Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las mejores películas de género fantástico III  (Leído 42269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico III
« Respuesta #165 en: 18 Junio, 2012, 22:58:15 pm »
Un 6,5 a La Comunidad del Anillo.
Y saber que nota le dara a Sucker Punch
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico III
« Respuesta #166 en: 18 Junio, 2012, 23:01:33 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Es lo que hay. A mi me aburrio mucho, hay escenas muy chulas, pero....rayos. Es de las pelis que después de haberlas visto 3 veces en el cine (cada una de ellas). Es la que no he podido repetir o soportar volver a verla.

Sucker la tengo que ver, fijate lo que me mola que en el ordenador del curro la tengo como fondo de pantalla el poster de la peli.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.341
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico III
« Respuesta #167 en: 18 Junio, 2012, 23:02:51 pm »

Es lo que hay. A mi me aburrio mucho,

Yo no me canso de ver ninguna de las tres, ... cada vez que las ponen en la tele me quedo viéndolas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico III
« Respuesta #168 en: 18 Junio, 2012, 23:25:07 pm »

Es lo que hay. A mi me aburrio mucho,

Yo no me canso de ver ninguna de las tres, ... cada vez que las ponen en la tele me quedo viéndolas.

Incluso con anuncios? Ya son ganas... :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico III
« Respuesta #169 en: 18 Junio, 2012, 23:25:35 pm »
a mi me pasa igual, que ganas de que se estrene el HOBBIT  :amor:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.341
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico III
« Respuesta #170 en: 18 Junio, 2012, 23:27:51 pm »
A ver si triunfa también y la HBO se embarca en "El Sillmarilion".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.553
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico III
« Respuesta #171 en: 18 Junio, 2012, 23:36:36 pm »
pues a mi la que mas me cuesta ver repetida es precisamente EL Retorno del Rey. La comunidad para mi es la mejor de las 3, seguida de Las 2 Torres que entre otras cosas contiene la mejor batalla de la trilogía y la 3 la aguanto porque tene que acabar la historia que si no... :lol:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico III
« Respuesta #172 en: 19 Junio, 2012, 01:16:02 am »
El Señor de los Anillos 
9 la primera
8'5 la segunda
8'5 la tercera

Para mí, la primera me gustó un pelín más. Es un viaje,una peli de fantasía y aventura. Las otras dos son más pelis bélicas.

Pero las amo igual.

En cuanto a ti Ax-Vell.... Digo, infiel... Eres un hereje. Arderás en el infierno y lo sabes y si no lo sabes, te lo aseguro yo. Garantizado.
 :furioso:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico III
« Respuesta #173 en: 19 Junio, 2012, 12:11:20 pm »
No soy infliel

Soy kree.

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico III
« Respuesta #175 en: 19 Junio, 2012, 12:46:41 pm »
Atencion a la cuarta pregunta  :lol: :lol: :lol: http://cinemania.es/actualidad/noticias/13315/que-hubiera-pasado-si-12-directores-y-los-clasicos-que-nunca-llegaron-a-rodar

Creo que esto ya hace tiempo que se sabia, pero yo juraria que el proyecto inicial no era de Boorman, sino de Kubrick y con los Beatles haciendo unica y exclusivamente de los hobbits.

Vamos, eso lei en varios reportajes.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico III
« Respuesta #176 en: 19 Junio, 2012, 13:00:52 pm »
Un 10 a la saga  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Las mejores películas de género fantástico III
« Respuesta #177 en: 19 Junio, 2012, 13:38:34 pm »
es aleatorio, nosotros lo estamos ordenando.  :thumbup:

Gracias  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Artemis, ese enlace está mal. Tu versión es la correcta.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico III
« Respuesta #178 en: 19 Junio, 2012, 14:15:46 pm »
es aleatorio, nosotros lo estamos ordenando.  :thumbup:

Gracias  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Artemis, ese enlace está mal. Tu versión es la correcta.

Por supuesto que lo es :)

MODO ARROGANTE OFF :lol:

Y sobre los otros What If, pues no tenia ni zorra la verdad, aunque lo de Apocalypse Now por Lucas debia ser de traca, pero si que tendria curiosidad por el Dune de Jodorowsky.

Tambien me suena que la Lista de Schindler la quiso hacer en su momento Billy Wilder. Que cosas... de todas formas nos salimos del hilo :centrate:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico III
« Respuesta #179 en: 19 Junio, 2012, 14:46:07 pm »
Buenas! :hola:

Me faltan por puntuar algunas anteriores, luego le pondré remedio, de momento quiero comentar sobre la película vigente.

5,4 Trilogía “El Señor de los Anillos”.

Me leí el libro justo antes de ver la primera película, igual que hice en su momento con Parque Jurásico y tengo gratos recuerdos de ir viendo año a año cada entrega de la trilogía en el cine. Cómo pierden este tipo de películas vistas en casa…

La verdad es que, en cines, la primera parte me gustó bastante, la segunda me pareció correcta y tras la ver la tercera me alegré muchísimo de que en 2004 no se estrenara El Hobbit. Luego volví a verlas todas en vhs, en dvd, en la tv… hasta que hace unos pocos años (todavía tenía el vídeo vhs en funcionamiento) me puse la primera película y… bufff…, apenas aguanté media hora. De todas formas, voy a intentar comentar los puntos positivos:

6,8 La Comunidad del Anillo: Esta película es la presentación de la saga y la más contenida de todas. También es la que muestra mejor los detalles de la Tierra Media, las diferencias entre razas, entre los Hobbits y los humanos (esos contraplanos en el Pony Pisador), su hábitat en la Comarca Bolsón, sus costumbres, su estilo de vida… También es la parte más misteriosa y terrorífica (los Nazgul aquí sí parecen la representación definitiva de El Mal), y la que contiene menos momentos ridículos de la trilogía.
 
Es una película en la priman la aventura y los personajes, la amistad entre los viajeros y su dilema común, en que se intenta recrear un mundo perdido y donde las batallas están más conseguidas, seguramente porque se tratan de pequeñas escaramuzas y no de aparatosas batallas entre cientos de miles de soldados. Me parece mucho más épica la muerte de Boromir, luchando por redimirse y salvar a los Hobbits, que todas las batallas de las restantes películas.

Funciona también el suspense: por ejemplo cuando los Hobbits se apartan del camino ya que sienten la presencia de El Mal y se esconden bajo un árbol; incluso cuando se utiliza rompiendo la coherencia (esos orcos trepando por las paredes en Moria, que jamás vuelven a hacer nada parecido en las restantes películas). En esa misma escena, me encanta el Troll que traen los orcos a Moria, agresivo e infantil, desorientado y violento y que nos sugiere que existe todo un mundo de criaturas fantásticas e inimaginables en la Tierra Media.

Otra buena escena de suspense que parece tomada directamente de “El silencio de los corderos” es el momento en que los Nazgul entran al Pony Pisador buscando a nuestros amigos y el espectador no es consciente de dónde se encuentran hasta el final. Este tipo de truquitos, de escenas que impliquen al espectador en la trama se echan en falta durante toda la trilogía. Y es que Peter Jackson tiene la capacidad de adaptar una novela de éxito y de reventar las taquillas, pero deja muy poco Cine que rascar.

Para mi gusto contiene el mejor reparto de las tres. Hablar de los actores es hablar de Ian Holm, Christopher Lee y de Ian McKellen. Ellos le dan prestigio y lustre a las películas y es en esta primera parte cuando sustancialmente aparecen los tres. Luego Viggo Mortensen o Sean Bean están más que correctos y muy ajustados a sus papeles. Varios de estos actores no aparecen en las posteriores entregas y esto hace que el nivel actoral se resienta.

Es cierto que Cate Blanchett o Hugo Weaving son buenos actores, pero para mi gusto no están a un gran nivel y los únicos que aportan mejoras en las siguientes entregas son Brad Dourif y la criatura Gollum. Por último, para mí, es evidente que Elijah Wood no funciona como Frodo Bolsón y que no entiende el drama de su personaje y que Faramir y un buen montón de personajes más no aportan nada a la trilogía, más bien todo lo contrario.

A pesar de todo lo comentado y del innegable interés de la novela en la que se basa, la película no llega al notable. Parece avanzar a golpes (mal montaje) y nunca encuentra la fluidez necesaria para que me sumerja en el relato. Además, es demasiado larga y esto no creo que sea un problema de adaptación, más bien de exceso de minutaje puro y duro. No me importa que no aparezca Tom Bombadil pero hay escenas que piden a gritos una reducción y otras que se eliminen directamente (las románticas, por ejemplo). Por último, algunas escenas no funcionan como debieran debido a los necesarios cortes en el metraje y la poca pericia de Peter Jackson (no se tiene la sensación de que pase el tiempo entre la partida y el regreso de Gandalf) y el personaje de Saruman pide a gritos un desarrollo más extenso y revelador.

(continúa)
« última modificación: 19 Junio, 2012, 14:48:24 pm por Morgan »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines