Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL  (Leído 180299 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #855 en: 18 Diciembre, 2013, 08:34:44 am »
¿Es cierto que en USA se relanza la colección de X-Men Legado con Carey a los guiones retomando historias de Xavier y Pícara?

Si es cierto, me quedo loco!!!  :leche:

Desconectado ostick_3a4

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #856 en: 30 Diciembre, 2013, 01:27:54 am »
Estoy buscando un cómic en concreto , lo único que se es que en este se puede ver la caída de la casa blanca al presidente que esta del lado derecho desnudo y gritando y al villano que la destruyo ( creo que es magneto , muchos me dicen que es thanos) con la bandera de estados unidos en la mano y en llamas, alguien podría ayudarme ?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #857 en: 30 Diciembre, 2013, 10:00:00 am »
Estoy buscando un cómic en concreto , lo único que se es que en este se puede ver la caída de la casa blanca al presidente que esta del lado derecho desnudo y gritando y al villano que la destruyo ( creo que es magneto , muchos me dicen que es thanos) con la bandera de estados unidos en la mano y en llamas, alguien podría ayudarme ?

Podría ser La Era de Apocalipsis.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #858 en: 30 Diciembre, 2013, 17:38:19 pm »
Estoy buscando un cómic en concreto , lo único que se es que en este se puede ver la caída de la casa blanca al presidente que esta del lado derecho desnudo y gritando y al villano que la destruyo ( creo que es magneto , muchos me dicen que es thanos) con la bandera de estados unidos en la mano y en llamas, alguien podría ayudarme ?

Buenas, compañero!

Creo que el cómic que buscas es el Ultimate X-Men número 6, en el que se desarrolla la última parte del primer arco de la serie: "Los hombres del mañana". Aquí apareció en el número 4 de la colección de Forum de los Ultimate X-Men. La diferencia que veo entre lo que describes y lo que sale en ese número es que el presidente no está gritando, sino postrado a los pies de Magneto con las manos detrás de la cabeza (desnudo, eso sí). Todo lo demás: casa blanca reventada, presidente desnudo, bandera ardiendo en la mano de Magneto... todo eso sí que está  :lol:

El cómic es este:




Ya nos dirás si es el que buscabas.

Ta luegoooooooooooooooo  :hola:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #859 en: 30 Diciembre, 2013, 19:40:20 pm »

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #860 en: 05 Enero, 2014, 01:00:01 am »
Estoy buscando un cómic en concreto , lo único que se es que en este se puede ver la caída de la casa blanca al presidente que esta del lado derecho desnudo y gritando y al villano que la destruyo ( creo que es magneto , muchos me dicen que es thanos) con la bandera de estados unidos en la mano y en llamas, alguien podría ayudarme ?

¿Sería el comic que buscaba? ¿Sí? ¿No? Supongo que nunca lo sabremos...

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #861 en: 08 Enero, 2014, 01:28:50 am »
Estoy leyendo el primer OG de la Patrulla-X y después del primer encontronazo con Magneto me entra una duda, ¿en qué momento se constata (o se impera, o lo que sea, no me sale la palabra) que el cuerpo entero de Lobezno está forrado en adamantium y no sólo sus garras?

Por cierto, Coloso era un pagafantas de la leche en aquella época.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #862 en: 08 Enero, 2014, 01:37:19 am »
Estoy leyendo el primer OG de la Patrulla-X y después del primer encontronazo con Magneto me entra una duda, ¿en qué momento se constata (o se impera, o lo que sea, no me sale la palabra) que el cuerpo entero de Lobezno está forrado en adamantium y no sólo sus garras?

Yo diría que desde aquí.
http://www.universomarvel.com/fichas/usa/gsuxm1.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #863 en: 08 Enero, 2014, 01:50:15 am »
Estoy leyendo el primer OG de la Patrulla-X y después del primer encontronazo con Magneto me entra una duda, ¿en qué momento se constata (o se impera, o lo que sea, no me sale la palabra) que el cuerpo entero de Lobezno está forrado en adamantium y no sólo sus garras?

Yo diría que desde aquí.
http://www.universomarvel.com/fichas/usa/gsuxm1.html

Pues eso es anterior al número que yo me refiero (el 104USA), porque Magneto le regala a Lobezno un billete en Aerolíneas Lehnsherr y el enano exclama "¡mis garras!" mientras se mira las mismas, como si fuera lo único metálico de su cuerpo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #864 en: 08 Enero, 2014, 09:23:10 am »
Yo es que recuerdo casi desde el principio de esta etapa lo de los huesos forrados de adamantium. No sé, quizá me falla la memoria.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #865 en: 08 Enero, 2014, 10:17:43 am »
Creo que la primera vez que se establece que todos los huesos de Lobezno son de adamantium fue en la primera visita a la Tierra Salvaje.

Hablo tambien de memoria, pero estoy casi seguro, y además, en la escena que destripa a un dinosaurio. Si alguien lo puede confirmar, se lo agradecería :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #866 en: 08 Enero, 2014, 10:22:34 am »
Juraría que en su primera aparición en la colección de Hulk ya se decía,  pero tampoco lo puedo asegurar.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #867 en: 08 Enero, 2014, 11:29:18 am »
Juraría que en su primera aparición en la colección de Hulk ya se decía,  pero tampoco lo puedo asegurar.

No exactamente. En dicha aparición sí que se establece de inicio que las garras de Lobezno son de adamantium, pero no se dice que fueran parte de el, y mucho menos que el resto de sus huesos fuesen del mismo metal.

Esto casi casi convencido de que el tema del esqueleto de adamantium es cosa exclusiva de Claremont y mucho despues de dejar claro que las garras eran parte natural, pero... Confirmacion plis  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #868 en: 08 Enero, 2014, 11:54:30 am »
Juraría que en su primera aparición en la colección de Hulk ya se decía,  pero tampoco lo puedo asegurar.

No exactamente. En dicha aparición sí que se establece de inicio que las garras de Lobezno son de adamantium, pero no se dice que fueran parte de el, y mucho menos que el resto de sus huesos fuesen del mismo metal.

Esto casi casi convencido de que el tema del esqueleto de adamantium es cosa exclusiva de Claremont y mucho despues de dejar claro que las garras eran parte natural, pero... Confirmacion plis  :lol:

En un primer momento me creía que te referías al Uncanny 114 cuando Coloso lanza en una memorable "bola especial" a Lobezno y este menciona sus garras de Adamantium antes de destripar a un dinosaurio. He buscado la viñeta en inglés para comprobar que no era cosa de la traducción y ver si a lo mejor decía ahí "esqueleto" y no "garras", pero no es el caso:


Pero he mirado un poco más adelante en la misma saga y sí que hay una secuencia (que me encanta, por cierto  :amor:) en la que Lobezno, Tormenta y Rondador se infiltran sigilosamente en "La ciudad del Dios del Sol" y el garras se despacha a vigilantes y dinosaurios por el camino. Con la eliminación de uno de estos pequeños dinosaurios sí que se hace mención a lo indestructible de su esqueleto/huesos:


No hay mención directa al "esqueleto de adamantium", pero sí a la fortaleza de los huesos y su indestructibilidad.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #869 en: 08 Enero, 2014, 12:12:20 pm »
VdeVictor ha dado en el clavo  :thumbup:

Efectivamente; esa es la primera mención a los huesos de adamantium de Lobezno.
Algo que hasta entonces no se había mencionado, y que no se corroboraría hasta más adelante, cuando Claremont empezara a jugar con el peso, las heridas, las cosas que se rompían contra sus huesos, y el pasado de Logan.

Pero el personaje no fue pensado en un principio para ser entero de adamantium.

Esto casi casi convencido de que el tema del esqueleto de adamantium es cosa exclusiva de Claremont y mucho despues de dejar claro que las garras eran parte natural

Calamar, calamar.

¿Cómo que mucho después de dejar claro que las garras son parte natural de él?

Eso no sucedería hasta muchos después de marcharse Claremont.

No se supo que las garras eran parte de él, en lugar de completamente de adamantium, hasta aquí:



Claremont nunca dejó claro que las garras fueran parte de Logan.

Fue Hama.  ;) :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines