Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior  (Leído 159449 veces)

Desconectado Geko

• Defensor
  • *
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #675 en: 19 Enero, 2014, 02:53:29 am »
Y yo que me quería reenganchar al universo muti para leerme el crossover... :alivio:
Leyendo esto...dinerito que me ahorro!  :)

Puedes reengancharte igual al universo muti, aunque el crossover haya sido un petardo el resto de historias suelen merecer la pena  }:)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #676 en: 19 Enero, 2014, 03:25:33 am »
Y yo que me quería reenganchar al universo muti para leerme el crossover... :alivio:
Leyendo esto...dinerito que me ahorro!  :)

Con la mano en el corazón no puedo recomendar este evento.

Con la mano en el tobillo tampoco  :P

Mira que le tenía ganas, pero es que es un bluff de principio a fin.

OOOOtro futuro desolado que no lleva a ninguna parte, versiones a porrillo de los personajes,y una trama que se desangra completamente antes de llegar a emocionar a nadie.

Hay un par de amagos y un dibujo consistente. Pero tras esa pequeña esperanza, solo una gran nada.

No digo que sea tan mala como las peores (Miedo Encarnado), pero sí que me cuesta creer que vaya a emocionar a nadie.

¿Lo mejor? La trilogía Advenimiento: Complejo de Mesías/Guerra del Mesías/Advenimiento.

Hacia el final especialmente, en la última parte, hay algunos números que...snifff...eso sí que es saber tocar el corazón de un aficionado.  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado mrgthor

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #677 en: 19 Enero, 2014, 13:11:21 pm »
Un evento mierdaco donde los haya. Y los epilogos aportan poca cosa. Se lo podrian haber currado un poquitin mas, este Jason Aaron me ha decepcionado

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #678 en: 19 Enero, 2014, 14:51:33 pm »
Un evento mierdaco donde los haya. Y los epilogos aportan poca cosa. Se lo podrian haber currado un poquitin mas, este Jason Aaron me ha decepcionado

Y deja bien a las claras, por comparación, por qué a muchos nos gustó AvX: tenía un inicio y un final, una línea y un desarrollo, ha hecho avanzar la historia, etc. Este evento no ha tenido nada de eso.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #679 en: 19 Enero, 2014, 22:03:30 pm »
Lobezno y la Patrulla-X 20

Fin del evento. Y aunque las caracterizaciones y motivos de las versiones futuros no se me sostienen, al menos se da una explicación, no concreta, pero bueno, se da  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Vizh

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #680 en: 20 Enero, 2014, 00:56:41 am »

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #681 en: 07 Febrero, 2014, 12:03:45 pm »
Llego un poquito tarde para comentar  :lloron: :lloron: :lloron: pero dejaré mi impresión de La Batalla del Átomo y es de suficiente bajo  :( , si bien es cierto que me gustó en un primer momento se ha desinflado rapidamente con el paso de números, al principio me gustó que tuviesen todos los x-men algo que decir no solo los míticos de siempre, sino que voces como la de Rachel Grey ( con snetido) tenían peso y espacio, pero ver esa cantidad emergente de personeajes verisones futuras de aquí para allá y sin fondo en sus personalidades te deja un sabor de boca de ¿para qué?, para que tanto personaje si al final son mero decorado a lo Fraction, amén del sinsentido de la saga, proque vale que
Un microevento que deshace el sabor dulce de los últimos eventos como Saga Mesías o Diezmados que tanto me gustaron, hasta me convencio más X-Terminio que tenía más base que todo esto  :(
Un desencanto total que aún por encima nos deja más personajes por  nuestro tiempo
, personajes que me sobran todos ellos !!!! Que ganas de una buena diezma !!!!!

Que ganitas de volver a postear  :amor: :amor: :amor: :amor: , se os echaba de menos mutantófilos míos  :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Desconectado Chián

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #682 en: 07 Febrero, 2014, 12:45:57 pm »
El hijo del Prof. X es Legión, ese que dices es su nieto!! :contrato:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #683 en: 07 Febrero, 2014, 14:12:33 pm »
Lobezno y La Patrulla-X 21

Vaya, hombre. Caramba, carambita, que diría Homer.

Pues resulta que este número es tan bueno entrañable, divertido y bien escrito como lo fueron los primeros antes de que todo fuera un circo.

Aaron, apunta:

-Ser divertido sin caer en la parodia ni caricaturizar a los personajes, bueno.

-Pretender ser divertido cayendo en la parodia y la caricaturización, malo.

¿Ves? ¡Así sí!

Porque Kid Gladiador es Kid Gladiador, y a pesar del tono cómico del tebeo, lo que pasa en él, las batallas, el peso de su padre, su morriña por la escuela, todo eso es verdad. Así es como se consigue ser entrañable a la par que divertido; siendo fiel a la historia que estás contando.

Para todo lo demás: el jefe de pista y el mes mudo Marvel.

Pero en un tebeo "serio", por cómica que sea la serie, los hechos no deben serlo.
Que los graciosos sean los personajes, no la trama  ;)

El único punto negativo es, que efectivamente esto no tiene una mierda de Lobezno Y la Patrulla-X.

:lol: :lol: :lol:

Bueno, un poquito sí. Pero qué más da cuando el tebeo es bueno  ;)

Que ganitas de volver a postear  :amor: :amor: :amor: :amor: , se os echaba de menos mutantófilos míos  :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Ya tardabas  :amor: :birra:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #684 en: 07 Febrero, 2014, 14:16:11 pm »
Pues resulta que este número es tan bueno entrañable, divertido y bien escrito como lo fueron los primeros antes de que todo fuera un circo.

Aaron, apunta:

-Ser divertido sin caer en la parodia ni caricaturizar a los personajes, bueno.

-Pretender ser divertido cayendo en la parodia y la caricaturización, malo.

¿Ves? ¡Así sí!

No he leído el número de este mes (aún tengo pendiente leer el desenlace de la saga del Club Fuego Infernal, con más pereza que otra cosa), pero me hace gracia que tengamos exactamente la misma visión de Lobezno y La Patrulla-X, lo que era y en lo que ha ido derivando número a número.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #685 en: 07 Febrero, 2014, 14:21:25 pm »
No he leído el número de este mes (aún tengo pendiente leer el desenlace de la saga del Club Fuego Infernal, con más pereza que otra cosa), pero me hace gracia que tengamos exactamente la misma visión de Lobezno y La Patrulla-X, lo que era y en lo que ha ido derivando número a número.

Creo que es algo bastante extendido  :thumbup:
De hecho, el que no opine lo mismo, que se lo haga mirar  :P :lol:

No hay más:

Lobezno puede ser muy divertido, pero no puede pegarle un pellizco en el culo a Dientes de Sable en medio de una batalla a muerte, o que este se tire un cuesco diciéndole "Te lo comes, canijo".

Hombreeee no.

El problema de Aaron, desde su primer número en Marvel, es que cuando se desata, se pierde.

Es un tío al que he llegado a querer.

Pero a querer cogerlo por el pescuezo.

Y todo porque sé que dentro hay un gran, gran guionista.

Por eso me da rabia que caiga en tontería de primero de guión demasiado a menudo.

En fin, creo que os gustará el número de este mes  ;)

Excepto a los que piensen: "Vale ¿pero por qué coño me tengo que comer nada de Infinito si no la sigo ni me interesa?"

Vale, a esos no.

Aguafiestas   :P

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #686 en: 07 Febrero, 2014, 16:26:19 pm »

Creo que es algo bastante extendido  :thumbup:
De hecho, el que no opine lo mismo, que se lo haga mirar  :P :lol:

Yo no opino lo mismo.

La serie me parece entretenida y muy divertida, sin pretensiones. Algunos números me parecen antológicos.

Me la pela que ese no sea "vuestro" Lobezno, con todos los respetos. Lo mismo decían los detractores de la JLI de Giffen y Maguire cuando veían "ese" Batman o "ese" Capitán Marvel.

La excepción: el número del mes pasado.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #687 en: 07 Febrero, 2014, 16:41:45 pm »
Yo no opino lo mismo.

La serie me parece entretenida y muy divertida, sin pretensiones. Algunos números me parecen antológicos.

Me la pela que ese no sea "vuestro" Lobezno, con todos los respetos. Lo mismo decían los detractores de la JLI de Giffen y Maguire cuando veían "ese" Batman o "ese" Capitán Marvel.

Sabía que tenías que ser tú  :lol:

No sé. Lo que sí te puedo decir, es que la serie ha pasado de un 100% de lectores satisfechos (del foro) a un...¿25? ¿20%? Eso no es muy normal  ::)

Osea que algo de todo esto que hablamos hay.

¿Que a ti te va el entretenimiento vacío y mal caracterizado e inverosímil? Pues genial  :lol:
Nah, es coña, que me alegro que a ti te guste.

Pero para mí ya no se trata de caracterizaciones, sino de la trama en sí.

Enemigos acérrimos no pueden estar a pachas página sí y página no porque al autor le da la gana de meter una coña delirante con calzador. Lo del final del CFI fue de traca  :pota:

Y el arco del circo...en fin. Solo hay que leer los comentarios de ese 80% disgustado  :P

Antisistema, que eres un antisistema  :lol: :birra:

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #688 en: 07 Febrero, 2014, 16:46:05 pm »
Yo no opino lo mismo.

Sabía que tenías que ser tú  :lol:

No sé. Lo que sí te puedo decir, es que la serie ha pasado de un 100% de lectores satisfechos (del foro) a un...¿25? ¿20%? Eso no es muy normal  ::)

Osea que algo de todo esto que hablamos hay.

¿Que a ti te va el entretenimiento vacío y mal caracterizado e inverosímil? Pues genial  :lol:
Nah, es coña, que me alegro que a ti te guste.

Pero para mí ya no se trata de caracterizaciones, sino de la trama en sí.

Enemigos acérrimos no pueden estar a pachas página sí y página no porque al autor le da la gana de meter una coña delirante con calzador. Lo del final del CFI fue de traca  :pota:

Y el arco del circo...en fin. Solo hay que leer los comentarios de ese 80% disgustado  :P

Antisistema, que eres un antisistema  :lol: :birra:

No es eso.... Simplemente me gusta ese toque gamberro e inconoclasta con un personaje (Lobezno) que hace ya un par de décadas que es un puto C-O-Ñ-A-Z-O. A decir verdad, estoy bastante cansado de el enésimo intento de vuelta de tuerca epatante para captar el interés de la gente. Me gusta el tono de la serie, y mucho. Además, está bastante claro que Aaron se la toma como una excusa para desbarrar.

E insisto, tiene un feeling a esa JLI que también me suliveya. :lol: :lol: :lol:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #689 en: 07 Febrero, 2014, 16:58:30 pm »
E insisto, tiene un feeling a esa JLI que también me suliveya. :lol: :lol: :lol:

Eso me gustaría a mí, que tuviese ese feeling.

Es más, con que tuviera el de los primeros Excalibur, me conformaba.

Yo esa chispa la vi en los primeros números, los que dibujaba Bachalo. Si se hubiese podido mantener ese nivel de ingenio, esta sería una de mis etapas favoritas mutantes de todos los tiempos, fijo. Pero...

(Y a mí tampoco me preocupa la caracterización de Lobezno, no es eso. Pero si decides enfocar tu colección en un sentido ingenioso y humorístico, lo mínimo es que sea ingeniosa y divertida: ese es el problema, al menos el mío).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines