Gráfica de series por temporadas: http://www.jest.com/article/185440/tv-charts
Creo que no estoy deacuerdo con ni una sola de las graficas... record
De The Entourage sólo he visto escenas sueltas de algún capítulo, ... el batacazo de las últimas temporadas (de acuerdo con el gráfico) es antológico.
No te fies de las graficas manolo una mierda, sobretodo con esa serie. Precisamente la penultima temporada me parecio de lo mejor de la serie. Y me parece que mejoraba segun iba avanzando las tramas y capitulos
¿¿¿Y peor la 3ª de Hijos de la Anaquia que la 2ª o 3ª??? ¡Anda ya! Precisamente, es a partir de la 2ª cuando empiezan las cosas buenas... la primera es mas rollo...La 4ª aun no la he visto. Lei que el final no estaba a la altura de la temporada... pero la temporada es muy buea, al menos hasta donde he visto.
Luego, ¿La 5ª de Perdidos mejor que la 1ª? Los cojones. Y me encanta perdidos, y me encanta la 5ª temporada. Pero para mi la 1ª temporada de Perdidos es de lo mejor de la serie. Y la 3ª la veo desde luego mejor que la 2ª, para mi la peor.
DExter no estoy tan en desacuerdo, mas alla de algunos cambios. La 6ª parecia hecha a desganas, y aunque me gusto, parece que salvo la escena final, no le cogieron el tono bien. Y tenian ahi al gran Edward James Olmos...
Simpson, no recuerdos las temporadas, pero creo que el bajon es posterior.
Y en Braking bad... creo que a esa grafica le falta mas pendiente. Creo que en comparacion, la Temporada 1 es bastante peor que las otras 3. Aunque solo sea por el hecho de que se debio practicamente a presentar a sus personajes