Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL  (Leído 180293 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.156
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #750 en: 22 Septiembre, 2013, 12:37:06 pm »
Tengo la posibilidad de comprar un ejemplar de Archivos X-Men Scott Summers a muy buen precio. Contiene varios números de X-Factor.

¿Creéis que vale la pena hoy en día? ¿Hay alguna edición más actual que deba tener en consideración ?

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/archxmenf04.html#
que yo recuerde es la ultima edición que hubo de estos números.
A mi me gustaron,y tiene su importancia para FUTURAS tramas  :disimulo:

Desconectado El Impostor?

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #751 en: 22 Septiembre, 2013, 19:06:47 pm »
Mil gracias VDEVICTOR!! Mas que claro!

Saludos

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #752 en: 27 Septiembre, 2013, 15:23:35 pm »
Una duda rápida para saber que prioridad de compra darles a los tomos MD que me faltan de Astonishing.

¿Ocurren cosas de relevancia en esta cabecera que repercutan en el resto de series mutantes (o no mutantes)? Es decir, muertes, cambios en las relaciones entre personajes, apariciones de nuevos personajes, etc...

Conste que aun no me leí los dos primeros que son los que tengo.

Me vale con un sí o un no, no hacen falta spoilers :D

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #753 en: 27 Septiembre, 2013, 15:49:04 pm »

Geko, tu pregunta es espinosa y tiene matices. En principio Astonishing fue ideado por Whedon para ir fuera de continuidad, pero la serie acabó gustando tanto, que muchos elementos introducidos en ella se introdujeron en la continuidad de las cabeceras principales que marcan la continuidad ¿Se puede leer independientemente el Astonishing de Whedon? Sí ¿Alguna cosilla por ahí se ha visto reflejada en títulos que marcan la continuidad mutante/Patrullosa? También.

No llevo la serie al día en su volumen 3, lo tengo ahí pendiente de leer, pero creo que ahora sí va más dentro de la continuidad.

Saludetes  :hola:

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #754 en: 27 Septiembre, 2013, 16:15:37 pm »
Ok, gracias por la respuesta, es que llevo un lio con la continuidad mutante de tres pares de narices, si no hubieran sacado tantas cabeceras y no les hubiesen cambiado el nombre tantísimas veces la cosa sería mucho más sencilla.

Volveré con más preguntas mutantes, podéis estar seguros :lol:

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #755 en: 27 Septiembre, 2013, 16:31:16 pm »
Ok, gracias por la respuesta, es que llevo un lio con la continuidad mutante de tres pares de narices, si no hubieran sacado tantas cabeceras y no les hubiesen cambiado el nombre tantísimas veces la cosa sería mucho más sencilla.

Volveré con más preguntas mutantes, podéis estar seguros :lol:

Sí, la verdad es que se cuelan. En la actualidad tenemos la Nueva Patrulla-X, la Imposible Patrulla-X, Lobezno y la Patrulla-X, X-Men, Astonishing X-Men y podemos meter a los Imposibles Vengadores (que son mitad patrullosos, mitad vengatas) ¡¡¡6 títulos!!! y esto solo metiendo lo que consideramos Patrulla. Hace poco, en una tienda de mi ciudad, convencí a un tipo de que se llevase la Nueva Patrulla-X cuando me preguntó (al verme a mí coger el número de la estanteria de novedades). El pobre hombre me dijo que tenía ganas de hacérsela, pero que era ver tantos títulos con X y se agobiaba. Le dije que siguiese solo la Nueva Patrulla y santas pascuas, pero cuando me vio con las otras grapas en la mano me miró con la carita de "¡Claro, igual que tú!".
Yo pienso que es una estrategia errónea eso de abrir tantas series y que se estaba mucho mejor con dos títulos patrullosos y ya está, porque ahora mucha gente se agobia al ver tanto título y piensa que no va a poder seguir muchas cosas si no las sigue todas y el caso es que esto es muchas veces verdad, porque entre los crossovers y los cruces entre colecciones...

Pregunta lo que necesites, compañero, que entre unos y otros seguro que podemos ayudarte  :birra:

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #756 en: 27 Septiembre, 2013, 16:45:01 pm »
Para mí lo peor ya no es que haya mucha cabeceras, lo peor, sin duda, es que les cambien el nombre, y por eso me lio tanto con las series mutantes de hace 10 años o más, que si ahora X-Men se llama Uncanny X-Men, ahora se vuelve a llamar X-Men, ahora le ponemos New X-Men pero mantenemos la numeración, ahora vuelve a ser Uncanny X-Men pero el siguiente volumen se llama X-Men otra vez, ahora las separamos y coexisten Uncanny X-Men y X-Men a secas... es de locos.

Ya puestos, hoy en dia ¿cual se supone que es la cabecera principal de los mutantes?, ¿La Imposible Patrulla-X o La Nueva Patrulla-X? Yo, que leo ambas, no lo tengo demasiado claro.

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #757 en: 27 Septiembre, 2013, 17:03:10 pm »

Yo diría que la Imposible por ser la que sigue el título de Uncanny ya en su volumen 3.

Desconectado El Impostor?

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #758 en: 29 Septiembre, 2013, 02:16:05 am »
Muchachos aca dejo una pagina con todo sobre X-men. Te orienta desde donde comenzar a leer dependiendo de la serie que elijas. Tiene mucha información que tal vez resulte muy provechosa para los novatos y no tan novatos. http://crushingkrisis.com/collecting-x-men-comic-books-as-graphic-novels/where-to-start-reading-x-men-comic-books/#anxm

Saludos!!

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #759 en: 29 Septiembre, 2013, 12:55:29 pm »
Muchachos aca dejo una pagina con todo sobre X-men. Te orienta desde donde comenzar a leer dependiendo de la serie que elijas. Tiene mucha información que tal vez resulte muy provechosa para los novatos y no tan novatos. http://crushingkrisis.com/collecting-x-men-comic-books-as-graphic-novels/where-to-start-reading-x-men-comic-books/#anxm

Saludos!!

Genial página, compañero. Creo que me puede servir para organizar la lectura conjunta de Uncanny y X-Men a partir de los volúmenes 3 de España, aunque tengo un problema con el orden de las sagas en este sentido porque sigo sin saber qué arco habría que ir leyendo antes, si el de Uncanny o el de X-Men. A medida que vaya llegando en mi lectura cronológica iré tomando notas sobre si hubiese sido mejor leer un arco antes u otro y ya pasaré el orden de lectura conjunto Uncanny/X-Men por aquí.
Pero esta página del compañero es más que interesante para seguir la cronologías USA. Yo la he metido ya en favoritos.

Thanks  :adoracion:

Desconectado El Impostor?

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #760 en: 29 Septiembre, 2013, 16:10:25 pm »
De nada!  :hola:

Muchachos ayer me compre el numero 1 (http://www.ovnipress.com.ar/los-nuevos-x-men-1/), 2 (http://www.ovnipress.com.ar/los-nuevos-x-men-marvel-now-2/), 3 http://www.ovnipress.com.ar/los-nuevos-x-men-marvel-now-3/) y 4 (http://www.ovnipress.com.ar/los-nuevos-x-men-marvel-now-4/) de Los Nuevos X-Men editados recientemente por la editorial Ovnipress aquí en Argentina.

La verdad que me los h leído todos ayer y me ha encantado la historia!! Pero me quedo un cabo suelto: El Angel del pasado porque le disgusta su yo del presente? Porque Angel del presente tiene alas de metal? No me quedo claro porque el angel del presente no esta en la escuela de Jean Grey junto a los demás. Que le paso?

Dejo una ultima duda que corresponde a la cronología. Entiendo que Los Nuevos X-Men le siguen a Avengers vs Xmen (a Consecuencias en realidad). Pero lo que no entiendo es Uncanny X Men (liderados por Ciclope) y Wolverine and the X Men corren paralelo a esta serie? También surgen después de Avengers vs X Men?

Les agradezco de antemano!! Esta semana me compro Hijos del Atomo!


Saludos,

Pablo

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #761 en: 29 Septiembre, 2013, 18:21:21 pm »
El ángel perdió alas en su estancia en Factor- X, durante la etapa de Simonson, posteriormente fue convertido por Apocalipsis en un jinete de ídem con alas metálicas y con el nombre de Arcángel. Aunque volvió a su anterior nombre, mantiene las alas de metal, o al menos eso creo.

Las dos series que comentas, van más o menos en paralelo con la Nueva patrulla-X. De hecho se acaban cruzando en el evento titulado la batalla del átomo o algo así.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #762 en: 29 Septiembre, 2013, 20:33:22 pm »
Uncanny, aunque viene de antes, sí se puede decir que en su situación actual surge también de Avengers vs. X-Men. Y va muy en paralelo con All New X-Men.

Wolverine & X-Men va más independiente, pero corre también en paralelo, como te han dicho.

En realidad Uncanny y Wolverine & X-Men surgen ambas del evento anterior a AvX (de no hace mucho), "Cisma".

Desconectado El Impostor?

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #763 en: 30 Septiembre, 2013, 00:00:38 am »
Ahh, seria lo de "Ruptura". Aca en argentina se edito en dos tomos. Yo pensé que ese era también el origen de All New xmen.

Saludos y gracias por las respuestas!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #764 en: 30 Septiembre, 2013, 00:04:49 am »
Ahh, seria lo de "Ruptura". Aca en argentina se edito en dos tomos. Yo pensé que ese era también el origen de All New xmen.

Saludos y gracias por las respuestas!

Diría que Ruptura es lo que se llamo en España Cisma.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines