Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hilo de Series Varias IV  (Leído 116418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.538
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #555 en: 31 Octubre, 2012, 20:04:44 pm »
Creo que cuando se estrenó Como Dios y salía el número de Dios en un busca era un número real y la gente no paró de acosar a llamadas a esa persona. :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.314
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #556 en: 31 Octubre, 2012, 20:36:40 pm »
Yo sabía que lo del 555 era porque ya habían tenido problemas al usar números al azar y sus propietarios reclamaron.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Darkhawk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 308
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #557 en: 31 Octubre, 2012, 20:49:15 pm »
Alguno de vosotros ha visto Copper?


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #558 en: 31 Octubre, 2012, 20:56:19 pm »
Creo que cuando se estrenó Como Dios y salía el número de Dios en un busca era un número real y la gente no paró de acosar a llamadas a esa persona. :lol:
   No, yo me refiero a algo muy anterior a esa película, pero no recuerdo cuál. :wall: :oops:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.314
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #559 en: 02 Noviembre, 2012, 14:21:15 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #560 en: 02 Noviembre, 2012, 15:58:36 pm »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.314
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #561 en: 02 Noviembre, 2012, 16:05:06 pm »
Pues sí, ... Juan Moreno es un actor que me gusta.
La única vez que me ha defraudado (que recuerde) fue cuando "¿actuó?" en La Pantera Rosa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.314
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #562 en: 03 Noviembre, 2012, 09:51:34 am »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #563 en: 04 Noviembre, 2012, 00:07:42 am »
Alguno de vosotros ha visto Copper?
Sip... Llevo vistos tres episodios en Fox Crime. Los dos primeros son como un piloto partido en dos. El tercero es autoconclusivo. Es la típica serie en la que cada capítulo presenta un caso diferente que durante el mismo termina resolviéndose con la colaboración de los secundarios habituales. Luego hay un hilo conductor, una subtrama, que da unidad a toda la serie.
Me ha parecido muy floja, con unas interpretaciones bastante sosas cuando no malas directamente.
Me gusta la época y la ambientación, pero también se evidencia el escaso presupuesto de la producción, por ejemplo, en los decorados.
Es decir... una serie del montón, una especie de CSI del siglo XIX con personajes angustiados que se mueven en la ambigüedad moral habitual en muchas obras de entretenimiento.

La que ha llamado mucho mi atención es la que suelen anunciar en las pausas publicitarias de esta cadena, que se estrena el próximo miércoles, una miniserie protagonizada por Kevin Costner, Bill Paxton y un irreconocible Tom Berenger: HATFIELDS & MCCOYS.
Aquí en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1985443/
Aquí entrevista a Berenger en El País: http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?id=9568
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #564 en: 04 Noviembre, 2012, 00:49:56 am »
Serie policíaca con Jean Renó, esto puede estar bien: http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/jo-la-nueva-serie-de-jean-reno-llegara-en-2013-a-fox-espana

 me gusta mucho este actor, no me perderé esta serie  :palmas:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.314
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #565 en: 04 Noviembre, 2012, 20:11:47 pm »
Noticias varias:

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2012/11/titulares-seriefilos-de-la-semana-29-de-octubre-2-de-noviembre.html

De las que destaco que este mes empieza a rodarse la tercera temporada de Luther.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #566 en: 05 Noviembre, 2012, 16:12:15 pm »
La que ha llamado mucho mi atención es la que suelen anunciar en las pausas publicitarias de esta cadena, que se estrena el próximo miércoles, una miniserie protagonizada por Kevin Costner, Bill Paxton y un irreconocible Tom Berenger: HATFIELDS & MCCOYS.
Aquí en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1985443/
Aquí entrevista a Berenger en El País: http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?id=9568

Ah, ni me constaba su existencia, suena interesante.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Darkhawk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 308
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #567 en: 06 Noviembre, 2012, 19:41:34 pm »
Estoy esperando esa serie como agua de mayo!!!!


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.314
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #569 en: 07 Noviembre, 2012, 16:13:40 pm »

 aunque solo sea por el "tirón" de Kevin Costner le pienso dar una oportunidad a la serie  :smilegrin:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines