Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL  (Leído 180207 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #495 en: 03 Mayo, 2013, 19:08:15 pm »
Para seguir la actualidad mutante actual(marvel now) me vale con esto ---> la nueva patrulla x y la imposible patrulla x??

Y Lobezno y la Patrulla-X, no te pierdas esa gran serie si puedes por favor

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #496 en: 03 Mayo, 2013, 20:17:46 pm »
Para seguir la actualidad mutante actual(marvel now) me vale con esto ---> la nueva patrulla x y la imposible patrulla x??

Con eso te llevas el centro y corazón de los mutantes, pero vienen olas -crossovers internos de la franquicia- y puede que te haga falta seguir alguna más en un futuro.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #497 en: 03 Mayo, 2013, 20:29:06 pm »
Es éste?
http://www.comicvine.com/black-swan/4005-42091/
Primera aparición Deadpool vol.3 (la que empezó Mark Waid) #65, o sea inédito.
   Joe Kelly. :disimulo:
Eso, Joe Kelly :torta:
Ahora venía a corregirlo, que he visto que en los AFA se hablaba del Masacre de Kelly y me he acordado de este hilo :lol:

¡Quién iba a decir que los antifureros sirvieran para algo! :leche: (bueno, habrían servido si fanpiro no lo hubiera visto antes)

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.116
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #498 en: 04 Mayo, 2013, 01:30:36 am »
Gracias a Essex y a Geko por sus respuestas ;) me he pillado la nueva patrulla + imposible patrulla x(el de este mes y el mes pasado) la de lobezno y la patrulla x me atrae pero veo que no empieza por un numero 1 como las demas series y eso me echa para atras

Desconectado cgtg001

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #499 en: 06 Mayo, 2013, 16:52:31 pm »
Pues muchas gracias a todos. Al final he empezado con La nueva Patrulla X, la imposible Patrulla X y Lobezno y la patrulla X. De momento intentaré ir consiguiendo todos...antes de empezar con otra scoleccioens.

Por cierto, me llama la atención que ahora es fácil encontrar números atrasados, ¿las editoriales intentan mantener un stock de números atrasados  imprimiendo bajo demanda o es que quedan muchos números sin vender?

Desconectado Guille87

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #500 en: 08 Mayo, 2013, 01:56:32 am »
Buenas.En primer lugar un saludo a todo el mundo porque acabo de llegar nuevo al foro.

Con mi primer mensaje creo que no voy a ser nada original y voy a preguntar algo que se ha debido preguntar ya mil veces: ¿que me recomendais que lea de los X-Men? Nunca he sido un gran aficionado al mundo de los comics, aunque esporádicamente he ido leyendo cosas y ahora me ha dado el venazo con los mutantes. Bueno, en realidad  ya en el 2002 me pillé algunos comics suyos, en concreto la saga "Vísperas de Destrucción" y luego seguí comprando durante una temporada los Nuevos X-Men de Morrison y los X-Treme de Claremont. Antes de eso conocia la serie de televisión de los 90, nada mas. Sin saber bien por que, dejé de comprar estas dos colecciones (la de Claremont no me parecía nada del otro mundo, pero la de Morrison si que me gustaba bastante) hasta hace poco que, como ya digo, me ha dado el venazo. Completé y me lei del tirón hace unas semanas la etapa de Morrison, que la disfrute bastante, y ahora estoy completando los X-Treme. Mientras tanto, me he ido pillando en la biblioteca (porque 120 € no los tiene cualquiera) los 3 Omnigold de la Imposible Patrulla-X, que me han parecido una maravilla. Ahora en breves completaré y me leeré los X-Treme, y después tengo pensado leerme los Astonishing de Whedon, que tengo entendido que merecen mucho la pena.El problema viene después, que no se por donde tirar. La Patrulla-X original no me llama la atención, la verdad, asi que mis opciones son dos: puedo continuar leyendo la etapa de Claremont de los 80, que tengo entendido que mantiene muy buen nivel hasta su marcha, o tirar desde la marcha de Whedon hasta la actualidad. Con ésta última opción estoy especialmente perdido, no se que series/etapas merecen la pena. ¿Vosotros qué me recomendais?

Siento el tocho que me ha salido, gracias y un saludo!

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #501 en: 08 Mayo, 2013, 03:25:54 am »
Bueno, Guille87, bienvenido al foro :birra:

Yo te digo según mis gustos personales, que igual coinciden o no con los tuyos. Para mi, lo mejor de la Patrulla-X es la etapa de Claremont hasta su marcha en los 90. Si puedes, léete esa etapa, en los omnigolds de Panini o en los dos coleccionables que publicaron Planeta y Panini. Puedes complementar esos cómics con los que también Claremont guionizó en los Nuevos Mutantes, que está publicando actualmente Panini en formato Marvel Gold.

Tras la marcha de Claremont en el X-Men (segunda colección) número 3, llega una larga etapa con varios autores, en la que destaca posiblemente La Canción del Verdugo, que ha publicado recientemente Panini en Marvel Heroes. Para mi, es inferior a todo lo de Claremont pero aún se deja leer y tiene momentos interesantes. Luego también puedes ir a los Extra Superhéroes de Panini, en los que se ha publicado una buena parte de la etapa de Alan Davis.

Tras esto, yo recomiendo directamente los New X-Men de Morrison, que ya has leído, y posteriormente los Astonishing X-Men de Wheddon. Tras el segundo arco de los Astonishing tal ves debas leerte la miniserie Génesis Mortal de Brubaker (publicada en Marvel Deluxe y muy, muy polémica) y Dinastía de M.

Después de Dinastía de M, particularmente me gusta la serie New X-Men de Kyle y Yost, y por continuidad más que nada la completaría con las etapas de Brubaker y Carey en Uncanny X-Men y X-Men (también recogidas en tomos Marvel Deluxe). Esto te llevará a Complejo de Mesías, que es una muy buena historia y marca un punto de inflexión importante.

Como no me convencen ni Uncanny ni X-Men tras Complejo de Mesías, te voy a recomendar que empieces en este punto con X-Force de Kyle y Yost, publicada en grapa por Panini, hasta su final, lo que te llevará a Advenimiento, otro cruce de colecciones mutantes que es bastante interesante. Y si llegas aquí y te gusta, dime algo y ya te vuelvo loco con más cosas :lol:

Un saludo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #502 en: 08 Mayo, 2013, 09:52:04 am »
Si te gustan los OG, está claro que Los Nuevos Mutantes es tu siguiente opción, como muy bien indica knot.
aquí tienes el orden de lectura.  ;)
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgnmtergenp.html
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698744
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698751
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgnmhsp.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgnmorlegp.html

También coincido en que deberías echarle un vistazo a Dinastia de M
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mddinastiamp.html

Génesis Mortal es quizá un poco más polémica y las opiniones son muy diversas.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mdpxgenemorp.html

Pero si pruebas y te gusta, te puede servir para subirte a esta etapa de la Patrulla-X
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mdpxacisp.html

Por otro lado y como de recopilatorios no vive solo el aficionado, deberías echarle un ojo a esta colección cuyo número ha salido este mismo mes y está causando cierta sensación.
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=712374

Otra serie alabada es esta.
http://www.universomarvel.com/fichas/lobpxp_v1.html
Actualmente solo lleva 12 números, así que es relativamente fácil ponerse al día.

Y finalmente, el mes que viene tienes la oportunidad de subirte desde su comienzo al inicio del Vol. 3 USA de Uncanny X-Men, que supone el aterrizaje de Bendis en los mutantes.
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698362

Por cierto, bienvenido al foro.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado GaaraJavi

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #503 en: 09 Mayo, 2013, 19:31:34 pm »
No me gusta la continuidad, no me suelen gustar los crossovers, y éste marvel Now! es de lo que más tiene en cuanto al tema mutante se refiere U_U poco a poco me voy poniendo, pero vamos, y encima que me metan a Bachalo de por medio en las colecciones, tela. Por algún motivo no puedo con sus dibujos. A ver qué tal arranca Uncany el mes que viene.

Desconectado Guille87

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #504 en: 09 Mayo, 2013, 21:54:53 pm »
Gracias oskarosa y knot por las recomendaciones. Seguramente cuando acabe los Astonishing de Whedon siga con todo lo que me habeis recomendado hasta llegar a la actualidad, que veo que hay bastante material. La etapa de Claremont de los 80 posterior al OG 3 la dejaré para mas adelante. Quizás me armo de paciencia y me espero a la salida del OG 4, para seguir leyendo en ese formato.

Un saludo!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #505 en: 10 Mayo, 2013, 11:20:29 am »
De nada y a mandar.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #506 en: 11 Mayo, 2013, 01:09:55 am »

Desconectado spidermanero

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #507 en: 18 Mayo, 2013, 17:06:38 pm »
¿Muere en alguna dimensión Charles Xavier? 
Gracias  :birra: :hola:  :thumbup:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #508 en: 18 Mayo, 2013, 17:11:51 pm »
¿Muere en alguna dimensión Charles Xavier? 
Gracias  :birra: :hola:  :thumbup:

¿Qué nivel de spoilers quieres?  ::) ::) :disimulo:

Desconectado spidermanero

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #509 en: 18 Mayo, 2013, 17:15:28 pm »
TOTAL

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines