Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias  (Leído 174035 veces)

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #195 en: 15 Junio, 2012, 18:13:47 pm »

Voy a soñar un rato, y repasando las historias que leía hace la tira por el 90 o por ahí, me doy cuenta que Magneto me supuso un punto importante en aquella época, relacionado con los grandes éxitos de Lee y los actos de venganza. Teniendo en cuenta eso, pero centrándose un poco en Magneto, se podría recopilar una serie de comics que muestran como va convirtiéndose de un héroe a ser otra vez enemigo de los vengadores y la patrulla. Lo interesante es que se hace desde un punto de vista en el que al personaje se le puede apreciar no como un villano a derrotar, sino como un hombre que se convierte en un peligro para el mundo sin tener maldad intrínseca

Empieza con los Vengadores, se incluye algunos episodios y final de actos de venganza que implique directamente a Magneto, y después con xmen de Claremont... y los dibujantes no tienen pérdida... son todo un reclamo. Paul Ryan, John Byrne y Jim Lee

En fin, desde luego es lo que a mi me gustaria tener recopilado por una opinión subjetiva mía, o sea que no pretendo inculcarlo a nadie :lol:

-The avengers número 311
-The Avengers número 312
-The West Coast Avengers número 53
-The West Coast Avengers número 54
-The West Coast Avengers número 55
-The West Coast Avengers número 56
-The West Coast Avengers número 57
-The West Coast Avengers número 60
-X-Men Vol.1 número 269
-X-Men Vol.1 número 274
-X-Men Vol.1 número 275
-X-Men Vol.1 número 1
-X-Men Vol.1 número 2
-X-Men Vol.1 número 3

En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 15 Junio, 2012, 19:34:54 pm »
Creo que sera el unico OG que su contraportada es casi mejor que la portada misma...Y Ese capi de Kirby en el lomo :amor:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 15 Junio, 2012, 20:24:00 pm »

Voy a soñar un rato, y repasando las historias que leía hace la tira por el 90 o por ahí, me doy cuenta que Magneto me supuso un punto importante en aquella época, relacionado con los grandes éxitos de Lee y los actos de venganza. Teniendo en cuenta eso, pero centrándose un poco en Magneto, se podría recopilar una serie de comics que muestran como va convirtiéndose de un héroe a ser otra vez enemigo de los vengadores y la patrulla. Lo interesante es que se hace desde un punto de vista en el que al personaje se le puede apreciar no como un villano a derrotar, sino como un hombre que se convierte en un peligro para el mundo sin tener maldad intrínseca

Empieza con los Vengadores, se incluye algunos episodios y final de actos de venganza que implique directamente a Magneto, y después con xmen de Claremont... y los dibujantes no tienen pérdida... son todo un reclamo. Paul Ryan, John Byrne y Jim Lee

En fin, desde luego es lo que a mi me gustaria tener recopilado por una opinión subjetiva mía, o sea que no pretendo inculcarlo a nadie :lol:

-The avengers número 311
-The Avengers número 312
-X-Men Vol.1 número 269
-X-Men Vol.1 número 274
-X-Men Vol.1 número 275
-X-Men Vol.1 número 1
-X-Men Vol.1 número 2
-X-Men Vol.1 número 3

Es una frikiplanificación tan válida como cualquier otra. Yo también incluiría el UXM 253, en el que "oficialmente" Magento vuelve a ser villano. Lo pongo en comillas porque a Claremont le impusieron ese cambio
y lo dejó algo ambiguo.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 15 Junio, 2012, 20:36:28 pm »
Pues no está mal  :thumbup: pero:

-The avengers número 311
-The Avengers número 312
-Uncanny X-Men Vol.1 número 269
-Uncanny X-Men Vol.1 número 274
-Uncanny X-Men Vol.1 número 275
-X-Men Vol.1 número 1
-X-Men Vol.1 número 2
-X-Men Vol.1 número 3

Que si no parece que hablas de la misma serie  :P :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #199 en: 15 Junio, 2012, 21:02:58 pm »
Me alegra ver que reina el buen rollito y el humoR por estos hilos.  :adoracion:

Como abandono a la rubia, nórdica, macizorra  :babas: cuidádmela. No le déis mucha caña que este subforo es enorme y la pobre esta sola y... ejem  :disimulo: es rubia coff, coff  :lol:  :hola:
« última modificación: 17 Junio, 2012, 04:22:11 am por Last_Avenger »

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 15 Junio, 2012, 21:13:34 pm »
Pues no está mal  :thumbup: pero:

-The avengers número 311
-The Avengers número 312
-Uncanny X-Men Vol.1 número 269
-Uncanny X-Men Vol.1 número 274
-Uncanny X-Men Vol.1 número 275
-X-Men Vol.1 número 1
-X-Men Vol.1 número 2
-X-Men Vol.1 número 3

Que si no parece que hablas de la misma serie  :P :birra:

Ah vale, claro! :torta:

Ya me parecía raro que fuera todo volumen 1 :lol: :birra:

Es una frikiplanificación tan válida como cualquier otra. Yo también incluiría el UXM 253, en el que "oficialmente" Magento vuelve a ser villano. Lo pongo en comillas porque a Claremont le impusieron ese cambio
y lo dejó algo ambiguo.

Sí, sería conveniente incluir al principio una especie de prologo en la que se entienda que Magneto va a su bola y está enfadado, aunque se siga entendiendo que no es el maligno de opereta de antaño

Aunque solo creo ahora mismo saber que viñetas son... creo que sale con Moira

De todas formas se podría incluir alguna cosa mas, páginas sueltas como en uncanny X-Men Vol.1 # 273 donde hay tres páginas de John Byrne en la cual hablan de Magneto y hacen referncia a su enfrentamiento con los Vengadores. Cosillas :birra:
« última modificación: 15 Junio, 2012, 21:33:50 pm por jannamarie »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 15 Junio, 2012, 21:16:38 pm »
Me alegra ver que reina el buen rollito y el humos por estos hilos.  :adoracion:

Como abandono a la rubia, nórdica, macizorra  :babas: cuidádmela. No le déis mucha caña que este subforo es enorme y la pobre esta sola y... ejem  :disimulo: es rubia coff, coff  :lol:  :hola:

De hecho, ahora es cuando vamos a liarla, aprovechando que Rosita se queda sóla. Hasta que no nos implore clemencia, vamos a trollear hasta que nos sangren los dedos  :contrato:.

Last, cuando se haga efectiva tu marcha del equipo de moderación, espero que Darkseid se estire y te regale un reloj de oro como a los polis retirados en las pelis de tiros. Te lo habrás ganado a pulso.

(Y sí, es mi forma distendida de mostrar mis respetos a quien en muchas ocasiones ha lidiado estoicamente con la más fea -o los más feos, en el caso de algunos habituales de este hilo-; a veces de forma acertada y otras veces no tanto, pero en muchas ocasiones tampoco es que lo hayamos puesto muy fácil  :angel:).

:birra:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 15 Junio, 2012, 23:07:16 pm »
Me alegra ver que reina el buen rollito y el humos por estos hilos.  :adoracion:

De hecho, ahora es cuando vamos a liarla, aprovechando que Rosita se queda sóla. Hasta que no nos implore clemencia, vamos a trollear hasta que nos sangren los dedos  :contrato:.

Menos mal que existe una herramienta la mar de curiosa que sirve para borrar mensajes de trolls, que se hacen pasar por foreros de éxito.  :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 16 Junio, 2012, 00:03:04 am »
Menos mal que existe una herramienta la mar de curiosa que sirve para borrar mensajes de trolls, que se hacen pasar por foreros de éxito.  :smilegrin:

:lonely:
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 16 Junio, 2012, 00:11:33 am »

Podrías tener el detalle de no irte el mismo mes que me cierran la tienda de cómic  :lloron:

Son todo desgracias  :(

Como creo que pensamos la inmensa mayoría; un gran moderador con el toque preciso que realmente hacia falta en muchas ocasiones. No era un trabajo agradable, pero alguien tenía que hacerlo.

Gracias por tu esfuerzo, Last:birra:

Ahora seguro que Oskarosa endurece sus métodos y hace poli malo  :disimulo:  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 16 Junio, 2012, 00:26:23 am »
Ahora seguro que Oskarosa endurece sus métodos y hace poli malo  :disimulo:  :lol:

Si, ahora me obligáis a sacar el cartelito de marras, para que os centréis en el tema.  :centrate:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 16 Junio, 2012, 16:06:02 pm »
Incluiría Captain América 357, Magneto tiene un protagonismo importante en ese número, además de candente actualidad con el tinglado de cazanazis por la pelicula. El problema que veo es que en un viñeta Craneo afirma que EL TIPO QUE LES UNIO TODAVIA NO HA REVELADO SU IDENTIDAD... si se supone que estos hechos transcurren durante el conflicto de actos de venganza y Magneto aisla Craneo... cómo se supone que luego aparece en el final cuando Loki se enfrenta a los Vengadores y CRANEO RECONOCE CLARAMENTE A LOKI :lol:?

Oestos hechos transcurren después del final de actos de Venganza?... pero entonces, cómo afirma no reconocer a Loki como el lacayo que les reune??? :lol:

Por esto no lo incluyo, aunque si se pueden descartar algunas páginas, en este caso esa, y casar bien los acontecimientos... sería una continuación de  :leche:

- The Uncanny X-Men 253 (prólogo) tres páginas
- The avengers número 311
- The Avengers número 312
- The West Coast Avengers número 53
- The West Coast Avengers número 54
- The West Coast Avengers número 55
- The West Coast Avengers número 56
- The West Coast Avengers número 57
- Captain America 357?
- The West Coast Avengers número 60
- Uncanny X-Men Vol.1 número 269
- Uncanny X-Men Vol.1 Número 273 (prologo 2, tres páginas de john Byrne referente al enfrentamiento con west coast)
- Uncanny X-Men Vol.1 número 274
- Uncanny X-Men Vol.1 número 275 (prescindir de tres o cuatro páginas del final que dan pie al tinglado de Xavier y los Scrulls)
- X-Men Vol.1 número 1
- X-Men Vol.1 número 2
- X-Men Vol.1 número 3
« última modificación: 16 Junio, 2012, 16:11:43 pm por jannamarie »

froili

• Visitante
« Respuesta #207 en: 16 Junio, 2012, 23:26:01 pm »
Si se publicase la etapa de DeMatteis y Zeck en el Capi, se tendría pensado editar toda la etapa del guionista o sólo la que dibuja con Zeck?  Es que hay cosas muy chulas como la saga de la gema sangrienta  y el señor Zeck ya no estaba.

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #208 en: 17 Junio, 2012, 00:59:52 am »
¡Hola! Se ha anunciado o hay planes para editar algo de esto:

- Avengers 109 a 114 (6 números que irían entre "MG: En Guerra con Los Dioses" y "MG: Vengadores vs Defensores")
- Avengers 119 a 140 (22 números entre "MG: Vengadores vs Defensores" y "MG: La Saga de la Corona Serpiente")
- Avengers 150 a 157 (8 números que van entre "MG: La Saga de la Corona Serpiente" y MG: Grandes Amenazas")

Y así cerraríamos los huecos existentes entre los Marvel Golds de los Vengadores...

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 17 Junio, 2012, 01:44:18 am »
Hola, Lonso.

Alguna referencia ha hecho Julián a la buena noticia que supone que en los USA se hayan recuperado estos tomos:

Con ellos se recuperarían los números 137-140, 145, 146, 150-156, el Annual 6 y el Super Villain Team-Up 9.

Pero ya sabes, las cosas de palacio van despacio  :).
UMY Mejor Forero 2014

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines