Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias  (Leído 174293 veces)

Conectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #735 en: 10 Julio, 2012, 23:44:35 pm »
Los Campeones, otra de la que pasé  :torta:

¡Cuanto arrepentimiento! Menos mal que sí compré a Howard el Pato. :lol:

La de los Campeones es otra colección que resultaría rápido de recuperar. Posiblemente un tomo MG o dos tomitos y lista, y con bastantes números de Byrne por ahí en medio como gancho.

La verdad es que hay unas cuantas colecciones de los 70 tipo Warlock que estarían ventiladas en uno o dos tomos y que tienen calidad más que suficiente como para ser publicadas y cuentan con autores de prestigio. Se me ocurre ahora, además de Campeones y Guardianes de la Galaxia, Iron Fist, Inhumanos, Star-Lord, Eternos o incluso Nova.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #736 en: 10 Julio, 2012, 23:56:00 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #737 en: 10 Julio, 2012, 23:58:29 pm »
El eterno ciclo del hilo de clásicos.

Que no se rompa nunca, oigaporfavor.

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado moneite

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #738 en: 11 Julio, 2012, 01:19:58 am »
Hola! Pues mi pregunta es la siguiente, después de un tiempo sin leer nada del arácnido(Spiderman) he vuelto a leerme toda mi coleccion de la biblioteca marvel y mi pregunta es.... ¿Por dónde sigo leyendo , es decir,que colección continua la historia dejada por la biblioteca Marvel? Gracias! y espero su respuesta, que este veranito a leer sin parar  :babas:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #739 en: 11 Julio, 2012, 01:56:57 am »
Si te refieres a la BM Spiderman, la continuación la tendrías en el primer coleccionable de Forum de Spiderman.Justo en este número.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/csp141.html

Aunque casi que es mejor comprarlo entero, ya que la BM solo publicó Amazing Spider-Man y le coleccionable alterna con las otras series regulares del personaje en aquella época.
Tras este coleccionable saldría otro que continuaría donde lo dejó el primero.
http://www.universomarvel.com/fichas/cspf_v2.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #740 en: 11 Julio, 2012, 10:04:51 am »
Tugui (y los demás)... :disimulo:

Masterworks de Ka-Zar a la vista...

Conectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #741 en: 11 Julio, 2012, 10:17:21 am »

Por fin!!!  :yupi: :yupi:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #742 en: 11 Julio, 2012, 10:36:41 am »

Y el gran Buscema es estado puro....publicaccion ya!!!

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #743 en: 11 Julio, 2012, 11:54:48 am »
Me he liao,he leido MG  :puzzled:
« última modificación: 11 Julio, 2012, 12:01:09 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #744 en: 11 Julio, 2012, 11:59:16 am »
¡Cuanto arrepentimiento! Menos mal que sí compré a Howard el Pato. :lol:

Ése también lo compré. Howard el Pato,  :adoracion:.

En su momento, la colección Clásicos Marvel Blanco y Negro me pareció muy interesante. Se podría decir que fue una serie de tomos con una gran carga de temática cósmica  :amor:: de los 14 volúmenes, 8 fueron de esa temática. Sólo faltaron dos dedicados a Warlock  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:. Las historias de los tres dedicados a Estela Plateada y las de Vida del Capitán Marvel ya han sido editadas de nuevo, a color.

Respecto a Starlord, en España somos afortunados porque tenemos una edición completa de sus viejas aventuras, aunque sea en blanco y negro. En EUA, no. Ni siquiera tienen un triste Essential que llevarse a la boca... digo, a las manos. Allí sólo se reeditó Marvel Preview 11, la historia realizada por Claremont y Byrne, pero son reediciones pre-era digital. Mucho me temo que, si Marvel no lo remedia, deberemos esperar sentados si deseamos ver esas historias en castellano y a color. Bueno, quizá Marvel nos dé la sorpresa y anuncie un MMW; bastaría uno.

En cuanto a Killraven, que fue publicado por Forum en dos tomos, Marvel publicó un Essential en 2005. La diferencia entre ambas ediciones radica en que Marvel incluyó Marvel Team-Up 45 y el especial Marvel Knights de 2001, realizado por Linsner (publicado en su día por Forum en grapa). Ya sabemos que, habiendo sólo una edición en Essential, en este caso también toca esperar sentaditos.

Ya hemos hablado de Los Guardianes de la Galaxia y de Iron Fist. Sólo quedaría Pantera Negra, del que me gustaría que se llegara a editar en color sus aventuras setenteras en solitario. Las historias del primer tomo y la primera mitad del segundo han sido reeditados por Marvel en el primer MMW del personaje. Esto es, el serial de McGregor en Jungle Action 6-24. A pesar de las críticas de Shooter al guionista, me parece un buen conjunto de historias.

Es de esperar que Marvel publique un segundo MMW de Pantera Negra. Deberá incluir su primera serie regular, que duró 15 números, y Marvel Premiere 51-53. Los 12 primeros son obra de Jack Kirby, en su retorno setentero a Marvel. En el 13, si no recuerdo mal, Ed Hannigan, Shooter y el dibujante Jerry Bingham cerraron las últimas tramas del Rey. En los dos últimos números, Hannigan y Bingham retomaron la última historia de McGregor, que había quedado inconclusa debido a la cancelación de Jungle Action. Como la propia serie regular también fue cancelada, la saga terminó en Marvel Premiere 51-53. Por eso, Forum publicó estos últimos cinco cómics en el segundo CMBN de Pantera Negra. En cambio, el tomo BM sólo incluye los 13 primeros números de la serie regular.

Muchas gracias por la información, sergitolb  :birra:. Ya era hora. Como he dicho en más de una ocasión, creo que Ka-Zar ha sido el personaje olvidado en las principales líneas de reedición de Marvel. Es de suponer que este primer MMW incluirá el serial setentero de Ka-Zar en Astonishing Tales 1-13 y 15-20. Creo que cabe enterito en un solo tomo. En ese serial hay buenos dibujantes para dar y tomar: Kirby, John Buscema, Kane, Neal Adams y Windsor-Smith.

En un futuro segundo MMW, creo que cabría entera la segunda serie regular del personaje, Ka-Zar: Lord of the Hidden Jungle, de 20 números. La colección es de mediados de la década de 1970 y se vio afectada por la reducción del número de páginas por historieta que Marvel se impuso, quedando en 17 páginas. Su primera serie, de sólo tres números, incluyó reediciones de sus primeras apariciones en el universo Marvel, en The X-Men, Daredevil y Amazing, más dos historietas inéditas de Ángel y una de Hércules.

Luego vendría la tercera serie regular, la ochentera Ka-Zar The Savage, de Bruce Jones y Brent Anderson, de la que Claremont aprovechó a Belasco para torturar a la rubia mutante preferida de nuestro Presidente  ;). Creo que, con sus 34 números, es la más larga de las colecciones que ha disfrutado el personaje.

Lástima que Ka-Zar no tuviera su propia BM porque mucho me temo que, a pesar de que empezará a haber materiales digitalizados, en este caso también podemos esperar sentaditos  :(.

Y el gran Buscema es estado puro....publicaccion ya!!!

jtull, te refieres a las historias de Ka-Zar en la revista Savage Tales, que fueron publicadas por Forum en http://www.universomarvel.com/fichas/kazar_v1.html, ¿verdad? Pues no había pensado en ellas  :torta:. He consultado la cronología UM de Ka-Zar, http://www.universomarvel.com/fichas/cronologias/ka-zar.html, porque pensaba que estaban fuera de continuidad. Pero no, estoy equivocado, sí que entran.

Creo que tendré que rectificar lo dicho, aunque no estoy seguro. El segundo MMW del personaje podría ser el que recogería las historias de Savage Tales, concretamente las de los núm. 1, 5-11. Por cierto, veo que la edición de Forum no incluye todas las historias. Voy a comprobarlo. Además, en Savage Tales también hubo alguna dedicada Shanna la Diablesa.
« última modificación: 11 Julio, 2012, 12:12:16 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #745 en: 11 Julio, 2012, 12:14:52 pm »
Gracias Tugui, es todo un honor, contar con una enciclopedia andante como tu :adoracion:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #746 en: 11 Julio, 2012, 12:24:52 pm »

Muchas gracias por la información, sergitolb  :birra:. Ya era hora. Como he dicho en más de una ocasión, creo que Ka-Zar ha sido el personaje olvidado en las principales líneas de reedición de Marvel. Es de suponer que este primer MMW incluirá el serial setentero de Ka-Zar en Astonishing Tales 1-13 y 15-20. Creo que cabe enterito en un solo tomo. En ese serial hay buenos dibujantes para dar y tomar: Kirby, John Buscema, Kane, Neal Adams y Windsor-Smith.

Concretamente recoge:

MARVEL SUPER-HEROES (1967) #19, ASTONISHING TALES (1970) #1-16 and material from SAVAGE TALES (1971) #1.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #747 en: 11 Julio, 2012, 12:29:19 pm »
Gracias Tugui, es todo un honor, contar con una enciclopedia andante como tu :adoracion:

¡Qué va! Es que, durante los años de la línea Excelsior, fui haciendo diversas bases de datos, de la Marvel de los 60 y de la propia Excelsior. La primera está terminada. La segunda, no. Culpa del desanimo que, poco a poco, me fue entrando viendo como la línea iba languideciendo  :( :lloron:. Un día, tengo que terminarla, y actualizarla con los datos de la línea Marvel Gold  :). Entre esas bases de datos, las magníficas fichas y cronologías de UM y la también magnífica http://www.maelmill-insi.de/UHBMCC/index.htm, intento tener controladas las primeras década de Marvel  :birra:.

Estoy revisando la serie Savage Tales, que no la tengo indexada, y me temo que me quedaré con la duda de cuáles serán los contenidos del segundo MMW hasta que se anuncie. Del primero, no tengo dudas: debería ser el serial de Astonishing Tales.

:birra:

Concretamente recoge:

MARVEL SUPER-HEROES (1967) #19, ASTONISHING TALES (1970) #1-16 and material from SAVAGE TALES (1971) #1.

Esa información quería buscar. Muchas gracias, Franchux:birra:.

Así, no me queda duda. El segundo MMW completará el serial de Astonishing y las historias de Savage Tales.

Por cierto, mira que lo tengo controlado pero  :torta:, se me olvidaba Marvel Super-Heroes 19.

:birra:
« última modificación: 11 Julio, 2012, 12:32:31 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado moneite

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #748 en: 11 Julio, 2012, 13:37:09 pm »
Si te refieres a la BM Spiderman, la continuación la tendrías en el primer coleccionable de Forum de Spiderman.Justo en este número.

Aunque casi que es mejor comprarlo entero, ya que la BM solo publicó Amazing Spider-Man y le coleccionable alterna con las otras series regulares del personaje en aquella época.
¿Y no hay manera de pillarse esa coleccion completa no? porque...¿ Forum ya no edita no? Si hay alguna coleeccion más que continue por donde lo deja la Biblioteca Marvel decidmela tambien jejeje

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #749 en: 11 Julio, 2012, 13:59:35 pm »

¿Y no hay manera de pillarse esa coleccion completa no? porque...¿ Forum ya no edita no? Si hay alguna coleeccion más que continue por donde lo deja la Biblioteca Marvel decidmela tambien jejeje

Tendrás que buscar en tiendas online o en el bazar de este foro y cosas así.El problema es que el coleccionable es realmente una "continuación del Spiderman de Jhon Romita, más que de la BM, pero vamos que no hay ninguna continuación como tal.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines