante y me gustaría que me ayudaráis nuevamente a decidir cual puede ser la mejor adquisición.

Me interesaría sobre todo si me pudierais recomendar alguna serie limitada que estuviera en 100% o en Héroes Marvel... (tipo Ángel Revelaciones o el de Mariposa Mental, los de Primera Generación, Kitty Pryde, Colosso, Tormenta...)

Yo de series limitadas no sabría decirte, pero así de primeras, y viendo lo que tienes, lo primero que se me ocurre recomendarte es esto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

40 números de 80 páginas cada uno, donde de una tacada, adquirirías la inmensa mayoría del material de Patrulla X (junto con su hermana pequeña X-Men) comprendido en los años 1988-1995. Bueno, bonito, barato y por encima de todo, muy completo y facil de conseguir. Además, en terminos de formato, superior a su predecesor, el Coleccionable de Planeta, el cual no te recomiendo ya que parte de ese material lo tienes en los OG.

Y es que cuando las editoriales quieren hacer las cosas bien, pueden hacerlas. Esto es prueba de ello. Otra cosa es que no quieran :birra:
« última modificación: 13 Febrero, 2014, 08:59:25 am por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #943 en: 13 Febrero, 2014, 09:13:43 am »
Aparte del coleccionable que pone Artemis, yo recomiendo el material que le precede y que se publicó en un coleccionable que está tirado de precio en el mercado de segunda mano. En su defecto, ese mismo material en omnigold.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #944 en: 13 Febrero, 2014, 12:09:09 pm »
Quiero ampliar mi colección mutante y me gustaría que me ayudaráis nuevamente a decidir cual puede ser la mejor adquisición.

TENGO:
Todos los Deluxe mutis excepto los dos primeros de Lobezno (que caerán pronto), el Civil War de Lobezno y los dos de X-Treme X-Men (a la espera de ver si acaban saliendo en CES o en algún otro formato de forma más íntegra)

Todos los Marvel Gold de los Nuevos Mutantes excepto las Guerras Asgardianas por si acaba saliendo en un OG...

Todos los CES de la Patrulla X y Cable excepto el de los Años Perdidos.

Todos los tomos de X-Factor y los Uncanny X-Men de Remender.

Los 100% de la Guerra del Fénix y Emperador Vulcano.

Y por supuesto los tres OG i los MH de Lobezno y Canción del Verdugo

Me interesaría sobre todo si me pudierais recomendar alguna serie limitada que estuviera en 100% o en Héroes Marvel... (tipo Ángel Revelaciones o el de Mariposa Mental, los de Primera Generación, Kitty Pryde, Colosso, Tormenta...)

:)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Buenas, compañero!!!

Como hablas de ampliar colección muti, sin cerrar puertas a lo que esté más allá de Uncanny o lo que lleve X-Men en la portada, te voy a recomendar (con un cierto orden cronológico) lo que a mi juicio, entre lo que he leído, considero "cremita". Empezamos:

1 - La Patrulla-X original de Roy Thomas y Neal Adams: Últimos números de la Patrulla clásica, la de los 5 originales (Cíclope, Chica Maravillosa, Ángel, Bestia y Hombre de Hielo), dibujada magistralmente por Neal Adams y guionizada por un Roy Thomas en estado de gracia. Las aventuras se suceden y enlazan unas con otras sin dejar respiro al lector. El propio Claremont afirmaría que esta etapa supuso su principal fuente de inspiración para su Patrulla. La tienes recopiladita en un solo tomo en tapa dura y a color en este estupendo tomo del coleccionable Marvel Héroes: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmhp121.html

2 - La Patrulla-X (Uncanny X-Men) de Claremont: Ya estás en ello con los Omnigolds así que ya has podido disfrutar del principio de la misma. Supongo que habrás gozado de lo lindo con la primera parte con Cockrum y todavía más con nuestro hombre Byrne. Ya te han comentado lo de los coleccionables. Las 45 entregas del coleccionable Forum + las 25 primeras entregas del coleccionable Panini (el coleccionable más plagado de erratas de la historia. Es tremendo lo que hicieron, sobre todo durante la etapa a la altura de "Proyecto exterminio". Madre mía qué despropósito...) cubrirían toda la etapa de Claremont, sus 16 añitos como Patriarca mutante.

3 - "Dios ama, el hombre mata" de Claremont: Para muchos, el mejor cómic de la Patrulla hecho por Claremont o por quien sea. Yo, si tuviese que recomendar un solo cómic para conocer a la Patrulla-X y situar a alguien en el "contexto mutante", sin duda, recomendaría esta magnífica novela gráfica. Es AUTOCONCLUSIVA, está genialmente narrada visualmente y muy bien escrita por Claremont, que se mueve aquí en una obra donde la densidad del texto ayuda y no entorpece al desarrollo de la misma. Lo tienes publicado en un precioso tomo Marvel Gold de Panini que ha sido pensado para encajar perfectamente al lado de tus Omnigolds patrullosos: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgimpxespdiosamap.html. Existen otras ediciones anteriores de Forum (3 si no me equivoco), pero yo te recomiendo la de Panini, cargada de extras y muy cuidada (eso sí, de menor tamaño que la edición de Forum). Yo me deshice de mi tomito Forum para pillar el de Panini.

4 - New X-Men de Morrison: La visión de Morrison de la Patrulla no deja indiferente a nadie. Hay quien la odia y hay quien la adora. A mí me gustó muchísimo y, además, cuenta con la ventaja de ser una ETAPA AUTOCONTENIDA (destacaré este rasgo en las recomendaciones porque es algo a tener en cuenta a la hora de pillar cosas en clave "no completista"). Los más o menos 40 números de Morrison los tienes en dos formatos principalmente ahora mismo: 1) las grapas de Forum y Panini (Panini continuó donde Forum lo dejó al adquirir los derechos de los cómics Marvel) que empiezan con este número: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xmenf2073.html  o 2) la recopilación de esta etapa en 7 tomos de tapa dura BOMEs de Panini: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bomenwmp101.html
La otra opción, que es por la que yo optaría, es esperar a que salga durante este año el coleccionable de Panini que va a estar dedicado íntegramente a esta etapa. Saldrá en tapa dura, en 6 entregas quincenales y, en principio, no tendría que pasar de los 9,95 euros el tomo: http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=84836

5 - Astonishing X-Men volúmenes 1 y 2 de Whedon y Cassaday: Para leer independientemente o tras la etapa de Morrison (por el tema de la formación del grupo que te encuentras, más que nada, no porque se sigan tramas abiertas anteriores). ETAPA AUTOCONTENIDA que puedes buscarte en 1) la grapas de Panini (12 números del primer volumen + 13 números del segundo; separación de volúmenes inventada por Panini, en USA los números van seguidos en un mismo volumen): http://www.universomarvel.com/fichas/esp/astonxmenp1.html o 2) los Marvel Deluxe que recopilan esta etapa (son 4 en total): http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mdastonxmenp11.html

6 - X-Force/X-Statix de Peter Milligan y Mike Allred: ¿Pero esto qué es? ¿Un grupo de niñatos mutantes que protagonizan un reality show basado en sus "aventuras" y que rivalizan entre ellos y son capaces de cualquier cosa por ganar audiencia y vender más merchandising que el otro? Pues sí, eso y mucho más es el X-Force (en principio) / X-Statix (después) de Milligan. Divertido, fresco, único y con una estética pop brutal por parte de Allred. ETAPA AUTOCONTENIDA que se publicó en España a medias entre Forum y Panini en 8 tomitos de serie principal (los tres primeros bajo el nombre de "Fuerza-X" y los 5 siguientes bajo el nombre de "X-Statix". Los 3 de Fuerza-X + los 2 primeros de X-Statix son de Forum, los 3 últimos de X-Statix, de Panini) + un tomo con la limited de la Chica Muerta + un especial (bastante olvidable) de Lobezno y Doop.

7 - X-Factor de Peter David: Peter David ha estado dos veces en la colección, una allá por los 90 y otra allá por los "ahora mismo". La cole actual está a punto de acabarse de publicar en España, de aquí a un par de meses, y es una auténtica delicia. Es en sí misma una ETAPA AUTOCONTENIDA, si bien para ponerse en situación es recomendable leer "Dinastía de M" previamente (no sé si lo tendrás entre tus Marvel Deluxes). La capacidad de dejarnos con la boca abierta, el uso del cliffhanger constante, los giros, las interrelaciones de los personajes, las tramas en sí mismas... todo bajo una narrativa actual, fresca, muy cinematográfica y escrita de un modo inteligente y adulto, hacen de este cómic una auténtica maravilla ya como cómic en sí, sin ponerle la etiqueta de cómic Marvel, mutante o lo que se quiera. Aquí en España de nuevo se ha hecho una división ficticia en volúmenes por parte de Panini: 1) un primer volumen en grapa (53 números): http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xfactorp1001.html; y 2) un segundo volúmen en tomitos "Héroes Marvel" de tapa blanda (7 tomitos serán en total): http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xfactorp201.html
Decir también que aunque X-Factor vaya a cerrar sus puertas aquí en breve (en USA ya las cerró), se volverán a abrir bajo el título de All New X-Factor (que ya empezó en USA) y que ya veremos cómo se publica aquí (yo al menos no tengo noticias de cuándo y cómo se acogerá esta cole).
Creo que lo tienes, al menos lo que son los tomos del volumen 2 (si no tienes el primer volumen, corre a por él en cuanto puedas), pero lo dejo por aquí junto a mis recomendaciones por si sirven a otro forero.

8 - Imposibles X-Force de Remender: Clasicismo, acción a raudales y epicidad cósmica en esta ETAPA AUTOCONTENIDA del señor Remender que me ha enamorado por completo. La leí hace menos de un mes y ya está en este ranking personal, con lo que te puedes imaginar el buenísimo sabor de boca que me dejó. Divertido a más no poder, engancha como él solo, la química entre los personajes es buenísima y el "tema Apocalipsis" transfiere una gran trascendencia a una historia desarrollada en un título de "segunda fila" y que, sin embargo, en manos del autor, cobra una importancia tal que te hace sentir que eres testigo de un acontecimiento Marvel muy gordo. A la vista está que ha podido continuar esta trama en una cabecera principal como Imposibles  Vengadores y la sensación de épica y grandiosidad se mantiene intacta. Te recomiendo, pues, por extensión, también el Imposibles Vengadores de Remender, publicándose actualmente en grapa por Panini y que lo estoy disfrutando al máximo porque, como digo, continúa tramas abiertas en sus X-Force. Eso sí, no te preocupes si solo quieres el X-Force, ya publicado y cerrado en sus tomos concretos, porque como te decía es una etapa autocontenida que tiene su principio, su nudo y su desenlace. Todo queda cerradito al final y no echarías nada en falta al dejar las cosas ahí. Obviamente, los personajes que siguen vivos continúan sus andanzas y esto permite al autor seguir contando cosas en su nueva colección al hilo de lo ya narrado.
En cuanto a la edición del X-Force de Remender te diré que los tienes en unos preciosos (me encantan estéticamente estos tomos  :amor:, no lo puedo remediar) y bien editados tomos de la colección 100% Marvel de Panini (que, además, no es cara en realidad ya que el número sale a esos 1,95 - 2 euros que cuesta la grapa actual). Son 5 en total: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/100mixforcep101.html
Creo que ya los tienes, aunque lo hayas indicado como Uncanny X-Men, pero, al igual que con X-Factor, ya que estoy recomendando lo que me parece bueno, lo dejo por aquí por si interesa a otro forero.


Y ya está  :alivio: Dentro del mundo muti, ahí van mis preferencias. Espero que te sirva de algo  :birra:

Saludetes  :hola:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines