Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hilo de Series Varias IV  (Leído 146450 veces)

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #720 en: 29 Noviembre, 2012, 17:25:00 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #721 en: 29 Noviembre, 2012, 17:37:50 pm »
Serie sobre "Jack el Destripador":

http://adictaenseries.blogspot.com.es/2012/11/ripper-street-jack-el-destripador-esta.html#more

Anda, el primero empezando por la Izquierda es Bron de Juego de Tronos  :lol:  :lol:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #722 en: 29 Noviembre, 2012, 18:21:53 pm »
Serie sobre "Jack el Destripador":

http://adictaenseries.blogspot.com.es/2012/11/ripper-street-jack-el-destripador-esta.html#more

Anda, el primero empezando por la Izquierda es Bron de Juego de Tronos  :lol:  :lol:

Es verdad :lol: Puede que la vea por él

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #723 en: 29 Noviembre, 2012, 20:42:00 pm »
¿Te acabas de enterar? Pues creo recordar que se comentó aquí su estreno. Yo también quiero verla, pero la última vez que lo revisé aún no estaba subtitulada.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #724 en: 01 Diciembre, 2012, 09:35:37 am »
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #725 en: 03 Diciembre, 2012, 10:33:02 am »
Ayer domingo aproveché el frío y la lluvia para quedarme en casita viendo los tres episodios de la miniserie Hatfields&McCoys.
Me ha gustado... dirige Kevin Reynolds, que ya dirigió a Kevin Costner en Robin Hood o en Waterworld.
Los actores me han parecido todos espléndidos: Tom Berenger (hay que ver lo que ha envejecido y engordado este hombre), Bill Paxton, Powers Boothe, Mare Winningham (otra que ha cambiado mucho desde St. Elmo Punto de Encuentro), el propio Costner... Los secundarios también lo hacen muy bien, y se pueden destacar otros apartados, como la caracterización, recreación histórica, etc.
No sé cuánto habrá costado, pero posiblemente ha tenido el presupuesto de cualquier producción cinematográfica media.
En cuanto a la historia, es realmente simple... una especie de Puerto Hurraco a la americana. Arranca con la Guerra Civil y termina en 1914, narrando la enemistad entre dos familias que viven en condados limítrofes pero en dos estados diferentes: Virginia y Kentucky.

Que haya historiadores como asesores de los guionistas hace creeer que el rigor histórico será elevado.
En resumen, una buena inversión, se recomienda verla.
« última modificación: 03 Diciembre, 2012, 10:40:45 am por R.I.P. »
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #726 en: 04 Diciembre, 2012, 01:17:57 am »
Me estoy terminando la primera temporada de Los Soprano, me está gustando, es curioso como los principlaes problemas para un mafioso son familiares. :lol: Aún así debo decir que a estas alturas me estaba gustando mas The Wire, no se si encontraré una serie que la desbanque como número 1 de mis lista de series.

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #727 en: 04 Diciembre, 2012, 09:43:59 am »
De casualidad, yo vi el otro día el primer episodio de la tercera temporada de Boardwalk Empire. No había visto nada de esta serie, no conozco ni tramas ni personajes... y me pareció estupendo. A ver si logro hacerme con todo lo anterior.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #728 en: 04 Diciembre, 2012, 10:40:09 am »
Yo de Boardwalk Empire vi la primera temporada, la segunda a mitad, me aburria, y eso que el genero de mafias me gusta. Pero mira que me gusto poco al final la serie.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #729 en: 04 Diciembre, 2012, 10:55:35 am »
Yo empecé a ver la serie, pero no me llegó a gustar tanto como para seguirla.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #730 en: 04 Diciembre, 2012, 10:59:33 am »
Yo de Boardwalk Empire vi la primera temporada, la segunda a mitad, me aburria, y eso que el genero de mafias me gusta. Pero mira que me gusto poco al final la serie.
A mí me pasó exactamenter lo mismo que a ti. De hecho la deje exactamente tras el capítulo 6 de la segunda temporada. Quizás algún día la retome pero ahora mismo no está entre mis prioridades

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #731 en: 04 Diciembre, 2012, 12:59:12 pm »
yo a esa le daré una oportunidad si eso cuando haya finalizado, como a todas.  :lol:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #732 en: 05 Diciembre, 2012, 16:18:15 pm »
"No hay bestia tan feroz

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #733 en: 06 Diciembre, 2012, 23:23:30 pm »
De casualidad, yo vi el otro día el primer episodio de la tercera temporada de Boardwalk Empire. No había visto nada de esta serie, no conozco ni tramas ni personajes... y me pareció estupendo. A ver si logro hacerme con todo lo anterior.
Acabo de ver anunciado que la pondrán próximamente en laSexta.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #734 en: 07 Diciembre, 2012, 01:56:55 am »

Las 10 mejores series canceladas

http://es.ign.com/news/3079/10-mejores-series-canceladas

Solamente he visto Roma y la disfruté como pocas, toda una pena que se cancelara era impresionante  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines