Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV) Parte II  (Leído 181596 veces)

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV) Parte II
« Respuesta #945 en: 10 Abril, 2014, 13:13:54 pm »
Pues no lo sé. El sexto tengo claro que saldrá a tiempo. Pero me jodería que tuviera que escribir el último deprisa y corriendo por exigencias de la serie.

Y por otra parte, Martin tiene ya más dinero del que puede gastar en varias vidas; la decisión que tome no va a ser por razones económicas ;)

ruferto

• Visitante
« Respuesta #946 en: 10 Abril, 2014, 13:34:44 pm »
Pienso igual que tú. Además, Martin tiene 1 año aún (la grabación + emisión de la 5ª temporada) le da algo de margen, creo. Y si vemos que hay que esperar más pues ya podemos ir pensando en como ir y partirle las piernas a Martin, y luego ya si eso nos tomamos todos una cervecita juntos  :birra: :lol: :lol:

No hace falta partirle las piernas hombre, con desconectarle el cable para que vea menos fútbol es suficiente  :lol:

Estoy convencido que el último libro lo tiene avanzado. Cuando publique el sexto le faltará poco para acabar el último. Al fin y al cabo cada vez queda menos hilos para cerrar.

Pues no lo sé. El sexto tengo claro que saldrá a tiempo. Pero me jodería que tuviera que escribir el último deprisa y corriendo por exigencias de la serie.

Y por otra parte, Martin tiene ya más dinero del que puede gastar en varias vidas; la decisión que tome no va a ser por razones económicas ;)
No se que decirte, piensa la gracia que le haría a la editorial que la serie saliera antes que el libro. La querella que le meterían sería de ordago. En cualquier caso eso no va a ocurrir. Me apuesto la mano izquierda de Jaime Lannister.
« última modificación: 10 Abril, 2014, 13:36:42 pm por ruferto »

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #947 en: 10 Abril, 2014, 13:37:32 pm »
¿No dijo Martin hace poco que tenía escrito un final alternativo para la serie?

Desconectado Harley_Quinn

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
« Respuesta #948 en: 10 Abril, 2014, 13:40:10 pm »
Dijo que tenía nociones para como acabar la serie en caso de que le alcanzaran, pero joder, sería una lástima que tuviesen que recurrir a eso.

Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #949 en: 10 Abril, 2014, 14:54:28 pm »
Lo que había leído es que el proponía que HBO hiciera algún spin-off para que a él le diera tiempo a terminar.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #950 en: 10 Abril, 2014, 14:56:30 pm »
Otra solución habitual en las series USA es también partir temporadas a la mitad

Se me ocurre que aunque sería un poco forzado, HBO podría hacer dos temporadas de cinco capítulos y alargar el negocio al máximo

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
« Respuesta #951 en: 10 Abril, 2014, 15:21:48 pm »
Otra solución habitual en las series USA es también partir temporadas a la mitad

Se me ocurre que aunque sería un poco forzado, HBO podría hacer dos temporadas de cinco capítulos y alargar el negocio al máximo

Mmmmm no creo. Juego de Tronos es una serie de 10 capítulos por temporada de 50mins-1hora cada uno y no hay más que hablar. Porque cuando se hizo la 3a temporada, hubo mucha gente que dijo que alargarían y tal para hacer todo el 3r libro en una serie (para ir a libro/temporada), y dijeron que ni hablar. Que siempre iban a ser 10 capítulos y que si acaso harían más temporadas, pero que el número de capítulos era invariable. (No sé dónde ni cuándo lo leí, pero sé que lo leí xD)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #952 en: 10 Abril, 2014, 15:25:12 pm »

Es una opcion pero... ufff... No se si les saldria muy bien. No es que 5 capitulos sabrian a poco :lol: :lol: sino los actores mismos, que estar comprometidos con la serie no podrian hacer otros trabajos

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #953 en: 10 Abril, 2014, 15:40:46 pm »
Bueno, eso, que es muy forzado  :lol:

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #954 en: 10 Abril, 2014, 16:19:00 pm »
Yo espero que HBO no se ponga terco en que sus series no pasen de las 5 o 6 temporadas y que como dijeron algunos la serie termine en la séptima temporada; que hagan tantas temporadas como sea necesario, al fin al cabo, esta serie dudo que pierda audiencia. Y si hay que hacer un spin-off o pelicula-precuela, bienvenido sea, todo sea por darle tiempo a Martin y tal.

Por cierto por ahí he leído que HBO a renovado la serie para dos temporadas mas.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

ruferto

• Visitante
« Respuesta #956 en: 11 Abril, 2014, 08:43:43 am »
Así se hace un huevo de dragón:

http://numerocero.es/series/noticia/juego-tronos-desvela-como-se-fabrica-un-huevo-dragon/3916

Que chulada, me flipa como se cuidan estos detalles (y la pasta que se gastan). Que pedazo serie!  :palmas:

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #957 en: 11 Abril, 2014, 23:53:13 pm »
Pues si ya se sabia de hace tiempo. Todos los que se han quejado no serian tan fans si no lo sabian.

Pues lo sabrías tu porque eres superdotado o porque lo leerías en algún lado. Pero si te pasas más de un mes haciendo la puñetera promo de la serie, ten los cojones de especificar que será en inglés (vose) y que para verlo en español tienes que esperar una semana más. Mi padre es fan de la serie y no anda todo el día en internet leyendo cosas acerca de ella, así que no tiene porqué tener ni idea de que el capítulo será en vose.

Así que tu argumento de "todos los que se han quejado no serían tan fans si no lo sabían" revísalo, porque es lo más absurdo que he leído este año.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vale, vale. Pido disculpas.
Y no, no he estado toooooodos los días buscando en Google "Juego de Tronos 4ª Temporada". La última vez que vi una noticia fue cuando Jesús Barreda (voz de Pip) compartió en facebook una publicación, hace mucho tiempo, en la que salía el logo oficial en castellano y ponía "Canal + Juego de Tronos 4ª Temporada 07.04.2014" Y en la descripción ponía lo de la VO de ese día y que al siguiente domingo sería en castellano (o sea 14).
Y desde entonces no he sabido ni de fechas ni nada de nada, solo cuando Victor Shade puso varios tráilers (no sé si se estrenaron dos o tres) y los vi. Ya está. Nada más.
Sin ir más lejos, cuando se estrenó la del Capi en EE.UU., me sorprendió que quedarán dos días para Juego de Tronos, ni siquiera me había dado cuenta de que ya estaba aquí, pensaba que aún quedaba más tiempo.  :smilegrin:
Por otro lado (y sin segundas ni nada), tenía entendido que Canal + siempre estrenaba todo en VO (o VOSE) antes que en castellano.

También lo dije por los comentarios que vi en facebook que demás gente había puesto diciendo "mirad como el doblaje sí es importante en España" (Una estratagema un tanto rebuscada  :torta: :torta: Pero buena para contrarrestar las que, al parecer, han aparecido en contra de éste); de mensajes que espectadores habían dejado en el twitter de Canal +; y eran todos del estilo "Vaya mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Juego de Tronos en inglés" o "Tanto bombo con Juego de Tronos, llevo esperando todo el día para esto. Puta mierda de Canal +". Etc, etc, etc (Que no digo que sea tu caso).

Con esto, que conste, no defiendo la publicidad de Canal +, que, precisamente, no he estado nada al tanto. Y digo yo, ¿si el estreno del día siguiente es en VO (que sólo son subtítulos), porque no estrenarla así el mismo día en EE.UU. que en España?

Salu2.
P.D.: Tranquila, pido disculpas si he ofendido a alguien.  :P
P.D. 2: Me has recordado a Hellena Bertigneli / La Cazadora, que esta tarde he visto su episodio en Arrow.  :lol: :lol:
« última modificación: 11 Abril, 2014, 23:57:47 pm por Hyper-Boy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
« Respuesta #958 en: 12 Abril, 2014, 01:18:53 am »
P.D.: Tranquila, pido disculpas si he ofendido a alguien.  :P
P.D. 2: Me has recordado a Hellena Bertigneli / La Cazadora, que esta tarde he visto su episodio en Arrow.  :lol: :lol:

Y eso es bueno o malo? xD que yo no veo la serie xD
Perdon por mis formas tambien xd ea, una cervezita en son de paz! :birra: jajaja
Igualmente, insisto, creo que podrían haber especificado más lo del capítulo en vose.
Anyway, a disfrutar de una gran serie :yupi:

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #959 en: 12 Abril, 2014, 14:24:25 pm »
:lol: :lol: :lol:

Solo te digo que aunque su motivacion me parece un poco estirar demasiado el chicle, es la gran musa de Godot en la serie a la que defiende a capa y espada. Tambien se pega buenas hostias y va por ahi con la ballestita. Jaja. Bueno, gracias por la cerveza pero no bebo :lol: :lol: :lol:

Por cierto, hoy he hecho una compra exqusita: Tormenta de Espadas edicion de bolsillo y extra gordo.  :adoracion: El unici problema es la diminuta letra, jeje. Ahora ya me espero a acabar la 4 temporada que Choque de Reyes me lo lei con la lengua fuera por la programacion de A3 y no lo disfruté.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines