Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hilo de Series Varias IV  (Leído 147063 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #1215 en: 29 Marzo, 2013, 22:17:39 pm »
A mi me pareciò un peliculón, y estando Scorsese detràs seguro que saldrà un buen producto.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #1216 en: 29 Marzo, 2013, 22:28:54 pm »
Yo hoy continué viendo Community que voy por la mitad de la tercera temporada aún  :P

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #1217 en: 29 Marzo, 2013, 23:24:56 pm »
Yo hoy continué viendo Community que voy por la mitad de la tercera temporada aún  :P

Sigue siendo muy buena pero no tan buena como las dos anteriores. A Britta se la cargan por completo en esta temporada.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1218 en: 30 Marzo, 2013, 14:15:38 pm »
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1219 en: 31 Marzo, 2013, 22:42:01 pm »
"Broadchurc", nueva serie que tiene buena pinta:

http://www.cinemaseries.es/?p=73819
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1220 en: 31 Marzo, 2013, 22:45:58 pm »
"Broadchurc", nueva serie que tiene buena pinta:

http://www.cinemaseries.es/?p=73819

Mira por dónde anda David Tennat.

Leyendo las primeras frases, la serie me recordaba a Twin Peaks, como luego el mismo artículo señala. Habrá que seguirle la pista.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1221 en: 31 Marzo, 2013, 22:51:30 pm »
Esa referencia a "Twin Peaks" es lo que me atrae a verla.
"No hay bestia tan feroz

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1222 en: 04 Abril, 2013, 23:19:56 pm »
Vista la miniserie Shogun.

Escenarios espectaculares, ambientación increíble pero una historia que hace aguas por todos lados. Historia de amor pesadisima, montón de cabos que cierran de cualquier manera o directamente quedan en el aire. Pasable pero pudo ser mucho mejor.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1223 en: 04 Abril, 2013, 23:23:20 pm »
Esta tarde, mientras me desperezaba de la siesta, he visto un episodio de la nueva "Hawai 5.0".
Había visto otras veces algunos episodios aislados, pero en esta ocasión pude constatar lo mala que era, con unos diálogos y tramas que rozaban el ridículo, y con actores "recogidos" de otras series que han dejado de emitirse.
"No hay bestia tan feroz

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1224 en: 04 Abril, 2013, 23:40:15 pm »
Joer, acabo de ver por primera vez cinco minutos seguidos Cuéntame como pasó y me pareció bastante lamentable. No entiendo como sigue en antena.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1225 en: 05 Abril, 2013, 08:29:20 am »
Joer, acabo de ver por primera vez cinco minutos seguidos Cuéntame como pasó y me pareció bastante lamentable. No entiendo como sigue en antena.

a mi tampoco me gusta la serie, no me atrae la temática y lo poco que he visto de ella tampoco me ha gustado. Sin embargo tiene una legión de fieles seguidores (algunos en este foro) y al paso que van acabarán superando nuestra cronología actual  :lol:

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1226 en: 05 Abril, 2013, 08:57:53 am »

a mi tampoco me gusta la serie, no me atrae la temática y lo poco que he visto de ella tampoco me ha gustado. Sin embargo tiene una legión de fieles seguidores (algunos en este foro) y al paso que van acabarán superando nuestra cronología actual  :lol:

:hola:
:lol:
Estaría curioso una temporada ambientada diez años en el futuro.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #1227 en: 05 Abril, 2013, 11:54:31 am »

Porque el 90% de las series actuales son mierda al lado de ella :lol: :lol: :lol:

Cuentame es muy buena, y esta temporada esta siendolo, pero la trama del pueblo esta siendo algo cansada, y juzgar una serie por ¡5 minutos! no me parece del todo correcto :lol: :lol:

Y decir una cosilla. La serie va a año por temporada, dificilmente podra adelantarse a ella misma...

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1228 en: 05 Abril, 2013, 12:00:24 pm »

Porque el 90% de las series actuales son mierda al lado de ella :lol: :lol: :lol:

Cuentame es muy buena, y esta temporada esta siendolo, pero la trama del pueblo esta siendo algo cansada, y juzgar una serie por ¡5 minutos! no me parece del todo correcto :lol: :lol:

Y decir una cosilla. La serie va a año por temporada, dificilmente podra adelantarse a ella misma...

Más que nada lo dije porque las interpretaciones me parecieron bastantes pésimas. Quitando, y de aquella manera que tampoco están para echar cohetes, al matrimonio y a Echanove se me quedó cara de asombro viendo y oyendo al resto.

Me dió sensación de serie de sobremesa y me sorprende que después de tantos años se mantenga en el prime time.

Ahora eso sí, concuerdo que el resto de series españolas no le deben andar a la zaga.  :lol:

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #1229 en: 05 Abril, 2013, 12:57:23 pm »

Más que nada lo dije porque las interpretaciones me parecieron bastantes pésimas. Quitando, y de aquella manera que tampoco están para echar cohetes, al matrimonio y a Echanove se me quedó cara de asombro viendo y oyendo al resto.

Me dió sensación de serie de sobremesa y me sorprende que después de tantos años se mantenga en el prime time.

Ahora eso sí, concuerdo que el resto de series españolas no le deben andar a la zaga.  :lol:

No, si incluyo todas, EEUU tambien :lol: :lol:

El capitulo de ayer para mi fue el "peor". Raro, como poco. No estaban al 100%, y encima, gran parte de plantel no salio y otro estaba casi de reparto. Pero en general el trabajo que hacen es muy bueno. No digo que es la mejor serie española actual porque Gran Reserva me tiene enchochado :lol: :lol: :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines