Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL  (Leído 180238 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guille87

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #915 en: 07 Febrero, 2014, 20:19:10 pm »
Gracias a todos los que me habéis resuelto las dudas de Complejo de Mesías.  :birra:

Ya me imaginaba que lo de Bishop era algo totalmente sacado de la manga, y yo también tengo la opinión de que no queda nada bien. Pero como tampoco tengo mucho conocimiento sobre el personaje ni sobre el universo mutante, pregunté por si me había perdido algo.


Buenas,

He leído tus impresiones sobre el evento también en el otro hilo y, intentando aclararte cosas sobre tus dudas por el camino, comento mi impresión. 

Para mí el evento tuvo momentos muy buenos mezclados con momentos de tortazos que hay que meter como sea en este tipo de crossovers. También tengo que decir que yo me leí el evento al encontrarme con él en mi lectura del X-Factor de David. Es decir, en cuanto llegué con el X-Factor de David a la altura de "Complejo de Mesías", me cogí mis trece números y me los leí del tirón. Una vez acabé el evento, seguí con los impresionantes X-Factor de David y, claro, entre que los números de Madrox y Layla  "sé-cosas" Miller fueron los que más me gustaron y que, después, lo que hace Peter David con ese futuro y las cosas que deja abiertas en "Complejo de Mesías" me parece soberbio y muy, muy, muy (infinitamente) superior al propio crossover, pues mi opinión del mismo quizás no sea muy objetiva. Vamos,que me flipó mucho más ver las consecuencias del crossover y el desarrollo de los nuevos acontecimientos en la cole de X-Factor que el crossover en sí. Una de esas cosas que se desarrolla en el título de Peter David es una de tus dudas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No te cuento nada que merece la pena leerse. Mi consejo es, sin duda: En cuanto puedas, hazte con el X-Factor de David. Es una JOYA con mayúsculas y lo repetiré en todo hilo en el que mencione la cole. Además, en el otro hilo te apuntan a que solo X-Force desarrolló la trama pertinente para llegar hasta advenimiento y esto puede ser cierto (no he leído los X-Force de Kyle y Yost), pero, como te digo, en X-Factor se sigue ahondando en la trama desarrollada en el futuro y se cuenta un importante acontecimiento de la historia mutante, que hasta ahora solo había sido mencionado, pero que el bueno de Peter David se decide a narrar, para mí, de forma maravillosa  :amor: (es uno de mis arcos favoritos en una de mis ¿3 ó 4 colecciones Marvel favoritas de todos los tiempos?).


Después de leer esto me han entrado muchas ganas de hacerme con X-Factor, y tengo gran curiosidad sobre conocer más de ese futuro con Madrox. Se agradece la recomendación, sabes bien como convencer a alguien  :smilegrin:. Pero bueno, lo dejo como posible compra para el futuro, hoy por hoy  no ando bien de pasta y mi prioridad es hacerme con X-Force hasta llegar a Advenimiento, y desde ahí comprar lo más importante hasta llegar a Marvel NOW!

Duda sobre X-Force: He visto que antes de Advenimiento hay otro evento, Necrosha. ¿Es un crossover en toda regla, donde la historia salta de una colección a otra y hay que leerse todos los números? ¿O cada colección está mas o menos aislada de las demás, y con solo leerme los números de X-Force sigo bien la trama?

También he visto que después de Complejo de Mesías empieza esta colección que no habéis nombrado: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cablep3001.html

¿No merece mucho la pena? ¿No es importante para entender La Guerra del Mesías y Advenimiento?
« última modificación: 07 Febrero, 2014, 21:29:20 pm por Guille87 »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #916 en: 07 Febrero, 2014, 20:52:52 pm »
Gracias a todos los que me habéis resuelto las dudas de Complejo de Mesías.  :birra:

A mandar  :angel: }:)

Duda sobre X-Force: He visto que antes de Advenimiento hay otro evento, Necrosha. ¿Es un crossover en toda regla, donde la historia salta de una colección a otra y hay que leerse todos los números? ¿O cada colección está mas o menos aislada de las demás, y con solo leerme los números de X-Force sigo bien la trama?

Crossover, pero pequeñito, entre unas pocas colecciones.

También he visto que después de Complejo de Mesías empieza esta colección que no habéis nombrado: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cablep3001.html

¿No merece mucho la pena? ¿No es importante para entender La Guerra del Mesías y Advenimiento?

Bastante recomendable en mi opinión  :thumbup:
Bien escrita, bien dibujada, sabrá qué pasa con Cable y Bishop, y por supuesto, con Hope.

Es "Los Miserables" Marvel  :P (Cable como Valjean, y a Bishop le toca Javert).

En fin, que se persiguen toda la serie.

Es bastante importante para La guerra del mesías y Advenimiento. No imprescindible, pero conecta ambas, al igual que X-Force.  :thumbup:

Yo te la recomiendo: los tomos son muy baratitos.

Y cuando leas Advenimiento...en fin, te gustará recordar esta serie  ;)

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #918 en: 11 Febrero, 2014, 00:37:57 am »
Por cierto. Tengo un problema.

Me he leído Dinastía de M.

Y QUIERO MÁS.

¡Pero los crossovers no están en Deluxe! :O Me veo buscándolos desesperado por las tiendas... :(

 :birra: Jo, es que ahora no sé qué hacer. Ya tengo lo de Diezmados así que podría continuar, pero...  :oops:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #919 en: 11 Febrero, 2014, 00:40:16 am »
Yo estoy igual que tú. Me han recomendado Factor-X.

Y, por mi cuenta, he decidido seguir Patrulla-X (por Claremont), New Excalibur (porque me encanta ese grupo) y Exiliados (porque ya la seguía).

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #920 en: 11 Febrero, 2014, 00:46:17 am »
Por cierto. Tengo un problema.

Me he leído Dinastía de M.

Y QUIERO MÁS.

¡Pero los crossovers no están en Deluxe! :O Me veo buscándolos desesperado por las tiendas... :(

 :birra: Jo, es que ahora no sé qué hacer. Ya tengo lo de Diezmados así que podría continuar, pero...  :oops:

El mejor crossover de Bendis ever. Siempre lo he dicho.

No sé por qué todos se quedan con la sensación de que la trama no acaba...el donde continúa esto...pues igual que el X-Men Prime tras la Eda, ¿no? En las coles.

Sobre que leer para quitarse el mono...pues lo que dice el trollik, y lo que te recomendé hace unos días.

Ah, y hay por ahí un what if que si es puro Dinastia M y os puede gustar  :thumbup: Está en Marvel Héroes. Bastante chulo.

Oh, y de cruce recomiendo los de Lobezno (está bastante bien para averiguar más de esa realidad) y bueno, el del Capi no está mal.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #921 en: 11 Febrero, 2014, 00:47:15 am »
Por cierto. Tengo un problema.

Me he leído Dinastía de M.

Y QUIERO MÁS.

Te has leido esto?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Te lo digo porque es con diferencia lo puto mejor que se ha publicado en relacion con dicho evento

Claro, es que es el señor Gage :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #922 en: 11 Febrero, 2014, 00:47:40 am »
Yo estoy igual que tú. Me han recomendado Factor-X.

Y, por mi cuenta, he decidido seguir Patrulla-X (por Claremont), New Excalibur (porque me encanta ese grupo) y Exiliados (porque ya la seguía).

Sí, yo New Excalibur ya lo tengo, y tengo que ver qué hacer con la Patrulla X y X-Men.

Pero estaba pensando en los crossovers de Dinastía. He encontrado los de Vengadores, Mutopía, Iron Man, 4F, Hulk y Spiderman por 40 euros... Y es una tentación...

Ah, y hay por ahí un what if que si es puro Dinastia M y os puede gustar  :thumbup: Está en Marvel Héroes. Bastante chulo.

Oh, y de cruce recomiendo los de Lobezno (está bastante bien para averiguar más de esa realidad) y bueno, el del Capi no está mal.  :birra:

Sí, si para continuar ya he conseguido lo que me dijiste :) Pero me ha gustado tanto que quería ver si podía encontrar fácilmente los cruces... y vaya, justo los que he encontrado no son ni Lobezno ni el Capi :lol:

Te has leido esto?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Te lo digo porque es con diferencia lo puto mejor que se ha publicado en relacion con dicho evento

Claro, es que es el señor Gage :birra:

No... ¿Es de lectura posterior? Pensaba que habría que leerlo a la altura de Civil War, no a la altura de Dinastía de M...  :puzzled:
« última modificación: 11 Febrero, 2014, 00:50:34 am por Eleder »

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #923 en: 11 Febrero, 2014, 00:57:29 am »

Dejaos de rollos, pasaos al X-Factor de Peter David y flipad. Perfecto para seguir la estela dejada por el día M y, de paso, leer un cómic bueno de cojones, infinitamente superior al propio evento.

No os arrepentiréis.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #924 en: 11 Febrero, 2014, 00:58:39 am »
Eleder, pilla el de Hulk, que es de Peter David :adoracion:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #925 en: 11 Febrero, 2014, 01:00:34 am »
Es de lectura posterior? Pensaba que habría que leerlo a la altura de Civil War, no a la altura de Dinastía de M...  :puzzled:

Si, es de lectura posterior, y sí, se publicó durante Civil War, lo que pasa es que te cuenta el como se llegó a la Dinastía de M, y lo hace en clave por así decirlo de "Civil War". No sé si esto último se entiende leido tal cual :lol:

Ah, ni que decir tiene que esta "Civil War" tambien le da cien patadas a la oficial. Repito: Es que el señor Gage  :birra:


Dejaos de rollos, pasaos al X-Factor de Peter David y flipad. Perfecto para seguir la estela dejada por el día M y, de paso, leer un cómic bueno de cojones, infinitamente superior al propio evento.

No os arrepentiréis.

Uno que sabe :palmas:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #926 en: 11 Febrero, 2014, 01:05:47 am »
Es de lectura posterior? Pensaba que habría que leerlo a la altura de Civil War, no a la altura de Dinastía de M...  :puzzled:

Si, es de lectura posterior, y sí, se publicó durante Civil War, lo que pasa es que te cuenta el como se llegó a la Dinastía de M, y lo hace en clave por así decirlo de "Civil War". No sé si esto último se entiende leido tal cual :lol:

Ah, ni que decir tiene que esta "Civil War" tambien le da cien patadas a la oficial. Repito: Es que el señor Gage  :birra:

Es al que me refería  :thumbup: Trae orígenes, what if y está bastante bien  :thumbup:

Ah, y hay por ahí un what if que si es puro Dinastia M y os puede gustar  :thumbup: Está en Marvel Héroes. Bastante chulo.

Sí, si para continuar ya he conseguido lo que me dijiste :) Pero me ha gustado tanto que quería ver si podía encontrar fácilmente los cruces... y vaya, justo los que he encontrado no son ni Lobezno ni el Capi :lol:

Lobezno son 3 números, y vienen todos en la misma grapa  ;)

Pasado militar de la guardia roja y destino de Nick Furia. No está nada mal.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #927 en: 11 Febrero, 2014, 15:14:55 pm »

¿Alguno de vosotros ha leído y/o tiene los dos primeros números de Plot 2.0 dedicados a la saga de Fénix de Claremont/Byrne?


He encargado a mi librero que me traiga la primera el mes que viene y la segunda para el siguiente porque tiene pinta de merecer la  pena, pero os pregunto para que me deis vuestra opinión si lo habéis tanteado y tenéis a bien comentárselo a este pobre mortal.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #928 en: 11 Febrero, 2014, 15:21:13 pm »

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #929 en: 11 Febrero, 2014, 23:59:02 pm »
Aquí tienes alguna opinión: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=34742.0

Muchas gracias, compañero.

Leídas todas las opiniones y sólo me han confirmado que he tomado una más que buena decisión  :amor:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines