Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL  (Leído 180206 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #600 en: 05 Junio, 2013, 00:00:50 am »
En la época de Dinastía de M, ¿cual era la serie principal de los mutantes? ¿Astonishing X-Men o Uncanny X-Men? Porque estoy viendo que ambas tienen grupos parecidos pero fue Uncanny la que se cruzó con el evento en cuestión. ¿Sólo había esas dos series mutantes importantes en ese momento no?

Lo digo porque estoy pensando en comprarme los MD de Astonishing X-Men con el objetivo de entender las consecuencias del Wandazo en los X-Men.

Tengo pensando comprar los MD tanto de Astonishing como de Los Nuevos Vengadores para entender mejor lo que pasa entre Dinastía de M y Civil War, lo pregunto aquí ya que todo está relacionado con un evento mayormente mutante.

Y por cierto, ¿por que hubo un hiatus de 8 meses en Astonishing X-Men entre los números 12 (Agosto 2005) y 13 (Abril 2006), ¿tuvo algo que ver con Dinastía de M?

Bueno, yo creo que Astonishing X-Men toca muy de pasada las consecuencias de Dinastía de M. Los dos primeros arcos de esta cole son anteriores a Dinastía de M, y los dos últimos son muy posteriores, ya cercanos a Complejo de Mesías.

Además de lo que te han comentado oskarosa y PatoHoward, yo siempre he opinado que la serie que mejor refleja la angustia producida por la diezma mutante es New X-Men: Academia X desde que la cogen Kyle y Yost, que es justo tras Dinastía de M. Pero vamos, es una opinión bastante minoritaria.
« última modificación: 05 Junio, 2013, 00:02:25 am por knot »

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #601 en: 05 Junio, 2013, 01:58:33 am »
ah, pues gracias  :thumbup:

creo que quedó ¿paralizada? ¿herida? cuando lo de X-Men Legado, ¿se supone entonces que ya esta bien, que recuerdo mal o que a Aaron se le pasó?  :interrogacion:
eran lesiones menores, de esas que ocurren en un número y que sabes que recupera pronto  :thumbup: :thumbup:
Y aparece en Cisma yendose en el avión con Logan a su nuevo insti y en la serie de Aaron aparece por varias escenas de papel tapiz, de momento  :thumbup:

Vendas también aparece durante el evento Vengadores VS Patrulla-X, en una escena sale llorando y uno de los mutantes dice que eso no es buen augurio.

La verdad es que no sabía de quién hablábais hasta que me he leído hace un rato el especial de Regénesis en el que los mutantes deciden si se van con Lobezno o se quedan con Logan, y Vendas decide irse con Logan.
« última modificación: 05 Junio, 2013, 02:00:12 am por Geko »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #602 en: 17 Junio, 2013, 18:03:57 pm »
Una duda para fans de Excalibur: En la cronología del Capitán Britania aparece ésto:

Excalibur vol.1 #41
X-Factor Annual #6
Quasar vol.1 #28 (flashback)
Excalibur: The Possession
Excalibur: Air Apparent
Knights of Pendragon vol.1 #1
Knights of Pendragon vol.1 #4
Knights of Pendragon vol.1 #5
Knights of Pendragon vol.1 #6
Knights of Pendragon vol.1 #7
Knights of Pendragon vol.1 #8
Knights of Pendragon vol.1 #10
Knights of Pendragon vol.1 #11
Knights of Pendragon vol.1 #12
Knights of Pendragon vol.1 #18
Excalibur vol.1 #42

¿Es necesario leer los números de Pendragon entre esos números, o puedo hacer una lectura paralela? Es decir, ¿me spoileará algo de Excalibur la serie de los caballeros o viceversa?

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #603 en: 17 Junio, 2013, 19:24:28 pm »
Puedes leer cualquiera de las dos series de forma independiente. El hecho de que lo publiquen compañías relativamente diferentes como Marvel y su filial inglesa ya da idea de lo poco relacionadas que están ;)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #604 en: 17 Junio, 2013, 19:31:18 pm »


Muchas gracias, señor cronólogo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #605 en: 21 Junio, 2013, 15:49:42 pm »
sino recuerdo mal, el Dientes de Sable de la Era de Apocalipsis quedó dormido en el palacio de cristal, junto al resto del equipo, ¿nunca se ha explicado cómo regresó a la EdA, no?

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #606 en: 21 Junio, 2013, 22:48:23 pm »
Necesito consejo de los que estáis puestos en materia "muti".

Un amigo quiere empezar a leer algo de los X-Men y yo, obviamente, lo primero que le he recomendado han sido los Marvel Gold de la etapa de Claremont. Sin embargo, después lo he pensado mejor, y creo que al tratarse de un cómic clásico y teniendo en cuenta que el dibujo quizás no le convenza, he pensado que tal vez sería mejor recomendarle algo más moderno (se ha enganchado a los mutantes a raíz sobre todo de las películas). El problema es que no he leido nada mutante más allá de la etapa Claremont  :oops:

Por eso, estoy entre recomendarle los alabados New X-Men de Morrison o los no menos célebres Astonishing X-Men de Whedon. ¿Con cuál os quedáis? ¿Puntos fuertes y débiles de cada una? ¿U os atreveréis a recomendarme otras etapas más recientes aún, como la de Carey o Bendis?

Os escucho  :birra:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #607 en: 21 Junio, 2013, 22:54:04 pm »
Necesito consejo de los que estáis puestos en materia "muti".

Un amigo quiere empezar a leer algo de los X-Men y yo, obviamente, lo primero que le he recomendado han sido los Marvel Gold de la etapa de Claremont. Sin embargo, después lo he pensado mejor, y creo que al tratarse de un cómic clásico y teniendo en cuenta que el dibujo quizás no le convenza, he pensado que tal vez sería mejor recomendarle algo más moderno (se ha enganchado a los mutantes a raíz sobre todo de las películas). El problema es que no he leido nada mutante más allá de la etapa Claremont  :oops:

Por eso, estoy entre recomendarle los alabados New X-Men de Morrison o los no menos célebres Astonishing X-Men de Whedon. ¿Con cuál os quedáis? ¿Puntos fuertes y débiles de cada una? ¿U os atreveréis a recomendarme otras etapas más recientes aún, como la de Carey o Bendis?

Os escucho  :birra:

Para mi los Astonishing de Whedon son un buen punto de inicio (yo empece por ellos y no he salido tan mal, no?). A poco que le gustén que siga con los Omnigold, que al dibujo uno se hace rápido. Las otras etapas que comentas a mi me gustaron, pero mejor que ya haya leído algo mas.

Esta es mi opinion y, parafraseando a Groucho, si no le gusta tengo otras. :smilegrin:
« última modificación: 22 Junio, 2013, 00:13:51 am por pebeerre »
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #608 en: 21 Junio, 2013, 22:55:56 pm »
Sin ningún tipo de dudas, ... ¡Astonishing!.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #609 en: 22 Junio, 2013, 16:08:53 pm »
Sin ningún tipo de dudas, ... ¡Astonishing!.
lo apoyo sin pensármelo  :birra: :birra: :birra:

sino recuerdo mal, el Dientes de Sable de la Era de Apocalipsis quedó dormido en el palacio de cristal, junto al resto del equipo, ¿nunca se ha explicado cómo regresó a la EdA, no?
Sí, quedaba ahí encerrado, pero nunca se nos ha explicado, su siguiente aparición a esa ha sido en Imposibles X-Force de RR y no dicen nada  :(

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #610 en: 22 Junio, 2013, 22:06:09 pm »
¿cómo se llama el demonio que "castigó" a Lobezno con su inmortalidad?  ¿no es Azazel, el padre de Rondador? ¿o es otro?

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #611 en: 22 Junio, 2013, 22:46:34 pm »
Gracias por vuestras respuestas. Pues sí, lo mejor será recomendarle que empiece con Astonishing, y después ya le dejaré yo los tochales de Claremont, y que alucine  :amor:

Por cierto, otra preguntilla más a título personal (porque a mí sí que me interesan los New X-Men de Morrison): si no me equivoco, su etapa abarca del nº 73 al 111, además del Annual 2001. Pues bien, ¿la edición en grapa de Panini incluye el Annual 2001 en alguno de sus números, o es otra grapa aparte? Es que ahora mientras estaba informándome sobre todo esto, no lo he encontrado por ninguna parte  :torta:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #613 en: 22 Junio, 2013, 23:31:40 pm »
Ya, pero me refería a la edición en grapa, no en BoME  :smilegrin:

Lo que pregunto es si el Annual es otra grapa independiente, o si se incluye dentro de alguna de las grapas de la colección (que, si no me equivoco, abarcan del nº 73 al 111).

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #614 en: 22 Junio, 2013, 23:39:02 pm »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines