Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hilo de Series Varias IV  (Leído 116784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.339
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #45 en: 05 Junio, 2012, 22:07:23 pm »
Si nos ponemos tiquismiquis, no hay ninguna serie perfecta.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #46 en: 05 Junio, 2012, 22:11:49 pm »
euuu, y que esperas que se explique en 140 caracteres??  :lol:

Es una tendencia de Twitter, como todas no se suelen dar razones, es un sitio para desahogarse de forma pública y además también hay mucho troll. Si lleg uno y dice "pues a mi los soprano me parece una mierda" encaja perfectamente en series que crees sobrevaloradas, aunque no sea una mierda o a ti no te lo parezca. Di tu algo de Modern Family y tan panchos que no estamos en un foro de debate, es twitter y sus limitaciones.

Yo tras ver durante años a amigos enganchaos vivos a Lost me decdií a ver todas las temporadas seguidas y aunque empezó gustándome según me acercaba a la temporada final me iba cansando, los personajes me parecían malísimos ya, las historias sin ningún sentido y el final pésimo (y si, lo entendí perfectamente, no me parece pésimo porque no lo entendiese). Por tanto pienso ¿¿y por esto estaba la gente tan obsesionada con esta serie?? está muy sobrevalorada y por tanto sin ningún razonamiento lo puse en dicha tendencia.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #47 en: 05 Junio, 2012, 22:12:13 pm »
Si nos ponemos tiquismiquis, no hay ninguna serie perfecta.

Por lo que dicen The Wire, aunque no la he visto aún. :lol:

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #48 en: 05 Junio, 2012, 22:12:57 pm »
Si nos ponemos tiquismiquis, no hay ninguna serie perfecta.

Efectivamente manolo. Hasta las "grandes" como Breaking Bad tienen sus fallos (ese capítulo de la mosca dios mío... :torta:)  :lol:  

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #49 en: 05 Junio, 2012, 22:24:50 pm »
Bueno, cada uno tiene su opinion. La cosa es que em gustaria ver la actitud de algunos cuando toquen algo que ellos les gusta :lol: Pero eso se llama hipocresia  :lol: :lol:

Por cierto, acaba de terminar en NEOX un episodio de Modern Family dirigido por nada mas y nada menos que Bryan Craston

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #50 en: 05 Junio, 2012, 22:58:15 pm »
Todos a ver community.

YA!!

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #51 en: 05 Junio, 2012, 23:10:18 pm »
Este verano me pondre a ello  :thumbup: :thumbup:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #52 en: 05 Junio, 2012, 23:13:36 pm »
Cool...coolcoolcool

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #53 en: 06 Junio, 2012, 10:09:20 am »
Ayer recibi en twitter unos 15 retweets y creo que 2 o 3 favoritos al decir esto.

"Los que decís que Lost, Juego de Tronos o Breaking Bad están sobrevaloradas Enserio ¿Vuestros Padres son Hermanos? #SeriesSobrevaloradas"

Si, lo se, mucha gente no estara de acuerdo conmigo, y si ofendi a alguien lo siento, pero es que me salio del Alma al leer las barbaridades que decian por ese TT.


Por otra parte, ayer termine de ver Harper´s Island, una serie de misterio y asesinatos, vamos como la peli de Scream o Se lo que hicisteis el Ultimo Verano.
Al final el malo es quien menos te lo esperas, querian seguir con varias Temporadas, pero al final, pasa lo que pasa que se deshinflo y la tuvieron que cancelar, el final rapido y corriendo y cagada total.

Ahora bien. Ya he terminado con este que digo. Sobrenatural, Breaking Bad, Aguila Roja. ¿Que me recomendais que vea? Asi series actuales o un poco mas antiguas...no se que ver..

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #54 en: 06 Junio, 2012, 10:38:37 am »
Todos a ver community.

YA!!
Pues eso ;)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #55 en: 06 Junio, 2012, 11:47:21 am »
Ayer recibi en twitter unos 15 retweets y creo que 2 o 3 favoritos al decir esto.

"Los que decís que Lost, Juego de Tronos o Breaking Bad están sobrevaloradas Enserio ¿Vuestros Padres son Hermanos? #SeriesSobrevaloradas"

Si, lo se, mucha gente no estara de acuerdo conmigo, y si ofendi a alguien lo siento, pero es que me salio del Alma al leer las barbaridades que decian por ese TT.


Por otra parte, ayer termine de ver Harper´s Island, una serie de misterio y asesinatos, vamos como la peli de Scream o Se lo que hicisteis el Ultimo Verano.
Al final el malo es quien menos te lo esperas, querian seguir con varias Temporadas, pero al final, pasa lo que pasa que se deshinflo y la tuvieron que cancelar, el final rapido y corriendo y cagada total.

Ahora bien. Ya he terminado con este que digo. Sobrenatural, Breaking Bad, Aguila Roja. ¿Que me recomendais que vea? Asi series actuales o un poco mas antiguas...no se que ver..

¿Has leido los mensajes anteriores a ti? ¡COMMUNITY! :lol: Y Scrubs. Peroo sobretodo la primera. Bestial

Y mis tweet no son tan populares, salvo uno que me retwiteo "El Intermedio". Fue mi minuto de gloria :lol:

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #56 en: 06 Junio, 2012, 11:54:33 am »
No se yo esa de Community, quiero algo de accion interesante o algo, esa es comedia?

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #57 en: 06 Junio, 2012, 12:02:10 pm »
Yo en dos semanas me he visto casi las 3 de community. Termino hoy. :D

Lo dicho.

Todos a ver Community.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #58 en: 06 Junio, 2012, 13:00:00 pm »
No se yo esa de Community, quiero algo de accion interesante o algo, esa es comedia?
Comedia sí, pero es adictiva, dale un tiento ;)

Pues venga: Justified. Western moderno, con una primera temporada que está muy bien, con capítulos autoconclusivos y un poco de presentación, y que a partir de la segunda se pone tremeeeenda. Tiene tres temporadas. O Sons of Anarchy: moteros, tráfico de armas y drogas, el IRA... genial (pero GENIAL).
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #59 en: 06 Junio, 2012, 13:26:22 pm »
No se yo esa de Community, quiero algo de accion interesante o algo, esa es comedia?

Es comedia. Pero hay capitulo de acción (Los hay, asi de genial es la serie :lol: ) SOn 20 minutos, y la ves rapido, verla, hazme caso. ¡Si has visto TWD! :lol:

Luego, hijos de la anarquia :adoracion: :adoracion: Genial

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines