Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hilo de Series Varias IV  (Leído 146435 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #270 en: 07 Agosto, 2012, 17:03:51 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 08 Agosto, 2012, 00:59:12 am »
Yo me voy a cag** en el sistemita de invitaciones de algunas webs. Primero FC y ahora Series.ly  :wall: ¿Algún alma caritativa que me invite a esta última?  :(

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 08 Agosto, 2012, 01:04:14 am »
Hoy he visto anunciada la tercera temporada de "Wallander":yupi:
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #273 en: 08 Agosto, 2012, 10:51:54 am »
Yo me voy a cag** en el sistemita de invitaciones de algunas webs. Primero FC y ahora Series.ly  :wall: ¿Algún alma caritativa que me invite a esta última?  :(

Pasame tu correo por privado, y invitación al canto :thumbup:

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 08 Agosto, 2012, 15:30:14 pm »
Iba a ofrecerme yo también. Ya sabéis, si alguien quiere una invitación para series.ly: Khal Exiles, yo o, en cuanto se registre, -Barrabás-

No sé si lo he comentado ya: estábamos viendo "Episodes", la segunda temporada. La acabamos ayer. Es una comedia sobre una pareja de guionistas de éxito ingleses a los que contrata una cadena americana para "reversionar" su serie. Evidentemente se la cambia de pe a pa y contratan como protagonista a... Matt LeBlanc (és decir el actor haciendo de él mismo, y no se deja muy bien XD). La primera temporada fue simpática pero desperdiciaba bastante una idea que prometía, la segunda es divertidísima! Y son temporadas cortitas de capítulos de 30 minutos, os la recomiendo.

http://www.imdb.com/title/tt1582350/

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 13 Agosto, 2012, 01:13:49 am »
Respecto a las gráficas que comentabais hace unos días la verdad es que sobre las que he visto no coincido en ninguna así que espero que nadie se deje influenciar por ellas. Yo ahora a la vuelta de las vacaciones me he puesto con Deadwood que ya la tengo completa y con otras series estoy a la espera de "conseguir" nuevas temporadas. Ya sé que la serie fue cancelada y la trama no se cerró pero aún así no he podido resistirme. Llevo 6 capítulos y me está gustando bastante pero echo en falta algo más de acción, aunque siendo un producto HBO es de esperar que la serie esté mas centrada en los diálogos y el desarrollo de personajes.

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 13 Agosto, 2012, 14:40:07 pm »
Para continuar con la temática del oeste os comento que anoche AMC estrenó la segunda temporada de Hell on Wheels por si alguien sigue la serie. A mi la primera temporada me gustó bastante y no sabía que se estrenaba la 2º tan pronto, me la esperaba para octubre con The Walking Dead. Una alegría que la hayan sacado tan pronto aunque me parece un poco arriesgado por parte de la cadena utilizar 2 de sus grandes bazas en verano, se van a quedar un poco huérfanos para el resto de la temporada.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 13 Agosto, 2012, 15:09:50 pm »
Para continuar con la temática del oeste os comento que anoche AMC estrenó la segunda temporada de Hell on Wheels por si alguien sigue la serie. A mi la primera temporada me gustó bastante y no sabía que se estrenaba la 2º tan pronto, me la esperaba para octubre con The Walking Dead. Una alegría que la hayan sacado tan pronto aunque me parece un poco arriesgado por parte de la cadena utilizar 2 de sus grandes bazas en verano, se van a quedar un poco huérfanos para el resto de la temporada.

Pues gracias por la info, porque no lo sabía  :birra:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 14 Agosto, 2012, 08:12:08 am »
"No hay bestia tan feroz

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 16 Agosto, 2012, 08:09:34 am »
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: 17 Agosto, 2012, 23:00:39 pm »
Estoy viendo The Wire y me toca el capítulo 12 de la primera temporada (limpieza o cleaning up), sin embargo no lo encuentro en inglés subtitulado y me niego a verla doblada. ¿¿alguien me podría decir de algún sitio para verlo online en ingles subtitulado?? o alguna web de descarga directa si la sabeis y está (por privado por si alguien opina que no se deben pasar enlaces de descarga en el foro)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #281 en: 18 Agosto, 2012, 00:02:02 am »
Estoy viendo The Wire y me toca el capítulo 12 de la primera temporada (limpieza o cleaning up), sin embargo no lo encuentro en inglés subtitulado y me niego a verla doblada. ¿¿alguien me podría decir de algún sitio para verlo online en ingles subtitulado?? o alguna web de descarga directa si la sabeis y está (por privado por si alguien opina que no se deben pasar enlaces de descarga en el foro)

No es opinion, es que no se puede, ver las reglas :)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 21 Agosto, 2012, 20:47:57 pm »
Si hay alguien que aún no haya visto "Black Mirror", Cuatro emitirá los tres episodios próximamente.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #283 en: 22 Agosto, 2012, 10:06:37 am »
Si hay alguien que aún no haya visto "Black Mirror", Cuatro emitirá los tres episodios próximamente.

Anteayer los borre de mi disco duro sin tocarlos. No me llamaban a atención

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 22 Agosto, 2012, 10:15:07 am »

Anteayer los borre de mi disco duro sin tocarlos. No me llamaban a atención
Échales un vistazo cuando los pongan por la tele, ... valen mucho la pena.
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines