Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior  (Leído 127938 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #585 en: 31 Octubre, 2013, 15:02:16 pm »
Yo es que a veces me quedo pasmao perdido.... Estáis poniendo a caer de un burro esta serie mientras alabáis tebeos escritos por Lobdell??????? :pota:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #586 en: 31 Octubre, 2013, 15:14:52 pm »
Yo es que a veces me quedo pasmao perdido.... Estáis poniendo a caer de un burro esta serie mientras alabáis tebeos escritos por Lobdell??????? :pota:

Bueno, no es que sean tebeos escritos por Lobdell, es que son los mejores tebeos que Lobdell ha escrito (y escribirá, me temo) en la vida. Y aquí no es que esté el mejor Aaron, es que ni siquiera es el Aaron de los primeros números de la serie.

Que suena raro, sí, pero a mí también Generación-X, al menos en sus primeros veintitantos números, me ha gustado infinitamente más que esta serie.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #587 en: 31 Octubre, 2013, 15:25:03 pm »
Yo es que a veces me quedo pasmao perdido.... Estáis poniendo a caer de un burro esta serie mientras alabáis tebeos escritos por Lobdell??????? :pota:

Bueno, no es que sean tebeos escritos por Lobdell, es que son los mejores tebeos que Lobdell ha escrito (y escribirá, me temo) en la vida. Y aquí no es que esté el mejor Aaron, es que ni siquiera es el Aaron de los primeros números de la serie.

Que suena raro, sí, pero a mí también Generación-X, al menos en sus primeros veintitantos números, me ha gustado infinitamente más que esta serie.

No voy a decir que he leído GenX porque no lo he hecho (ni creo que lo haga), pero a mí esta serie me parece de lo mejorcito que se publica en grapa hoy día.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #588 en: 31 Octubre, 2013, 15:32:40 pm »
   Pues mira, yo también estoy de acuerdo en que Generació-X de Lobdell le da mil vueltas a lo que está perpetrando Aaron. :thumbup:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #589 en: 31 Octubre, 2013, 16:20:13 pm »
Gen X de Lobdell es un buen tebeo y casi lo mejor de Lobdell, si  :thumbup:

pero a mi lo que hace Aaron en esta serie no me desagrada, me sigue interesando y me gusta como mezcla el humor, incluso con tintes ridículos, en el resto de la trama  :thumbup:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #590 en: 31 Octubre, 2013, 16:59:02 pm »
La sensatez se impone y Gen-X gana de nuevo :bouncy:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #591 en: 31 Octubre, 2013, 19:19:05 pm »
Las comparaciones siempre son odiosas, si comparamos a Lobdell con otro, nos encontramos con lo mismo.

De las actuales publicaciones marvelitas, a mí me está pareciendo de lo mejorcito, no es perfecta, pero al menos a un servidor le entretiene, me echo unas risas y prefiero gastarme el dinero en esto que en la mayoría de las  series mutantes
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #592 en: 31 Octubre, 2013, 19:34:31 pm »
Las comparaciones siempre son odiosas, si comparamos a Lobdell con otro, nos encontramos con lo mismo.

De las actuales publicaciones marvelitas, a mí me está pareciendo de lo mejorcito, no es perfecta, pero al menos a un servidor le entretiene, me echo unas risas y prefiero gastarme el dinero en esto que en la mayoría de las  series mutantes

Eso pienso yo.

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #593 en: 31 Octubre, 2013, 22:05:44 pm »
Leído el número de Noviembre. Termina la saga del club fuego infernal y a mi me ha gustado. La serie sigue pareciendome fresca y divertida. Destaco la aparición de...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

...anticipando lo que está por venir.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #594 en: 01 Noviembre, 2013, 17:41:53 pm »
Lobezno Y la...pufff...18

Que...coñazo.  :pota:

Estoy bastante cansado de este tono y enfoque ido de olla.

Al principio me gustaba mucho, pero ahora...todo está mezclado, que si los mini CFI, que si Perro, que Dientes de Sable y Mística...todo es una broma, nada se respeta, los personajes, muchos de ellos, hablan y actúan como a Aaron le da la gana...

Me aburro. No quiero más mocos, ni chorradas cool, ni bichos raros...

Pensando en bajarme tras el crossover. Empiezo a estar cansado.

Lo mejor: sin duda el final del capítulo y su prota.

A ver si ahí...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #595 en: 05 Noviembre, 2013, 09:12:34 am »
Pues a mí me sigue molando esta serie, aunque admito que está de bajón comparando con el principio de la serie y que a veces se pasa un poco con las coñas, el mocos es un poco pesao, jeje.
También tengo que reconocer que tanto saltar de una escena a otra casi de viñeta en viñeta se me ha hecho un poco lioso de leer, pero bueno.

Essex, vamos con lo nuestro, es decir, a no estar de acuerdo  :lol:, o sí, pero con matices: ¿Aaron no respeta los personajes y hace que actúen como él quiere? Uy, eso me suena, hay un guionista por ahí cuya mayor característica es eso mismo, cómo se llamaba... ah sí, Bendis. Jejejejeje  :birra:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #596 en: 05 Noviembre, 2013, 11:59:54 am »
Essex, vamos con lo nuestro, es decir, a no estar de acuerdo  :lol:, o sí, pero con matices: ¿Aaron no respeta los personajes y hace que actúen como él quiere? Uy, eso me suena, hay un guionista por ahí cuya mayor característica es eso mismo, cómo se llamaba... ah sí, Bendis. Jejejejeje  :birra:

 :lol:

Cuando muchos todavía no habíais empezado a quejaros de ese calvo que se os había metido en la colección, yo ya ponía verde a Aaron por sus Aarosonadas.

Lo cierto es que el tío siempre ha sido así; no sabe escribir a muchos personajes, y los desfigura, haciendo que sean algo totalmente distinto.

El mejor ejemplo de ello es la historia corta de Lobezno con la que ganó el concurso que le permitió entrar en Marvel cuando era un guionista amateur: En esa historia está todo. Hay una prosa decente, y una historia más o menos consistente, aunque simple. Pero también un Logan que no es Lobezno en absoluto. Recuerdo haberla leído y decir inmediatamente: "Es la peor caracterización de Lobezno que he visto nunca". Realmente lo era.

Desde entonces, llevo peleándome con él de Lobezno a Punisher hasta llegar aquí.

Es un guionista con talento, que crea buenos momentos, pero que siempre tiene metidas de pata que me sacan de la historia tarde o temprano.

La serie ha ido claramente de más a menos, y está perdiendo frescura y originalidad a cada número.


Digo yo  :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #597 en: 05 Noviembre, 2013, 12:44:53 pm »
Essex, vamos con lo nuestro, es decir, a no estar de acuerdo  :lol:, o sí, pero con matices: ¿Aaron no respeta los personajes y hace que actúen como él quiere? Uy, eso me suena, hay un guionista por ahí cuya mayor característica es eso mismo, cómo se llamaba... ah sí, Bendis. Jejejejeje  :birra:

 :lol:

Cuando muchos todavía no habíais empezado a quejaros de ese calvo que se os había metido en la colección, yo ya ponía verde a Aaron por sus Aarosonadas.


Eh eh, que yo llevo poniendo a parir a Bendis desde su Daredevil, donde ya empezó a hacer lo que le daba la gana porque sí y porque molaba más, mucho antes de que supiéramos que existe Aaron, jeje

 :birra: :birra:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #598 en: 06 Noviembre, 2013, 01:31:47 am »
Leido Lobezno y La Patrulla-X 18  :birra:
Grapaza, este número ya me ha gustado mucho más, aunque creo que Aaron desvirtúa lo que pudo haber sido una grandísima saga con mamonadas como los comentarios de algunos personajes  :torta: :torta: :torta: y gilipolleces como lo de Chico Langosta o el Mocos ese  :wall: :wall: :wall: , me revuelve el estómago y siento que se ríe de mi el autor, pero quitando eso el resto de la saga si me gusta  :amor:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #599 en: 06 Noviembre, 2013, 02:08:02 am »
Leo tu mensaje, leo lo de "grapaza", vuelvo a leer tu mensaje, y no comprendo como habiendo tantas cosas que no te han gustado (Mocos, Idie y Omega, los 2 CFI en JG) la llamas grapaza  :lol: :lol:

A mí me da la sensación de que en esta serie todo vale  :pota:

Pongo dos ejemplos que me has recordado:

-Los 2 mini CFI
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Bravo  :palmas: Ni 13 rue del percebe. Lo que demuestra que esta serie es una coña y los personajes no se toman en serio a sí mismos. Ni la trama.

-Perro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La gran pregunta: ¿Tenemos todos claro que este personaje NO tiene nada que ver con el que creó Paul Jenkins? Luego decimos que el Vigía con Bendis  :torta: Pues anda que el favor que le ha hecho aquí el amigo Aaron...Naaaaaaada que ver con el personaje. Lo han convertido en un secundario cómico que no tiene idea de nada. ¿La maldad del Perro dibujado por Kubert que odiaba a Logan?  :hola: Bye, bye.

Me encantan las series de comedia, pero es superior a mis fuerzas que se mezcle drama y comedia haciendo que la comedia invalide al drama y que dependiendo del arco se tome todo a pitorreo. No hijo, no. Hay una diferencia. No se pueden hacer todas estas cosas y cambiar a los personajes de un lado al otro sin explicación solo porque es divertido.

Cuanto más vueltas le doy, menos me gusta.

Lo mejor sin discusión, el final de la saga y lo que viene.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines