Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias  (Leído 174059 veces)

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #720 en: 10 Julio, 2012, 16:53:30 pm »
Yo creo que lo que va tocando es la Saga del clon de Spiderman de los 90.

Más que nada porque se está editando en todos lados y no veo el motivo lógico de que no se edite en España.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #721 en: 10 Julio, 2012, 16:55:22 pm »
El Marvel Superheroes 18 habría que incluirlo, por supuesto. Marvel creo que lo incluyó en otro tomo junto a otras apariciones del grupo anteriores.

Eso no lo sabía. Lo he buscado. Se trata del tomo http://www.amazon.com/Guardians-Galaxy-Earth-Shall-Overcome/dp/0785137866 También incluye Marvel Two-In-One #4-5, Giant-Size Defenders #5 y Defenders #26-29.

Ahora que lo pienso  :borracho:, se podría publicar un tomo titulado Marvel Gold. Los Defensores y Los Guardianes de la Galaxia. Y así se matan dos pájaros de un tiro  :hunter:. (Lo reconozco, hacía meses que deseaba poner este emoticono, uno de los más divertidos del foro  :lol:).

Y la colección de los 90 y la de hace unos años, todavía no las he leido. La última creo que está publicada entera y en una buena edición, pero la otra está bastante incompleta, aunque no sé yo si vale mucho la pena publicar lo que queda.

Si Ax-Vell te lee, le va a dar algo  :birra:.

La serie más reciente de GdlG nació tras Aniquilación: Conquista, si no recuerdo mal. Para que aparezca en CES, faltan muchos años. A no ser que la película trastoque los planes.

De nada, jannamarie  :birra: ¡Vivan Los Nuevos Mutantes de Claremont y Simonson! Y Los Ángeles Caídos, también  :angel:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #722 en: 10 Julio, 2012, 17:10:47 pm »
Ui amigo Tugui si vieras la lista de cosas que tengo pendientes.

De los 90 hacia adelante no he leido casi nada. Pero tengo mucho material decidido, entre ellos la serie de los Guardianes.  ;)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #723 en: 10 Julio, 2012, 18:25:39 pm »
Como elementos galácticos a añadir, lo más lógico sería un MG con la serie de los Guardianes de la Galaxia de los 70.
Voto por ello!!!

Por supuesto me uno a tu cruzada amigo Rock...tampoco estaría mal recuperar en MD o en CES la etapa galáctica de la actualidad , si, sería un material interesante para mi pobre colección :angel:

Amigo warlockiano, ¿estás insinuando que no has leído la actual etapa cósmica de Marvel?  :sospecha: La que nace, tímidamente, con Giffen, su Thanos, su Drax y su Aniquilación y de la que, muy pronto, Abnett y Lanning tomaron las riendas...  :bouncy:.

Si es así... no me quedaría más remedio. Lo sabes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:birra:

Lo asumo amigo tugui arderé en los rincones mas insospechados del infierno  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #724 en: 10 Julio, 2012, 21:34:23 pm »
Con un tomo de MG sería suficiente para editar la etapa cláscica de Guardianes de la Galaxia? Creo recordar que lo que se sacó en Clásicos Marvel en B/N era un tocho gordete. Mierda por no pillarlo, pero por aquel entonces estaba seguro de que la BM duraría eternamente y que se volvería a editar en ese formato  :lol:  menuda ingenuidad que me privó de mis hoy anhelados Pantera Negra, Puño de Hierro, Guardianes...  :wall: :wall:

Por otro lado: quizá esa etapa no entre tanto en los planes de Panini, recordemos que lo que se va a adaptar es el grupo moderno, no el clásico. Ojito con ello que luego nos llevamos disgustos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #725 en: 10 Julio, 2012, 21:45:13 pm »
Con un tomo de MG sería suficiente para editar la etapa cláscica de Guardianes de la Galaxia? Creo recordar que lo que se sacó en Clásicos Marvel en B/N era un tocho gordete. Mierda por no pillarlo, pero por aquel entonces estaba seguro de que la BM duraría eternamente y que se volvería a editar en ese formato  :lol:  menuda ingenuidad que me privó de mis hoy anhelados Pantera Negra, Puño de Hierro, Guardianes...  :wall: :wall:

Por otro lado: quizá esa etapa no entre tanto en los planes de Panini, recordemos que lo que se va a adaptar es el grupo moderno, no el clásico. Ojito con ello que luego nos llevamos disgustos.

El tomo de Clásicos B/N son 224 páginas, o sea un grosor normal para un MG.

Sí, el grupo a adaptar al cine en principio es el moderno, pero de todas formas yo creo el momento sigue siendo muy bueno para editar la etapa clásica, al fin y al cabo no dejan de ser los Guardianes de la Galaxia.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #726 en: 10 Julio, 2012, 21:49:22 pm »
Muchas gracias por la aclaración.  :thumbup:

Sí, la verdad es que parece que será ahora o nunca, y lo mismo para su etapa noventera.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #727 en: 10 Julio, 2012, 21:50:03 pm »

Recuerda que Celes ha dejado el comentario en este hilo de Clásicos, me imagino que algo rancio sacara la editorial  :sospecha:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #728 en: 10 Julio, 2012, 21:55:33 pm »

Recuerda que Celes ha dejado el comentario en este hilo de Clásicos, me imagino que algo rancio sacara la editorial  :sospecha:

En realidad Celes ha hablado del posible añadido de elementos cósmicos al protoplan, pero efectivamente lo más lógico sería material de los Guardianes.
No se me ocurre nada más de calidad que esté inédito.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #729 en: 10 Julio, 2012, 21:57:17 pm »

De los 90 hacia adelante no he leido casi nada. Pero tengo mucho material decidido, entre ellos la serie de los Guardianes.  ;)

Me he expresado mal  :torta:. Con la alusión a Ax-Vell me refería a que si lee tu referencia a los GdlG noventeros volverá a reclamarlos, junto a los Nuevos Guerreros y la Trilogía del Infinito  :birra:.

Lo asumo amigo tugui arderé en los rincones mas insospechados del infierno  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hablaré con Mefisto para que te reserve uno muy calentito  :burning: :burning: :burning: :burning: :birra:.

Hola, adamvell  :hola:.

Sólo para complementar a rockomic, que ya ha hecho referencia a los dos posibles tomos. Tirando de la cronología UM de Yondu, parece que el serial en Marvel Presents, los números de The Defenders y la saga de Korvac en Los Vengadores son lo más destacable de la historia los GdlG clásicos. Luego ya vendría la serie noventera.

http://www.universomarvel.com/fichas/cronologias/guardianesgalaxia.html#yondu
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #730 en: 10 Julio, 2012, 22:02:28 pm »
Gracias Tugui, siempre al quite  :thumbup:

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #731 en: 10 Julio, 2012, 22:05:46 pm »
Gracias Tugui, siempre al quite  :thumbup:

De nada,  :birra:. En realidad, lo importante ya lo había dicho rockomic  :).

Por cierto, yo hice lo mismo que tú. No con la colección Clásicos Marvel en Blanco y Negro, de la que me compré bastantes tomos, sino con el Selecciones Marvel de Los Campeones. Pensé lo mismo que tú: ya llegará la edición completa en BM...  :torta: :lonely: :lol:.

:birra:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #732 en: 10 Julio, 2012, 22:27:52 pm »
Los Campeones, otra de la que pasé  :torta:

¡Cuanto arrepentimiento! Menos mal que sí compré a Howard el Pato. :lol:

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #733 en: 10 Julio, 2012, 23:15:06 pm »

Me he expresado mal  :torta:. Con la alusión a Ax-Vell me refería a que si lee tu referencia a los GdlG noventeros volverá a reclamarlos, junto a los Nuevos Guerreros y la Trilogía del Infinito  :birra:.

Aaaaaaah, val, val.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #734 en: 10 Julio, 2012, 23:26:29 pm »
Pues mi asignatura pendiente de forun fueron los clásicos en Blanco y Negro, solo me hice con los tomos de Estela :adoracion: :adoracion: que aun conservo(por cierto los tengo en venta, si a alguien le interesa, privadete al canto)...Eso sí de Selecciones Marvel si me hice con Los campeones(hecho de menos su serie clasicota), inhumanos (iden de lo anterior),Howart el pato, Doctor Muerte, nick furia....y mas, pero me arrepiento en su momento de no tener en los CBN tomos como los que comentais de Guardianes de la Galaxia, puño de hierro etc etc...Reediciones ya por Dios , YA PEGA JODER!!! :sospecha:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines