Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL  (Leído 180575 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #735 en: 18 Agosto, 2013, 22:03:01 pm »


Es el nombre que pone en el original.  :P

http://www.ebay.com/itm/181177842548

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.156
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #736 en: 18 Agosto, 2013, 22:13:36 pm »
ok,ya lo he visto.
eres un crack!!

Poco ha dibujado ese hombre,por lo visto en la comicbookdb

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #737 en: 18 Agosto, 2013, 22:15:27 pm »
A mandar.  :angel:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma


Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #739 en: 22 Agosto, 2013, 20:47:47 pm »
Que tal estan los X Men Forever de Claremont? Me da curiosidad, pero no me fio mucho de estas cosas.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #740 en: 22 Agosto, 2013, 21:20:46 pm »
   Aquí puedes leer impresiones: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=17175.0 Según recuerdo, empieza bien , pero acaba repitiendo esquemas y buscando el ipacto porque sí. :(

Peribáñez

  • Visitante
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #741 en: 11 Septiembre, 2013, 13:12:41 pm »
Tengo la posibilidad de comprar un ejemplar de Archivos X-Men Scott Summers a muy buen precio. Contiene varios números de X-Factor.

¿Creéis que vale la pena hoy en día? ¿Hay alguna edición más actual que deba tener en consideración ?

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/archxmenf04.html#

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.838
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #742 en: 11 Septiembre, 2013, 15:55:59 pm »
Traslado tu duda a este hilo, ya que no es necesario abrir un hilo para cosas que encajan en hilos ya creados.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El Impostor?

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #743 en: 21 Septiembre, 2013, 17:50:47 pm »
Muchachos, como andan? Les quería pedir la misma ayuda que le pedi con Spiderman: Orientación. Me gustaría empezar a leer XMEN pero veo que hay demasiado de ellos. Por donde me convendría empezar para ntendr la historia? De xmen no conozoco nada de la historia. Conozco si, a unos 4 o 5 personajes como Wolverine, Ciclope, Bestia y el Profesor X. Pero solo de nombre, nada de la historia personal de cada uno.

Agradezco cualquier ayuda,

abrazo desde argentina!

Pablo

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #744 en: 21 Septiembre, 2013, 17:55:37 pm »
Pablo, en tu caso la cosa está clara:

1-Marvel Gold 1, 2 y 3 de Uncanny X-Men (tomos en tapa dura de unos 40€ con 600 páginas). La mejor etapa de la historia de los mutantes, desde el principio de la Nueva Génesis.

2- Coleccionable Marvel Héroes: Hijos del átomo (revisión de los orígenes del grupo original) y Fundación, con la mejor etapa del quinteto original.

Empieza por ahí y no te arrepentirás  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #745 en: 21 Septiembre, 2013, 19:47:06 pm »
Pablo, en tu caso la cosa está clara:

1-Marvel Gold 1, 2 y 3 de Uncanny X-Men (tomos en tapa dura de unos 40€ con 600 páginas). La mejor etapa de la historia de los mutantes, desde el principio de la Nueva Génesis.

2- Coleccionable Marvel Héroes: Hijos del átomo (revisión de los orígenes del grupo original) y Fundación, con la mejor etapa del quinteto original.

Empieza por ahí y no te arrepentirás  :birra:

Buenas,

Sin rechistarle nada al bueno y sabio mutantoso de Essex te comento alternativas:

1- (Por hacerlo cronológicamente) Lo que te recomienda en el punto 2 Essex es perfecto, pero creo que se ha confundido con el título del segundo título (valga la "rebugnancia"): "Hijos del átomo" (este va bien) y "Graduación" (este es el que te quiere recomendar, desmiénteme si no, Essex). Ambos tomos los tienes en la colección Márvel Héroes. El primero, "Hijos del ..." en el número 15 de ese coleccionable, y va de lo que te dijo Essex. "Graduación", número 21 del coleccionable Marvel Héroes, es, para mí, una joya perpetrada por Roy Thomas y Neal Adams justo antes de que la colección se detuviese en el número 66, a partir del cual se reeditarían números pasados hasta alcanzar el número 94 con la nueva formación de Claremont.
Si me preguntas por toda la etapa clásica, a la que tengo cariño por ser el origen de mi cole por excelencia, siendo objetivo, te diré que poco se salva hasta esos 11 últimos números de Thomas y Adams, que a mí sí me parecen una obra maestra y que el propio Claremont confesó que tomó como principal inspiración para su Patrulla.

2- Los Marvel Gold que te comenta Essex están impresionantes. Muy completos, la edición más completa hasta el momento, esteticamente preciosa y que, encima, sale barata si ves la cantidad de números que te pillas con cada tomo. El problema: que va saliendo a un ritmo muy lento y que, como siempre, no se sabe hasta dónde llegarán con esta edición. Parece que se está vendiendo del carajo y nada hace pensar que se vayan a dejar de editar, pero, por si quieres conocer otras opciones para pillar esta etapa, la de Claremont (una joya), te diré que existen: 1) El coleccionable de Planeta de 45 números. Llega hasta la "Caída de los mutantes", esto es, desde el número 94 USA hasta el 227, con Annuals y demás, Y 2) La Biblioteca X-Men de Panini. Llegan hasta el mismo sitio, es más completa, pero en B y N.
De estas dos opciones, yo pillaría el coleccionable de Planeta de 45 tomos. Si buscas, por 60 o 70 euros te los pillas y son una burrada de números.

3) Ya si quieres liquidar la etapa de Claremont, está el Coleccionable X-Men de Panini de 40 tomos. En los 25 primeros tomos está lo que queda de Claremont (que era lo que estaba planificado publicar en un primer momento).

Tengo prisa. Luego comento si es necesario. Ciaooooooooo
« última modificación: 21 Septiembre, 2013, 20:27:31 pm por vdevictor »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #746 en: 22 Septiembre, 2013, 00:33:58 am »
Todo perfectamente explicado, corrección incluida  :palmas:

Subrayo completamente  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Impostor?

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #747 en: 22 Septiembre, 2013, 01:41:10 am »
Mil gracias muchachos. Me recomendaron tan bien con Spiderman, y he quedado tan satisfecho que tenia que preguntarles por los XMEN que siempre me parecieron interesantes pero, tal vez me equivoque, mas complicados que Spiderman.
Al no conocer nada de los mutantes salvo el nombre de un par de personajes me dio curiosidad. Han sido mas que claros con las recomendaciones ya les contare como me fue.

Saludos y gracias nuevamente!

Pablo

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #748 en: 22 Septiembre, 2013, 03:51:06 am »
Mil gracias muchachos. Me recomendaron tan bien con Spiderman, y he quedado tan satisfecho que tenia que preguntarles por los XMEN que siempre me parecieron interesantes pero, tal vez me equivoque, mas complicados que Spiderman.
Al no conocer nada de los mutantes salvo el nombre de un par de personajes me dio curiosidad. Han sido mas que claros con las recomendaciones ya les contare como me fue.

Saludos y gracias nuevamente!

Pablo

Yo sólo te puedo hablar bien de mis mutis, sobre todo de los de Claremont. Me acabo de terminar una relectura cronológica, leyendo por primera vez números y especiales que se me habían escapado por ahí y que se cruzaban con la colección principal y, qué decir, es una etapa antológica. Con altibajos, de acuerdo, pero es que fueron muchos años, más de 15, al frente de la Patrullosa y con sagas con las que fliparás como un enano. Ese sentimiento "familiar" que Claremont consiguió transmitir con estos personajes ha perdurado en el tiempo y es la razón por la que muchos, por más que hayamos abandonado el carro alguna vez (yo lo he retomado hace como un año después de dejarlo en los 90), no podamos sacarnos a estos personajes de la cabezota y sigamos teniéndoles un cariño especial. Vamos, que si me preguntases qué es lo mejor de los mutantes porque solo te quieres leer su mejor etapa, yo te diría sin lugar a dudas que esos 15 añitos de Claremont al frente de la Patrulla-X. Del número 94 al 279 de Uncanny X-Men y los 3 primeros números de X-Men que salieron a principios de los 90 como segunda colección de la Patrulla-X (aquí en España se le tituló, como en EEUU, X-Men a secas).

Sólo por completar lo de antes, te pongo enlaces a las magníficas fichas de Universo Marvel de los cómics recomendados (te pongo el enlace del primer número cuando hay varios y ya puedes ir pasando a los siguientes números con las flechas que verás en la parte superior de la pantalla), para que veas la numeración USA correspondiente y demás:

DE LA PATRULLA ORIGINAL:

- Marvel Héroes "Hijos del átomo": http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmhp115.html (en el tomo se incluye también el número 1 de X-Men y unas historias complementarias sobre Cíclope, su origen y poderes, aparecidas en los números 38 y 43 de X-Men)
- Marvel Héroes "Graduación": http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmhp121.html
- Biblioteca Marvel de la Patrulla-X: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bmpx01.html (por si te envenenas y lo quieres leer todo, en la biblioteca marvel de Forum de la Patrulla-X tienes los 66 números publicados de la Patrulla original y unos cuantos números de los llamados "Años Oscuros", años en los cuales la Patrulla no tenía nuevos números (se continuó a partir del número 67, pero reeditando números antiguos), pero sus miembros aparecían colateralmente en otras colecciones. Como te comenté antes, la colección en sus inicios fue bastante floja, pero tuvo algún buen número y, sobre todo, los últimos 11 números de Thomas y Adams que para mí son imprescindibles. La Biblioteca es en blanco y negro y en tamaño reducido).

LA NUEVA PATRULLA-X, LA DE CHRIS CLAREMONT:

- Marvel Golds de La Imposible Patrulla-X: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgimpxp11.html (estos son los tochales que se están publicando ahora, a todo lujo, a partir del Giant Size que redefinió al grupo. Este es el momento en el que entran en la colección personajes como Lobezno, Tormenta, Coloso, Rondador...)
- Coleccionable X-Men / La Patrulla-X de Planeta: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cxmpx01.html (este es el coleccionable que te comentaba, de 45 números, más económico que los tochales (lo puedes encontrar realmente barato) y a color. En su contra hay que decir que no colocaron cronológicamente bien alguna cosa y que dejaron ausentes un par de números, los Uncanny X-Men 106 y 110, y algún Annual. Llega hasta el 227 de Uncanny X-Men, al final de la saga "La caída de los mutantes").
- Biblioteca Marvel X-Men de Panini: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bmxmenp101.html (tercera forma de conseguir la patrulla de Claremont y a mí, la que menos me convence. Blanco y negro y tamaño reducido, al estilo de las bibliotecas de Forum. En su favor hay que decir que está más completa que el coleccionable de Forum y, al igual que este, llega hasta el 227 de Uncanny X-Men, al final de la saga "La caída de los mutantes").
- Coleccionable X-Men de Panini: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cxmp101.html (este coleccionable de 40 números sigue justo donde el anterior coleccionable y la Biblioteca Marvel X-Men de Panini lo dejaron, es decir, del 228 de Uncanny X-Men en adelante. Por momentos, la traducción es desastrosa, pero está bastante completo, con los números de otras colecciones para poder seguir bien los crossovers y todo bastante bien ubicado, de forma que te ofrece una lectura casi perfecta sin necesidad de acudir a otro material fuera del coleccionable. Así a bote pronto creo que para hacer la lectura cronológica solo me he tenido que separar del coleccionable para leer el Especial de Excalibur Mojo Mayhem y los Annuals publicados en Extras de verano de Forum de una saga titulada "Los reyes del dolor", pero esto ya es hilar fino).


Con eso tienes material para una buena temporada.

Mira, aquí tienes el coleccionable a muy buen precio en Ebay (60 euros + 10,5 de gastos): http://www.ebay.es/itm/X-MEN-EL-COLECCIONABLE-45-NUMEROS-NUEVOS-COMPLETO-PLANETA-/190904836012?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c72d09fac&_uhb=1

Aquí el amigo Fry lo vende por 60 euros, si te lo manda por Kiala, más baratito por los gastos de envío: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=32936.0


En fin, que si buscas por ahí, lo encuentras a muy buen precio.

Cuéntanos tus impresiones cuando les metas mano!!!


Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.838
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #749 en: 22 Septiembre, 2013, 04:04:48 am »
Imposible aportar nada.  :adoracion: :adoracion:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines