Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL  (Leído 180205 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #885 en: 23 Enero, 2014, 02:10:30 am »
Es que me acabo de releer los 2 primeros CES y a continuación me he leído el 3er CES y no habían comentado nada de la perdida de telekinesis... Puede que se me haya pasado, pero es raro  :sospecha:

Voy a buscar rapidamente a ver si encuentro a Jean haciendo gala de su telekinesis en alguno de los CES para poder acotar el momento en el que la perdió...
« última modificación: 23 Enero, 2014, 02:49:56 am por Frozen Sinn »

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #886 en: 23 Enero, 2014, 02:41:31 am »
Es que me acabo de releer los 2 primeros CES y a continuación me he leído el 3er CES y no habían comentado nada de la perdida de telekinesis... Puede que se me haya pasado, pero es raro  :sospecha:

Voy a buscar rapidamente a ver si encuentro a Jean haciendo gala de su telekinesis en alguno de los CES para poder acotar el momento en el que la perdió...

Hmmmm...no, no lo vas a encontrar.

El capítulo de Claremont que menciono (no viene en los CES) creo que es clave.

Jean tuvo que perderla durante la guerra psi con el Rey Sombra. Casi seguro.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #887 en: 23 Enero, 2014, 02:50:27 am »
CES en mano, la última vez que se ve a Jean usando la telekinesis es contra Apocalipsis en el momento que éste se fusiona con Cíclope (Uncanny X-Men 378, CES: El Fin del Sueño). Jean no vuelve a aparecer hasta el número 1 de Search for Cyclops (ya en el siguiente CES: Vísperas de Destrucción) y allí ya tiene la telepatía aumentada (supuestamente es la unión de la telepatía de Jean con la de Betsy) y no hace uso de la telekinesis en ningún momento, ni para volar ni para mover objetos, así que se deduce que ya ha intercanviado poderes con Betsy.

En el Uncanny X-Men 375 (CES: El Fin del Sueño) después de que descubran al falso Lobezno, Ángel sale volando a comprobar que Betsy no esté en peligro ya que dice que esta no tiene poderes (ni telepáticos ni telekinéticos). En cambio en el X-Men 109 (CES: Vísperas de Destrucción) aparece Mariposa Mental volando, por lo tanto usando telekinesis.

De esto se deduce que el supuesto intercambio se realiza en los números "inéditos" entre ambos CES. Pero por lo que he leído en la wiki de X-Men, se intercanvia la telekinesis de Jean por la telepatía de Betsy, dejando a Jean con una telepatía muy poderosa y a Betsy con la telekinesis... peró segun el UXMEN 375 Betsy no tenia poderes, ni telepáticos ni telekinéticos así que se supone que recupera la telepatía previamente al intercambio... Donde la recupera? Puede ser que la recupere en alguna serie limitada o también en esos número "inéditos" entre CES y CES.

PD: Sobre lo de donde están el resto de la Patrulla-X durante la batalla contra Magneto en Vísperas de Destrucción... puede ser que estén en una misión en la colección de X-Treme X-Men?

EDIT:

Entonces según lo que he mirado y lo que comentas, casi seguro que se encuentra entre CES y CES en la guerra PSI contra el Rey Sombra...

PD2: Quedan sueltos 8 números de X-Men y 7 de Uncanny... pueden llenar un CES... quizás cuando se unan los CES con los Deluxe se podría sacar esta etapa aunque sea mala... y no esté ni recopilada en inglés  :lol:
« última modificación: 23 Enero, 2014, 03:04:13 am por Frozen Sinn »

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #888 en: 23 Enero, 2014, 08:55:42 am »
   Fue durante los seis meses "perdidos" de la vuelta de Claremont. Ahí nos encontramos con una Jean que era sólo telépata y una Mariposa sólo telequinética, sin explicación. :no:

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #889 en: 24 Enero, 2014, 00:41:46 am »
Al final después de mucha investigación todos teníamos razón xD Era un intercambio de poderes con Mariposa Mental cuando Jean quiere ayudarla a desahacerse del Rey Sombra para poder volver a usar la telepatía (ja que usaba ésta para mantenerlo preso y le daba miedo usarla por si escapaba) y fue durante los 6 meses perdidos.

La mejor fuente que he encontrado (en la qual explica también la razón por la qual no acabo de cuajar Claremont en su regreso): http://www.uncannyxmen.net/db/article/showquestion.asp?faq=4&fldAuto=90

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 24 Enero, 2014, 00:43:55 am por Frozen Sinn »

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #890 en: 24 Enero, 2014, 00:49:47 am »
Es que es de esos temas puñeteros en los que hay que tener en cuenta mil cosas.

Pero ale, tema resuelto.

Kelly+Seagle+ Claremont+Lobdell= solución  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #891 en: 24 Enero, 2014, 01:07:18 am »
Y todo para que al final acabasen como al principio  :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #892 en: 02 Febrero, 2014, 11:43:36 am »
Voy saltando un poco por los hilos  :angel:

Estoy a punto de empezar con Dinastía de M. Además de Uncanny y X-Men, y del Deluxe, ¿hay alguna otra cosa que creáis que merezca mucho la pena buscar?

¿Y con Diezmados? Voy a pillar "El día después", y me parecía curiosa "Generación M". "Los 198" lo quería comprar pero está agotado, tendré que buscarlo por ahí. ¿Y alguna otra cosa?

¡Gracias!  :)

(Por lo que he leído por ahí, sin embargo, creo que Génesis Mortal me la voy a saltar muy elegantemente  :lol:)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #893 en: 02 Febrero, 2014, 11:52:04 am »
creo que Génesis Mortal me la voy a saltar muy elegantemente  :lol:

Pues a mí me gustó. Es cierto que no es de los mejores trabajos de Brubaker, pero me pareció entretenida.
Algunos te saldrán con que los personajes no son reconocibles y tal. Imagino que depende de cada uno.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #894 en: 02 Febrero, 2014, 12:15:39 pm »
Pero es Retcon pura, no? A mí eso no suele gustarme, y bueno, como tengo muchos Deluxe que comprar y ése no hace avanzar la historia, entiendo que puedo esperar :)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #895 en: 02 Febrero, 2014, 12:30:50 pm »
Es cierto que no es de los mejores trabajos de Brubaker

Directamente es el peor.  :P

Voy saltando un poco por los hilos  :angel:

Estoy a punto de empezar con Dinastía de M. Además de Uncanny y X-Men, y del Deluxe, ¿hay alguna otra cosa que creáis que merezca mucho la pena buscar?

¿Y con Diezmados? Voy a pillar "El día después", y me parecía curiosa "Generación M". "Los 198" lo quería comprar pero está agotado, tendré que buscarlo por ahí. ¿Y alguna otra cosa?

¡Gracias!  :)

(Por lo que he leído por ahí, sin embargo, creo que Génesis Mortal me la voy a saltar muy elegantemente  :lol:)

El día después estaba bastante bien, y los 198 (de Hine creo) también me gustó.

Hmmmm...El vástago de M, de Mercurio, con las consecuencias de ser el tío más odiado del planeta.

O*N*E, sobre los centinelas y sus tripulantes.

Excalibur, la de Xavier y Magneto.

Y creo que ya.

Y sí, si puedes, sáltate Génesis. Yo la leí diez años después, y podían haber pasado diez más perfectamente. Los personajes están mal caracterizados, es retrocontinuidad de la mala (palos a Bendis, a Bru se le dice "bueno, no está mal". La llega a hacer el calvo y lo ponen vestido de limpio).
No te la recomiendo en absoluto. Con que sepas quien muere y quien aparece, sobrado.

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #896 en: 02 Febrero, 2014, 12:33:33 pm »
   Y lo malo es que a partir de ahí no se ha hecho nada en Uncanny X-Men que realmente merezca la pena. :no:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #897 en: 02 Febrero, 2014, 12:51:25 pm »
El día después estaba bastante bien, y los 198 (de Hine creo) también me gustó.

Hmmmm...El vástago de M, de Mercurio, con las consecuencias de ser el tío más odiado del planeta.

O*N*E, sobre los centinelas y sus tripulantes.

Excalibur, la de Xavier y Magneto.

Y creo que ya.

¡Gracias! Pues voy preparando un pedido :) En supercomics tienen todos menos el Vástago de M, así que ésa lo dejaré para después.

   Y lo malo es que a partir de ahí no se ha hecho nada en Uncanny X-Men que realmente merezca la pena. :no:

Esto sí me preocupa un poco más  :puzzled: porque mi idea era ir pillando los Deluxes de las dos series, y luego ir rellenando el hueco con grapas, pero me puede llevar un montón de tiempo y además costarme un pastizal  :puzzled:

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #898 en: 02 Febrero, 2014, 13:06:04 pm »
El día después estaba bastante bien, y los 198 (de Hine creo) también me gustó.

Hmmmm...El vástago de M, de Mercurio, con las consecuencias de ser el tío más odiado del planeta.

O*N*E, sobre los centinelas y sus tripulantes.

Excalibur, la de Xavier y Magneto.

Y creo que ya.

¡Gracias! Pues voy preparando un pedido :) En supercomics tienen todos menos el Vástago de M, así que ésa lo dejaré para después.

   Y lo malo es que a partir de ahí no se ha hecho nada en Uncanny X-Men que realmente merezca la pena. :no:

Esto sí me preocupa un poco más  :puzzled: porque mi idea era ir pillando los Deluxes de las dos series, y luego ir rellenando el hueco con grapas, pero me puede llevar un montón de tiempo y además costarme un pastizal  :puzzled:

Aquí el problema está en seguir a los personajes en sí o buscar buenas obras. Si quieres leer cómics mutis de calidad tira para el X-Factor de David o el X-Force de Remender y vas a flipar con buenos cómics en sí, independientemente de su género o personajes. Ya si te tira saber qué pasa con la Patrulla, pues haz como yo y todo para la saca. En un futuro lo mismo le doy una patada a casi todo y me quedo con la crême de la crême.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #899 en: 02 Febrero, 2014, 13:27:34 pm »
Pero es Retcon pura, no? A mí eso no suele gustarme, y bueno, como tengo muchos Deluxe que comprar y ése no hace avanzar la historia, entiendo que puedo esperar :)

Es retrocontinuidad. De la buena o de la mala, depende los gustos.
Lo que sí puedo decirte es que tuvo su reflejo en Uncanny X-Men, durante la etapa de Brubaker, aunque después cayó en el ostracismo.

Yo estoy siguiendo la etapa en MD, espero empezar Destino Manifiesto en algún momento, y me está pareciendo bastante floja. Siendo bastante suave. Por ahí deben de andar mis comentarios.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines