Seguimos con las estupideces.
La serie ha pasado de ser una comedia a una parodia; una comedia conserva a los personajes tal como son y no los hace parecer ridículos, simplemente varía el enfoque hacia la comedia. Una parodia denigra o tergiversa a los personajes para reírse con/de ellos, haciendo versiones que nada tienen que ver con la realidad. Comedia: Astonishing de Whedon. Parodia: Las tiras de Spiderman de Hembeck.
Especialmente sangrante es el caso de Vaina, a la que ni siquiera Julián reconoce en el spot on de este mes. Y no es de extrañar. Cómo la vas a reconocer si es uno de esos casos de Aarosonadas en que el autor se inventa lo que le da la gana para que favorezca lo que él quiere contar aunque fuerce a los personajes a algo que no son. Hace estas cosas Bendis y le caen palos hasta en el carnet de identidad, pero claro, Aaron es mucho más niño bonito que el calvo...y ojo, me suelen gustar los dos, pero Jason tiene unas metidas de pata impresionantes, y al calvo por mucho menos lo han linchado.
En fin, que entre una cosa y otra, que esto está más delirante que nunca y que parecen haber perdido todo norte en una chorrada continua, que enturbia a los personajes y que cada vez tiene menos gracia e ingenio, me empiezo a plantear la posibilidad de dejar la serie.