Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV) Parte II  (Leído 181156 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV) Parte II
« Respuesta #1410 en: 10 Junio, 2014, 17:58:19 pm »
Hay muchos buenos... Davos lo tienes ahí luchando xD Y Tyrion y Jon y me dejo algunos cuantos.

Pues yo no lo veo  :P

Otra cosa es que parezcan buenos por comparación, porque tanto Davos como Tyrion están rodeados de auténticos hijos de puta   :lol:

Y la traición de Jon a Ygrette, pues...bueno según se mire; como persona, ahí-ahí.

Pero cuando veo JDT, pienso poco en el Cid, y más en enemigo a las puertas o El hundimiento.

En una guerra no hay buenos ni malos.
Cuantos menos los diferencies, mejor es la obra.  :thumbup:

Aquí distinguiría entre antihéroes y real motherfuckers.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1411 en: 10 Junio, 2014, 20:48:33 pm »
Yo no veo a la Guardia de la Noche como los malos de la película.
Vale que tampoco son unos santos, pero las costumbres de los salvajes no los hacen quedar como los buenos.
A mí los buenos me parecían los salvajes, sí, pero viendo la masacre de Villa Topo y la cantidad de inocentes asesinados porque sí me da que son igual de cabrones unos que otros :sudando:
Los salvajes son muchas tribus, ojo, así que no se que codigo ético tendrá cada uno. Las 2 que han salido, en especial los Thenitas no tienen demasiado no (al menos con los que no son los suyos). Sin embargo como en cualquier guerra la propaganda está ahí. Estés del lado del muro que estés piensas que los del otro lado al completo son malos y les deseas la muerte. Claro que si vamos al principio del conflicto vemos que los salvajes tienen la mejor razón para odiar mucho a los del otro lado del muro. Y ahora mas que nunca que entre el super invierno que se avecina y el resurgimiento de los caminantes al norte hay que bajar al sur de ese muro como sea.

Claro, al darle los maniqueísmos tomo de referencia a las personificaciones de la causa Mance Ryder vs Guardia de la Noche, no a los caníbales de uno o los aún criminales del otro. Manolo, párate a pensarlo, ¿cómo van a ser los "buenos" los guardianes de una frontera impuesta porque sí? Respecto a lo que decís de las costumbres salvajes: pues por eso digo que tiene cierta malicia el bando "bueno", pero en esencia luchan por una causa noble, dejando de lado las ovejas negras (que no son pocas) del rebaño. Porque mucho hablar de costumbres salvajes pero en la Guardia tenéis toda una banda de violadores, ladrones, asesinos y traidores (este crimen siempre me ha parecido rídiculo  :lol::contrato:

Yo es que a día de hoy no he visto un solo "bueno" por ningún lado, oye.

Y los pocos, duraron eso, poco.

No me posiciono en ninguna batalla.

Tus comillas hablan por sí solas... Igual que pretendía que lo hiciesen las mías  :smilegrin: Usaba las comillas para dejar claro que sería hacer gala de una simplificación sobre la complejidad de las motivaciones en la serie  :P

Y yo sí que creo que hay buenos según el canon convencional de moralidad. No veo en qué sentido podrían ser malos Davos (¿por venderse al rey que le daba caza?), Tyrion (¿por aparentar ser pérfido?) o Jon (de hecho la mojigatería e inocencia de este personaje es lo que me hace que lo odie un poco).

Cuantos menos los diferencies, mejor es la obra.  :thumbup:

Absolutamente, eso sí  :thumbup:

Conectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1413 en: 10 Junio, 2014, 21:16:13 pm »
Creo que es el único episodio, de todas las temporas, que se
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No, el 2x09, también dirigido por Marshall, se centraba únicamente en la batalla del Aguasnegras en Desembarco del Rey

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #1414 en: 10 Junio, 2014, 22:20:37 pm »
Y yo sí que creo que hay buenos según el canon convencional de moralidad. No veo en qué sentido podrían ser malos Davos (¿por venderse al rey que le daba caza?), Tyrion (¿por aparentar ser pérfido?) o Jon (de hecho la mojigatería e inocencia de este personaje es lo que me hace que lo odie un poco).

Davos es un contrabandista, ladrón como quien dice, reconvertido en político. Tyrion es un millonario egoísta y vividor cuya mayor frustración en la vida es que debido al odio de su padre no pueda ser aún más rico y poderoso de lo que es. Jon es de la Guardia de la Noche, nada más que decir.

:P

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1415 en: 10 Junio, 2014, 23:08:26 pm »
Sobre Davos y Tyrion: coño, el contexto de sus vidas me la sopla  :lol: Muchos héroes de otras ficciones son de ascendencia inmoral, pero lo que le importa a la historia es como demuestra el "bueno" serlo en las circunstancias en las que le coloca el autor. El que estas circunstancias sean cada vez más inmorales es mucha culpa de lo que hemos visto lo molón que es un antihéroe. De esto seguro que habla mejor el universitario Essex. Cassidy y los protas de Leone apagan su puro en el brazo del Caballero de la Cebolla  :lol:

Lo de Jon Nieve ya es que creo que no te he entendido. O dices que Nieve no es tan "bueno" por tener compañeros de trabajo criminales o dices que Nieve no es tan "bueno" porque es un hijo ilegítimo. No entiendo lo de
es de la Guardia de la Noche, nada más que decir

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #1416 en: 10 Junio, 2014, 23:18:53 pm »
Dejémoslo en "ha decidido por voluntad propia enrolarse en un ejército sin más propósito que matar a todo el que busque una tierra mejor en la que vivir".

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1417 en: 10 Junio, 2014, 23:28:02 pm »
Eh, eh, que Nieve es otra víctima del aparato propagandístico ponienti. Es más, ya ha dudado sobre si la causa salvaje es tan innoble  :contrato:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #1418 en: 10 Junio, 2014, 23:32:42 pm »
El aparato propagandístico ponientil estará dirigido a los pobres, ¿no? Hace falta ser gilipollas para creérselo siendo sobri... errrr, hijo del Guardián del Norte :lol:

Conectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1419 en: 10 Junio, 2014, 23:40:37 pm »
Los pobres que acaban allí mas bien van para evitar la pena de muerte. :lol:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #1420 en: 10 Junio, 2014, 23:49:09 pm »
Bueno, obviamente es un aparato propagandístico muy deficiente :P Pero en principio, diría que está dirigido a los pobres. Primero, porque los ricos no suelen creer en las patrias. Segundo, porque los ricos suelen tener el poder y ser los mismos que hacen las fronteras. Tercero, porque los ricos no suelen querer pasarse el resto de su vida sin follar y muriéndose de frío y hambre.

Conectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1421 en: 10 Junio, 2014, 23:56:43 pm »
A ver es obvio que los aparatos propagandísticos van siempre destinados a las masas pobres. En el caso que nos ocupa sin embargo solo convence a nobles ingenuos que creen que los salvajes quieren destruir la civilización por una suerte de maldad pura. Los nobles leídos y estudiados obviamente no van a ir, saben de donde viene el problema y se la suda, solo piensan en su bien. Y luego están los pobres, que directamente salvo algún idealista inocente como los nobles pocos se presentarán voluntarios, irán sobre todo penados a cosas horribles o gente que huye de problemas personales.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1422 en: 11 Junio, 2014, 00:00:12 am »
Ibaita lo peta.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #1423 en: 11 Junio, 2014, 00:02:29 am »
Davos técnicamente no es un ladrón, es un contrabandista, no robaba, trasportaba el objeto robado de un sitio a otro. Tyrion siempre ha sido buena persona, nunca le he visto matar ni denigrar a nadie que no se lo merezca, que sea rico no te hace un malo si nos ponemos así Bruce Wayne es un villano de alto nivel.  Y Jon es un joven (recordemos eso, la serie nos quita de la mente que son casi niños) que lucha pero honradamente, no he visto a Jon violar ni matar niños, matar hombres si, pero creo que para un soldado es el pan de cada día. Mas personajes buenos hay tienes hay

Y los que dicen que no hay "malos" y bla bla, hay tenéis a la Montaña, a Ramsay y a Joffrey... esos tres no tienen justificación de Dios, son unos put@ enfermos.
« última modificación: 11 Junio, 2014, 00:04:05 am por Palominocod »

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #1424 en: 11 Junio, 2014, 00:20:56 am »
Por cierto acabo de ver el capitulo 9...  :babas: :palmas: :adoracion:

Perfecto, la batalla ha quedado mejor de lo que esperaba, y dura casi todo el capitulo. No me puedo quejar de nada solo de dos cosas... SPOILER QUE AFECTAN A LOS LIBROS
« última modificación: 11 Junio, 2014, 00:51:36 am por Palominocod »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines