Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las mejores películas de género fantástico III  (Leído 50268 veces)

Desconectado Mr. Fantastic

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
Re:Las mejores películas de género fantástico III
« Respuesta #330 en: 10 Julio, 2012, 22:35:15 pm »
Acabo de ver Inmortals y es el tipo de pelicula que tecnicamente recibe el nombre de MQTC. Un 2
« última modificación: 10 Julio, 2012, 22:37:30 pm por Fandrade »

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 10 Julio, 2012, 23:57:02 pm »
Acabo de ver Inmortals y es el tipo de pelicula que tecnicamente recibe el nombre de MQTC. Un 2
Most Quality...na..mierda que te cagas, seguro  :lol:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Mr. Fantastic

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 11 Julio, 2012, 12:51:35 pm »
Most Quality...na..mierda que te cagas, seguro  :lol:

:thumbup:   :lol:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 15 Julio, 2012, 22:32:35 pm »
Lo prometido es deuda. Me faltaba esto por poner. Tiempos atrás. Hoy llega el día en que la deuda por fin se puede pagar.

Excalibur 1981

Que se puede añadir a lo que se ha dicho tiempo atrás por estos lares.

Pero centrándonos en mi particular análisis, la verdad es que me voy a centrar no el excelente intrepetración de los actores que hay que destacar tres por encima de todos, que por aquel entonces eran casi unos desconocidos como Patrick S, Liaml N y Hellen Mirren como la bella y maléfica Morgana. Por no hablar de Gabriel Byrne.

Evidentemente es una recreación muy libre de los mítos de Arturo pero si que capta toda su esencia, pero heche de menos al Caballero Verde defensor de la dama del Lago que en algún otro film más viejo aparece. Como los caballero de la mesa redonda o como se denomino aqui los caballeros del Rey Arturo con un gran Richard Tyler(muy encasillado) y Mel Ferrer. Se puede decir que es mi otra peli artúrica que debería estar en esta lista por encima de todas.

http://www.imdb.com/title/tt0045966/

Evidentemente siempre me ha poseído este hito y ... ¿a quién no?. Desde la entrañable serie de anime del Rey Arturo, como el spin off del Principe Valiente.

Pero volvamos a la peli. Creo que es mejor resumir la épica en dos escenas mágnificas acompañadas una de ellas por la música de Carmina Burana, como no de Wagner y su Sigfrido

Solo oirlo mientras ves las armaduras plateadas brillar, mientras caen los petalos para ir a la batalla final nos hechiza totalmente hasta el punto de que se me eriza los pelos del todo el cuerpo.

http://www.youtube.com/watch?v=Db40S82sqic

El rey arturo con su más noble caballero

La belleza de esta peli, para mi gusto,se resumen en la composición final de esta escena, es simplemente abrumadora que no se puede describir con palabras.

http://www.youtube.com/watch?v=Yt9oz1cnMRg

En definitiva.

Se merece un verdadero

10.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 15 Julio, 2012, 22:45:27 pm »
Aprovechando el comentario de Ax-Vell, yo también puntuó a Excalibur.

Película que hoy en día no es posible hacer, dado que o bien nos pondrán unos actores guapísimos y de relumbrón o bien no hay medios para hacerla. El guión nos muestra las grandezas y las miserias de los personajes, sin concesiones comerciales ni finales bonitos. La caracterización impresiona desde el momento en que debe ser la única película que te hace creer que llevan una armadura pesada, en otras películas parece que llevasen fibra de vidrio.

Y la música...buff es la perfecta acompañante y nunca desentona ni quita protagonismo a la parte visual, sino que la enriquece con momentos épicos como cuando Arturo bebe del grial y ese final que te deja los pelos como escarpias.

La única pega es que se nota que faltaban medios, dado que las batallas se ve que no se utilizaban muchos extras y parece luchas de grupos muy reducidos, pero no se puede tener todo.

En definitiva, un 9, 5.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 23 Julio, 2012, 14:50:20 pm »
Ayer mimo, por sugerencia de mi chica, decidimos ver una de sus pelis preferidas, que resultó ser Donnie Darko, la cual aprovecho para comentar y puntuar:

Truñazo pedante e insoportable. Ya desde el inicio dije... esto seguro que narra una paradoja temporal enreveseda, y con un puto conejito macabro de adorno" y asi fue. Aburrida y previsible como pocas. Eso si, dicen que es una peli inteligente, pues en momentos así adoro ser tonto del culo, de hecho, doy gracias por serlo y preferir cosas mas simples. Para pajas mentales ya tengo bastante con vivir en pareja.

Un 1, y porque ponen temas de la Joy Division y de Duran Duran. Al menos en eso si tuvieron buen gusto.

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 23 Julio, 2012, 23:11:09 pm »
Vista Spirit.

Y me ha gustado. Pero se nota mucho que Miller utiliza mucho de los trucos que aprendio en Spin City pero peor resultado. Lo mejor sin duda Samuel L. Jackson. Tiene una falta de guión brutal. Chistes tontos, situaciones pintorescas pero fijate, disfrute.

Le doy un 6,5 solo por ver a Samuel L. Jackson de Nazi. Tela, mucha tela eso.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 26 Julio, 2012, 18:19:08 pm »
Chicos, estoy a tope de liado :wall: A ver si este sábado saco un ratito y pongo el ranking definitivo... :alivio:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 26 Julio, 2012, 19:40:43 pm »
Me voy una semana de vacaciones :yupi:

¿Dónde?. Si no es indiscreción.

Se me había pasado contestarte. Hemos estado en los fiordos noruegos,y... :amor: :mola: :yupi: :adoracion: :o

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 26 Julio, 2012, 21:59:27 pm »

Se me había pasado contestarte. Hemos estado en los fiordos noruegos,y... :amor: :mola: :yupi: :adoracion: :o
Es uno de los destinos que me gustaría ir.
Y parece que te los has pasado bien.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 26 Julio, 2012, 22:17:27 pm »

Es uno de los destinos que me gustaría ir.
Y parece que te los has pasado bien.

Perdón por el OFF-TOPIC :oops:

Noruega es un país carísimo (café con leche, 5 €; cerveza, 10 €; paquete de tabaco, 13 €...) pero los fiordos son un espectáculo único de la Naturaleza. Merece muy mucho la pena :thumbup:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 27 Julio, 2012, 15:30:04 pm »
A mi me falta poner el post de Sucker Punch :D

:lol:

Es cuando subirá el pan  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 27 Julio, 2012, 15:34:34 pm »
Noruega es un país carísimo (café con leche, 5 €; cerveza, 10 €; paquete de tabaco, 13 €...) pero los fiordos son un espectáculo único de la Naturaleza. Merece muy mucho la pena :thumbup:

Estuve alli durante un dia y doy fe. Eso si, que te cobren 10 pavos por una cerveza que en realidad es agua con cebada deberia estar penado pero de por vida

A mi me falta poner el post de Sucker Punch :D

:lol:

Es cuando subirá el pan  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

Vengga tio, si seguro que lo tienes guardado en el Word, no seas perra

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 27 Julio, 2012, 16:22:28 pm »
"El agua moja y el cielo es azul"

Que guarra eres Cari.

Ostras me has dado una idea para la próxima vez. :D

Id haciendo poco en word :D

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 27 Julio, 2012, 17:33:04 pm »

Estuve alli durante un dia y doy fe. Eso si, que te cobren 10 pavos por una cerveza que en realidad es agua con cebada deberia estar penado pero de por vida

Yo iré este año a Bruselas, ... y amigos que han ido me han dicho que más vale que vaya pidiendo un aumento de sueldo o un préstamo bancario para poder comer allí.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines