Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las mejores películas de género fantástico III  (Leído 50137 veces)

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Re:Las mejores películas de género fantástico III
« Respuesta #360 en: 07 Agosto, 2012, 14:32:38 pm »
Gracias salo!! me lo he pasado pipa con éste hilo y los comentarios de los foreros  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:, y felicitar al Kree por su comentario acerca de Sucker Punch la tenia en mi lista de pendientes de ver pero me has animado a verla  :thumbup:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 07 Agosto, 2012, 15:03:34 pm »
Buenas :hola:,

¡Gracias, Salo :birra:!

Por comentar un poco,

"El señor de los anillos" ha ganado claramente ya que además de tener la mejor media de entre todas las películas votadas, ha sido también la película (trilogía) más votada, así que tenemos un primer puesto muy representativo, aunque personalmente no coincida en su valoración.

Creo que es una buena noticia la presencia por triplicado de Miyazaki en el top 10, aunque me parece algo exagerado y quizás eche de menos mi película favorita suya, “Porco Rosso”. Otro que ha repartido buena parte de su producción por toda la lista es el bueno de Tim Burton.

Me parece muy positivo que "Excalibur" haya conseguido auparse con el tercer puesto, creía que era una película algo más olvidada pero al final casi todos las que hemos visto la hemos puntuado muy bien y afortunadamente también ha recibido unos últimos empujones de Ax-Vell y Unocualquiera :hola:.

Quizás esperaba más clásicos ochenteros en la cúspide de una votación sobre cine fantástico pero no cabe duda de que “La princesa prometida” y “Gremlins” merecen estar con todos los honores en el top 10. Algo más lejos andan "Dentro del Laberinto" y "Willow", grandes exponentes del fantástico de los 80'.

Para mí una de la sorpresas del top 10 es que hemos colado una película española en el décimo puesto, cosa que antes de empezar la votación no hubiera imaginado. La verdad es que junto a “Rec” y “La caja 507”, "El laberinto del fauno" es una de las pocas películas españolas de los 00’s que realmente me gusta, así que por mi parte ha sido agradable verla tan arriba aunque creo que no es para tanto.

La otra sorpresa es la inclusión de "20.000 leguas de viaje submarino". No esperaba que esta película tuviera tanta popularidad, tal vez porque a mí no me parece gran cosa. Si tengo la oportunidad, la revisaré.

Me sorprende también el buen puesto conseguido por “Los inmortales”, sobretodo en comparación con el modesto puesto 31 de “Conan el Bárbaro” y creía que“El mago de Oz” conseguiría algo más que un digno puesto 14, pero para ser una película de los años 30' supongo que está bastante bien. El puesto 30 de “La máscara” me parece muy, muy generoso y no tengo nada contra Jim Carrey, al contrario.

Creo que “Dragonheart” mereció algo más de puntuación y también “Donnie Darko”, aunque entiendo que es una película que polarice un poco las opiniones y al final se ha quedado en tierra de nadie.

Luego mirando la zona baja de la clasificación da un poco de cosa ver a “La joven del agua” conviviendo con tantos horrores fílmicos, y eso que yo mismo la puse a caldo. La mayoría de las películas suspendidas creo que son muy pobres, así que hemos hecho un buen trabajo enviándolas a las profundidades de la lista :) .

La gran perdedora, según se mire, ha sido “Dragon Ball Evolution”, se nota que no hemos tenido piedad con ella y en este caso creo que con justicia.

Lo he pasado muy bien en este hilo. ¿Se tiene pensado abrir otro de votaciones, además del hilo de adaptaciones del cómic que está llevando Cimmerio?

Gracias,

Saludos!! :hola:

PD: También hubiéramos podido incluir la magistral "King Kong" y alguna otra muestra del fantástico de los 80' como "La maldición de las brujas" o "En los límites de la realidad". Para los admiradores de Terry Gilliam, son también referencia "Las aventuras del barón Münchausen", "El secreto de los hermanos Grimm" o "Los héroes del tiempo". También tendría su lugary una película reciente con una factura maravillosa, "Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket".

De todas formas, a veces es complicado dilucidar si una película pertenece al género fantástico, aventuras, ciencia ficción... dichosas etiquetas... por ejemplo "Jumanji" es fantástico y también aventuras...
« última modificación: 07 Agosto, 2012, 15:20:33 pm por Morgan »

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 07 Agosto, 2012, 17:26:49 pm »
Gracias salo!! me lo he pasado pipa con éste hilo y los comentarios de los foreros  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:, y felicitar al Kree por su comentario acerca de Sucker Punch la tenia en mi lista de pendientes de ver pero me has animado a verla  :thumbup:

Animo Richard :). Recuerda o la amas o la detestas.

Te engancha o no, yo que tu me dejaba llevar.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico III
« Respuesta #363 en: 07 Agosto, 2012, 17:31:42 pm »
¿Harás otro ránking? ¿Próximamente?

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 07 Agosto, 2012, 17:59:14 pm »

Pero ya hasta Septiembre o más tarde, creo que el señor Salo se merece un descanso :D  :birra:

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 07 Agosto, 2012, 19:30:09 pm »

Pero ya hasta Septiembre o más tarde, creo que el señor Salo se merece un descanso :D  :birra:

Efectivamente. Será a mediados de septiembre :birra:

Eso sí, después de las mejores 100 películas de Ci-Fi, Terror, Bélicas y Fantásticas (y Westerns y Cómics a cargo de Cimmerio), ¿qué os apetece más, Thrillers o de Acción? Espero vuestras opiniones (aunque yo me inclino por una de ellas)...

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 07 Agosto, 2012, 19:59:11 pm »
Hombrededios, ACCIÓN.  :roll:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 07 Agosto, 2012, 20:03:54 pm »
Thriller de Michael Jackson, por algo vendió tantísimo

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 07 Agosto, 2012, 20:09:55 pm »
a mi me gustan ambas pero si hay que votar me declino por Thriller

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 07 Agosto, 2012, 20:34:13 pm »
Yo también prefiero Thriller, así que por ahora Thriller 3 - Acción 1 :roll:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 07 Agosto, 2012, 20:49:25 pm »
¿El "thriller" englobaría cine policíaco?.
¿Y el de acción sería cine tipo "Expendables"?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 07 Agosto, 2012, 20:57:55 pm »
yo me decanto por thriller.

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 07 Agosto, 2012, 21:22:24 pm »

Primero y principal, darle las gracias a Salo  :adoracion: :adoracion: :adoracion: por la barbaridad de curro que se ha pegado para que nosotros disfrutemos. Aunque no he participado tanto como hubiera querido (el tiempo, el tiempo  :wall: ) que sepas que me parece un trabajo excelente.

En cuanto a como a quedado el ranking ... perfecto. El Señor de los Anillos ES la mmejor película . Y punto  :contrato:
 Y no habrá que esperar diez años para compararla con El Hobbit ... porque el libro no se puede comparar. Símplemente es un aperitivo , el plato principal es ESDLA .

Para la próxima ... Acción .

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 07 Agosto, 2012, 21:51:45 pm »
A mi me gusta mas el hobbit como libro, que conste. Lo que no se es de donde van a sacar para 3 pelis, como no metan apéndices del señor de los anillos también y cosas así.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 07 Agosto, 2012, 22:03:32 pm »
Yo también prefiero que votemos acción aunque si sale thriller me apuntaré igual :birra:.

Excalibur es bastante mejor película que la trilogía ganadora. En nuestra votación el pueblo ha hablado y "El señor de los anillos" ha sido una muy justa ganadora, por puntuación y por número de votos. No puede haber discusión respecto a los números. Respecto a todo lo demás, bienvenida sea.

saludos! :hola:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines