Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hilo de Series Varias IV  (Leído 116755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #1125 en: 06 Marzo, 2013, 08:29:34 am »
HBO adaptará "American Gods":

http://www.cinemaseries.es/?p=71681
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #1127 en: 10 Marzo, 2013, 14:53:16 pm »
Pues vengo de ver el primer episodio de la primera temporada de Black Mirror y para nada me ha parecido angustioso. Me ha parecido original, bien hecho, muy aceptable, con demasiada parafernalia y con un reproche a nuestra sociedad demasiado evidente, sí, pero en ningún momento angustioso.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #1128 en: 10 Marzo, 2013, 18:12:43 pm »
Yo acabo de ver el tercer capítulo de la segunda temporada.
Me parecía el más flojo de todos, pero los últimos minutos me han parecido bastante estremecedores pues cuentan algo que no podría alejarse demasiado de la realidad.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #1129 en: 11 Marzo, 2013, 10:32:22 am »
Voy a repetirme: me encanta Episodes. He terminado con la primera temporada... Matt Le Blanc está impecable, y el matrimonio británico es la repera... Pero hay que verla en VO...
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #1130 en: 12 Marzo, 2013, 20:36:14 pm »
Atención pregunta, ¿alguno habeís visto Metal Hurlant Chronicles, los tres últimos capítulos de la primera temporada?, es que teoricamente lo pasaron en francia en noviembre pero no hay nada por las webs solo los tres primeros en inglés que ya los ví. Por cierto que la serie no está mal, science fiction atopeeee... tampoco os espereis la repera, pero bueno, uno es un capítulo basado en un relato de Corben, en el 5º la escenografia es de Jodorowsky... curiosón cuando menos

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #1131 en: 12 Marzo, 2013, 21:06:22 pm »
Ni veo, ni tengo intención de ver Homeland de momento pero me ha hecho gracia una crítica que ha hecho un amigo (que dicho sea de paso considero que tiene muy buen gusto en lo televisivo, lo musical y lo cineasta, claro que esto es un gusto personal). La crítica en si es esta: "Si quieres ver fantasía, no veas Juego de Tronos, ve Homeland. Vaya castaña, oiga".

Que tiene o podría tener esta crítica de cierto??  :lol:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #1132 en: 12 Marzo, 2013, 21:26:27 pm »
Lleva razón y no la lleva, porque aunque sí es verdad que trata un tema muy actual y por lo tanto real no llega a ser aburrido (evidentemente hablo por mí) por lo novedoso de contar una historia sobre Al Qaeda y el supuesto heroísmo americano en un formato con tanta posibilidad de desarrollo como son las series.

Pero es como decir que The Wire es un peñazo por su realismo  :contrato: Además, a ti con lo que te gusta cagar sobre la bandera yanqui...  :lol:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #1133 en: 12 Marzo, 2013, 23:25:24 pm »
Impresiones sobre la segunda temporada de "Black Mirror":

http://www.cinemaseries.es/?p=72379
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #1134 en: 12 Marzo, 2013, 23:50:29 pm »

Que tiene o podría tener esta crítica de cierto??  :lol:

Para mi no tiene nada de cierto.  :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #1135 en: 13 Marzo, 2013, 08:12:57 am »
Voy a repetirme: me encanta Episodes. He terminado con la primera temporada... Matt Le Blanc está impecable, y el matrimonio británico es la repera... Pero hay que verla en VO...
Pues la segunda es mejor, me encantó, ya comentarás.

A mi "Homeland" no me pareció tan realista, parte (y arrastra en su desarrollo) de una serie de absurdos/actitudes absolutamente inverosímiles. Entiendo que entusiasme, a mi no me interesó en aboluto y no es que no le diera oportunidades, la dejé en el capítulo 9, tras cosas de esas que se suponen deberían haberme impactado y demás. No es para mi.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #1136 en: 13 Marzo, 2013, 08:18:58 am »
A mi me ocurrió lo mismo con Homeland.
Los primeros episodios me parecieron algo absurdos, pero luego fue el despiporre y los veía para echarme unas risas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #1137 en: 13 Marzo, 2013, 11:10:59 am »
Veis como algo había?? ya decía yo que mi colega no podía ser el único raro al que la serie le pareciese absurda.  :lol:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #1138 en: 13 Marzo, 2013, 14:02:33 pm »
Voy a repetirme: me encanta Episodes. He terminado con la primera temporada... Matt Le Blanc está impecable, y el matrimonio británico es la repera... Pero hay que verla en VO...
Pues la segunda es mejor, me encantó, ya comentarás.

A mi "Homeland" no me pareció tan realista, parte (y arrastra en su desarrollo) de una serie de absurdos/actitudes absolutamente inverosímiles. Entiendo que entusiasme, a mi no me interesó en aboluto y no es que no le diera oportunidades, la dejé en el capítulo 9, tras cosas de esas que se suponen deberían haberme impactado y demás. No es para mi.

Yo Homeland la sigo medio viendo, pero salvo ocasiones, no es una serie que me llegue mucho, la verdad

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #1139 en: 13 Marzo, 2013, 15:34:43 pm »
A propósito de "Homeland", ... diez razones para verla:

http://www.cinemastric.com/series/diez-razones-para-ver-homeland/
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines