Eh, que luego viene Victor, Artemis, etc... que si soy el gafe, que me no puedo votar el primero. blablablabla
Como no votes el último...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
LA etapa de Bod Harras delante de los Vengadores es muy buena, tengo sus comics como....un tesoro.
Y dibujados por Steve Epting que más se puede pedir
Música para mis oídos Creo que esa va a ser mi encarnación favorita de los vengatas.
Lo huelo.
Si esa etapa hubiera empezado cinco años antes iba a ser tu preferida mañana...
Bueno, voy al tema, que veo mucho insensato suelto por este torneo y hay que remediarlo:
5 Avispa/Janet Van Dyne Vs Visión/Victor Shade
6 Vamos a ver, nos hemos dado una hostia mientras saliamos de farra o que? Que sí, que Jan mola, tiene sus momentos, y es un personaje mucho mas maduro e inteligente de lo que parece, y que mucho desdichado solo se queda con su imagen bien ganada de chica pija, pero enfrente tenemos a la jodida Vision, un androide que solo en su segundo número ya llora como una magdalena y mas adelante consigue calzarse al sueño erótico del putísimo Ojo de Halcón y torear al brasas y fostiable de Pietro como si fuese el mismísimo José Tomás.
7 Ultrón Vs Estrella de Fuego/Angelica Jones 4
Y si lo anterior me pareció un poco chanante, esto ya es de juzgado de Guardia. Todos los que preferisteis votar a Angelica os mereceis un AFA de por vida. Si por mi fuera aplicaba baneos, pero prefiero castigar el pecado que al pecador