Yo estoy como Dog, si tuviese que hacer un top, no sé qué orden pondría, pero en él entrarían [...] Brienne, (en serio, me parece guapísima esta mujer -pero cuando va arreglada, no con la armadura, claro-) [...]
Su planetaria frente no está de acuerdo.
A mi Jaime no me cae muy bien no, como personaje me encanta pero que es un cabrón no se lo quita nadie (como casi todos los de la serie vamos) por muchos buenos actos que haga (como todos los de la serie vamos).
Es un tio que como todos mira por sus intereses y si un niño de 10 años se entromete en estos pues lo mata (o casi), si se interpone en estos un rey loco pues lo mata, si se interpone un jovencito inexperto al que han ordenado custodiar su celda pues lo mata, si se interpone una mano del rey pues lo mata, o casi... Esas cosas.
Como me alegré cuando le cortaron la mano.
¿Pero es que os habéis olvidado del monólogo que le suelta a Brienne en la T3 sobre la verdad oculta de por qué mató a Aerys y qué piensa de que le llamen Matarreyes? 
Lo siento pero por cabrón que tengáis (y tenga) al personaje esa no me vale 
Ese es uno de los momentos que mas me gustan del personaje pero a veces tengo la duda de si el hecho de que el rey loco Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
De todas formas ¿a hacer cuantas putadas te da derecho el salvar medio millón de vidas para seguir pareciendo bueno?
No te da derecho a hacer ninguna, Jamie es un cabrón:
Lo siento pero por cabrón que tengáis (y tenga) al personaje esa no me vale 
Siempre pensé que el tio bueno de esta serie por excelencia era Jon y aquí o le nombrais de refilón o ni le nombrais. 
Mi novia cada vez que le ve me dice "este pone cara de bobo o nació así?" 
Nieve es el más hostiable de todo el elenco. Más que Joffrey y que Frey

Y creo que es por el actor porque ahora que lo pienso el literario si me agrada más.