Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV) Parte II  (Leído 182188 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV) Parte II
« Respuesta #1050 en: 22 Abril, 2014, 03:49:05 am »
Yo estoy parecido, a mi ningún capítulo me decepciona, siempre les encuentro algo, es que si no fuese así creo que al 90% de series no les encontraría nada en ningún capítulo (comparando el nivel). Además yo que soy una especie de adicto a los personajes interesantes estas series que tienen tantos me atraen.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1051 en: 22 Abril, 2014, 10:11:54 am »
Hola.

No estoy siguiendo la serie de televisión -sólo vi la primera temporada, y mitad de la segunda-, aunque sí he leído las novelas de Juego de Tronos.

Por favor, no mezcléis explicaciones de una y otra fuente. Está claro que, al tratarse de una adaptación, existe una relación entre lo que sucede en el texto original y en la versión televisiva, y que comparar una cosa y otra puede llegar a ser necesario en un momento puntual.

Pero de ahí a pasar a hablar en este hilo de lo que se cuenta en las novelas hay un trecho, y estáis consiguiendo que algunos lectores que van a un ritmo distinto del vuestro no sigan este hilo porque les estáis destripando cosas.

Así que, desde ya mismo, cualquier mensaje que hable de lo que pasa en los libros será borrado de manera inmediata por el equipo de moderación, y el forero será sancionado por incumplir las normas. No es el primer mensaje que se da en este sentido.

Si alguno no lo tiene localizado, el hilo de las novelas es este: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=32416.msg1399325#msg1399325

Bueno, ya me pronuncié sobre este tema pero si ya se le ha dado carpetazo en moderación tendré que resignarme  :thumbup:

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #1052 en: 22 Abril, 2014, 10:31:15 am »
El tercer capitulo ha sido tranquilo, pero aun asi  :adoracion:

La relacion de Arya con El Perro me encanta. Cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y si, es cierto que algunas cosas pueden chocar respecto al libro, pero mejor no comentarlas aqui para los que solo ven la serie y por favor, esto os lo pido como seguidor de la serie y de los libros. No comentar tanto los libros y hablar mas de la serie que para eso esta el hilo

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1053 en: 22 Abril, 2014, 11:51:24 am »
Yo estoy parecido, a mi ningún capítulo me decepciona, siempre les encuentro algo, es que si no fuese así creo que al 90% de series no les encontraría nada en ningún capítulo (comparando el nivel). Además yo que soy una especie de adicto a los personajes interesantes estas series que tienen tantos me atraen.

Me pasa igual  :thumbup:

Cada capítulo es una pasada.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #1054 en: 22 Abril, 2014, 11:53:28 am »
Es que en verdad chicos. de verdad lo digo, ¿Os ha defraudado algun capitulo? Algunos son mas imptactantes que otro, pero todos son geniales y quien diga lo contrario lo reviento  :lol:  :lol:

Desconectado Harley_Quinn

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
« Respuesta #1055 en: 22 Abril, 2014, 12:01:25 pm »

Me pasa igual  :thumbup:

Cada capítulo es una pasada.

Opino igual. Lo bueno que tiene esta serie es que todos los actores tienen una calidad interpretativa cual, que hacen que sea el capítulo que sea, siempre te va a gustar porque va a salir alguien que te encante el personaje y, por ende, te gustará el capítulo (el primero, arya-perro, por ejemplo, el segundo habló por sí solo, el tercero, arya-perro, podrik-tyrion, tywin-oberyn; y asi succesivamente). Han sido muy MUY inteligentes haciendo el cásting, y lo han bordado.  :adoracion: :yupi: :palmas:

Es que en verdad chicos. de verdad lo digo, ¿Os ha defraudado algun capitulo? Algunos son mas imptactantes que otro, pero todos son geniales y quien diga lo contrario lo reviento  :lol:  :lol:

Hombre, a mi me gustan todos (aunque el tercero lo encontré más bien flojo, pero bueno, que me encantó igual) pero me sobra bastante cuando sale Daenerys  :lol: (No la soporto xD ni al personaje, ni a Emilia Clarke xD)

(Ahora es cuando me apalean por mi comentario  :hola:)

Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1056 en: 22 Abril, 2014, 12:04:07 pm »
Opino igual. Lo bueno que tiene esta serie es que todos los actores tienen una calidad interpretativa cual, que hacen que sea el capítulo que sea, siempre te va a gustar porque va a salir alguien que te encante el personaje y, por ende, te gustará el capítulo (el primero, arya-perro, por ejemplo, el segundo habló por sí solo, el tercero, arya-perro, podrik-tyrion, tywin-oberyn; y asi succesivamente). Han sido muy MUY inteligentes haciendo el cásting, y lo han bordado.  :adoracion: :yupi: :palmas:

Precisamente  :thumbup:

Muy buen comentario   ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1057 en: 22 Abril, 2014, 12:06:20 pm »

Ninguno.
Al contrario que otra serie con zombis que alterna tres episodios normaluchos-tirando a malo con uno aceptable.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1058 en: 22 Abril, 2014, 12:10:55 pm »

Ninguno.
Al contrario que otra serie con zombis que alterna tres episodios normaluchos-tirando a malo con uno aceptable.

+Infinito.

Yo llevo vistas tres temporadas, y si acaso, lo más que puedo decir es que hay algun que otro capítulo pasable, pero de ahí para abajo, no podría :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #1059 en: 22 Abril, 2014, 12:15:10 pm »

Hombre, a mi me gustan todos (aunque el tercero lo encontré más bien flojo, pero bueno, que me encantó igual) pero me sobra bastante cuando sale Daenerys  :lol: (No la soporto xD ni al personaje, ni a Emilia Clarke xD)

Pues a mi el personaje tanto en libro como en serie me encanta, aunque en el capitulo de ayer....

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1060 en: 22 Abril, 2014, 12:24:31 pm »
Daario Naharis la pone cerdaca. Claro que el resto de gente que va con ella son 2 viejos y miles de castrados. Así que normal.

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #1061 en: 22 Abril, 2014, 12:34:07 pm »
Daario Naharis la pone cerdaca. Claro que el resto de gente que va con ella son 2 viejos y miles de castrados. Así que normal.

Pues yo que quieres que te diga, a Jorah Mormont le daba, aunque ya lo clasifican de Pagafantas al pobre  :lol:

Y ojo, la cosa mas rara que acabo de ver buscando una foto  :lol:

¡FUUUUUUSIIIIOOOOOONNNN!

:lol:  :lol:

Desconectado Harley_Quinn

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
« Respuesta #1062 en: 22 Abril, 2014, 12:45:10 pm »

Pues yo que quieres que te diga, a Jorah Mormont le daba, aunque ya lo clasifican de Pagafantas al pobre  :lol:

Y ojo, la cosa mas rara que acabo de ver buscando una foto  :lol:

¡FUUUUUUSIIIIOOOOOONNNN!

:lol:  :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BUENÍSIMO!!!!!!!!!!!!!  :lol: :lol: :lol:

A mi Jorah me encanta jo... es muy tonta por mantenerle en la friendzone de ese modo. Tsé, que sí, que Daario mola mil y también es majete físicamente, pero jo, Jorah está ahí des del primer día al pie del cañón pobre, y solo se come rechazos xD

Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1063 en: 22 Abril, 2014, 12:58:08 pm »
Harley, como chica lo sabrás pero por si acaso te lo recuerdo. Para entrar en la friendzone de una tía no hay manera mas directa que estando ahí desde el principio.  Luego llega el guaperas molón de turno y se la lleva. Ley de vida.  :lol: :lloron:

Desconectado Ichabod

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #1064 en: 22 Abril, 2014, 13:00:57 pm »
Es que es una seriaza, encontrar un capítulo malo es imposible. :adoracion:

He leído opiniones de gente (una minoría) que critica ciertos capítulos por falta de intensidad y tal (vamos en los que no hay muerte y destrucción xD), pero esos capítulos en algunos casos son de los mejores, con unos diálogos sublimes de ciertos personajes y de suma importancia para los acontecimientos que vendrán a lo largo de la serie y para esos capítulos tan "molones" que gustan a todos.

Pues no voy a ser yo quien te va a apalear xD, es uno de los personajes que menos me gusta y sus partes, en comparación con todo lo que ocurre en Poniente, son con las que menos disfruto (cuestión de gustos). Aunque respecto a Emilia Clarke odiarla se me hace imposible :amor: :amor: :lol: :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines