Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hilo de Series Varias IV  (Leído 147131 veces)

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #1245 en: 09 Abril, 2013, 16:07:50 pm »
Buena crítica a "Hannibal":

http://www.cinemaseries.es/?p=74307
Tengo que darla una oportunidad, con Sherlock por estrenar y el parón de OUAT no voy a esperar la tercera temporada de Black Mirror de vacío  :lol:

PD: quiero volver a ver Héroes y de paso enganchar a mi novia, ¿cuántas temporadas hay? ¿cuántas hay en castellano?  :smilegrin:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1246 en: 09 Abril, 2013, 16:15:00 pm »

PD: quiero volver a ver Héroes y de paso enganchar a mi novia, ¿cuántas temporadas hay? ¿cuántas hay en castellano?  :smilegrin:

Cuatro, todas ya en castellano hace años.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #1247 en: 09 Abril, 2013, 16:18:33 pm »

Jo, como pasa el tiempo...recuerdo que las veía subtituladas  :lol:

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1248 en: 09 Abril, 2013, 16:27:53 pm »

Jo, como pasa el tiempo...recuerdo que las veía subtituladas  :lol:

:lol:

Pues yo tengo pendientes de ver las dos últimas de las que la gente echaba pestes incluyendo la segunda temporada (que a mí tampoco me agradó).

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1249 en: 09 Abril, 2013, 17:58:46 pm »
 Estos días he estado viendo la serie "Man Up" únicamente tiene 13 episodios y no es que sea una maravilla de originalidad pero me ha parecido graciosa. Se centra en tres amigos casi cuarentones y sus vidas, uno casado y con dos niños a los que les cuesta horrores madurar (un mal muy frecuente en mi entono   :smilegrin:)

Tiene puntos muy buenos y la duración de 20 minutos la hacen una serie interesante de ver. Además participa en ella un actor que creo que sería perfecto para interpretar a Steel de DC "Henry Simmons"

:hola:
« última modificación: 09 Abril, 2013, 20:49:20 pm por wingt »

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1250 en: 09 Abril, 2013, 20:45:29 pm »
Que buena era Héroes, y que mal se desarrollo con sus temporadas. La mejor la primera temporada que es perfecta, la segunda tiene un pase pero el resto apesta.

Ahora hay una parecida que se llama Alphas pero no se nada, no la e visto todavía.

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #1251 en: 09 Abril, 2013, 21:25:23 pm »
Que buena era Héroes, y que mal se desarrollo con sus temporadas. La mejor la primera temporada que es perfecta, la segunda tiene un pase pero el resto apesta.

Ahora hay una parecida que se llama Alphas pero no se nada, no la e visto todavía.
No es ni parecida, vi cuatro capítulos y no pude más. Típica americanada.

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1252 en: 09 Abril, 2013, 23:08:21 pm »

No es ni parecida, vi cuatro capítulos y no pude más. Típica americanada.

Me fio de tu criterio. Gastare mi tiempo en otras series como juego de tronos que ha empezado hoy  :yupi:

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #1253 en: 09 Abril, 2013, 23:14:21 pm »
Hoy ha empezado la versión española de "entre fantasmas"...Me he perdido los primeros diez minutos y ya llevan el ritmo de la segunda temporada de USA...vaya mierda. Y eso que la chica que me encanta  :oops:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1254 en: 09 Abril, 2013, 23:17:07 pm »
La última versión española de una serie estadounidense ("Cheers") duró poquito, ... a ver si ésta aguanta algo más.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #1255 en: 09 Abril, 2013, 23:17:47 pm »
La última versión española de una serie estadounidense ("Cheers") duró poquito, ... a ver si ésta aguanta algo más.
Pues aquella, me parecía mejor que esta...

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1256 en: 09 Abril, 2013, 23:19:34 pm »
Hoy ha empezado la versión española de "entre fantasmas"...Me he perdido los primeros diez minutos y ya llevan el ritmo de la segunda temporada de USA...vaya mierda. Y eso que la chica que me encanta  :oops:

Te puedo decir que he estudiado imagen y sonido y realización, y mi profesor de montaje es el montador de esta serie y no hablaba muy bien de ella,( de esto hace un año) no por la serie si no porque los efectos digitales son cutres de cojones ( perdon por la expresion) y no porque no se tengan medios ( que se tienen) sino porque los señores de la pasta no se quieren gastar un duro. Ojala soltaran mas dinerito y nos regalaran mas crematorios y menos fisicas y quimicas  :torta:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1257 en: 09 Abril, 2013, 23:20:07 pm »
Yo ví un poco de la "Cheers" del Resines y me pareció un bodrio.
Si dices que ésta es peor, creo que ni me acercaré a ver un cachito.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #1258 en: 09 Abril, 2013, 23:22:24 pm »

Te puedo decir que he estudiado imagen y sonido y realización, y mi profesor de montaje es el montador de esta serie y no hablaba muy bien de ella,( de esto hace un año) no por la serie si no porque los efectos digitales son cutres de cojones ( perdon por la expresion) y no porque no se tengan medios ( que se tienen) sino porque los señores de la pasta no se quieren gastar un duro. Ojala soltaran mas dinerito y nos regalaran mas crematorios y menos fisicas y quimicas  :torta:
Pues es de Disney España...debería haber pasta no?

Yo ví un poco de la "Cheers" del Resines y me pareció un bodrio.
Si dices que ésta es peor, creo que ni me acercaré a ver un cachito.
A mi me rechinaba, era algo como: por qué pudiendo hacer algo bueno con esos actores, hacen esto?

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1259 en: 09 Abril, 2013, 23:26:18 pm »

Pues es de Disney España...debería haber pasta no?

La hay pero no la quieren gastar  :lol: En España la mentalidad es la siguiente: si con poco dinero sale algo cutre y medio presentable, pero sale, es lo que se hará. Es así de triste  :no:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines