Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior  (Leído 127928 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #180 en: 15 Noviembre, 2012, 01:30:54 am »
-1 a todo lo dicho por Charlie.

¿Qué? Ah, que estás de acuerdo conmigo.

Que sea un -2 entonces.

 :lol:

Aaron está haciendo un gran trabajo en esta serie, parece que haya nacido para escribir grupos, porque se le da de miedo. Lo hace con muchísimo más ingenio que con los personajes solitarios; véase Lobezno y Punisher, y según me cuentan poniéndolo a caldo, Hulk.

Aquí parece otro guionista. Conserva perfectamente la esencia de los personajes, lo que hace es nuevo, fresco, y sin embargo, tremendamente familiar. Se ha rodeado de un plantel de secundarios a los que les saca oro en cada situación.

Bobby suena y se comporta como Bobby, Kitty suena y se comporta como Kitty...incluso Logan, está mejor escrito aquí de lo que nunca lo ha estado en su propia serie de mano del bueno de Jason.

De ahí que estemos antes una de las mejores serie MARVEL de la actualidad (para mí, junto a Imposibles X-Force e Imposible Patrulla-X, porque las vengadoras me tienen ya bastante frito).

Un gran trabajo en todos los sentidos, de un guionista que es la polla cuando le da la gana, y otras veces solo el glande  :P ¡Así sí, cohones! :heavy:

Porque Oskar no se pasa por este hilo, que si no flipaba. Sé cree que tengo aborrecido al Aaron, y no es el caso; el tío me gusta, pero solo cuando hace las cosas bien.

Como debe ser.

P.D: A ver si te vemos el pelo más  :disimulo: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #181 en: 19 Noviembre, 2012, 01:42:57 am »
Leido Lobezno y La Patrulla-X 6 :birra:
Muy bueno el número de este mes  :birra:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Encantado em tiene la serie  :birra:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #182 en: 27 Noviembre, 2012, 22:22:05 pm »
Mm... Reconozco que esta serie me dejó un poco perplejo. Creo que ya lo he comentado por ahí: las series de tono humorístico no me terminan de llenar (por eso no empecé a seguir Excalibur en su momento). Además, por mucho que entienda el cambio de tono de Lobezno, tampoco es ésta su personalidad que más me gusta. Y me parece que hay demasiados personajes (aparte de que a la mayoría todavía ni los conozco). Lamento no compartir el entusiasmo  ::)

Pero ojo, no digo que sea mala en absoluto. Y tiene puntos realmente atractivos (soy extremadamente fan de Nydo, y creo que Idie puede ser de los personajes más interesantes a no tardar).

Voy a darle una relectura ahora, y para el próximo número (¿era el primer jueves de mes?) comento con más detalle  :)

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #183 en: 28 Noviembre, 2012, 20:07:25 pm »
Por cierto, una duda: en el primer número, al final de la conversación entre Xavier y Lobezno, éste le pide a Xavier un consejo, y añade "Y por favor, no diga béisbol". ¿Es una referencia concreta a algo?

(Y supongo que el comentario de "recuerdo aquella vez que te pillé en la Sala de Peligro con..." no es más que una coña, ¿verdad?  :))

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #184 en: 29 Noviembre, 2012, 01:57:12 am »
 :hola:
por partes majo  :birra:

Por cierto, una duda: en el primer número, al final de la conversación entre Xavier y Lobezno, éste le pide a Xavier un consejo, y añade "Y por favor, no diga béisbol". ¿Es una referencia concreta a algo?
Quiere un consejo como mentor y hace referencia al béisbol porque en el universo mutante de toda la vida los mutantes amenizaban su timepo libre con una buena partida de béisbol, reflejando un tiempo feliz entre ellos y fortaleciendo los lazos de esta familia, las perezas se limaban y mirábamos siempre un núcleo familiar conexo muy fuerte   :birra: :birra: :birra: :birra: , y siempre que echan una pasa alguna aventurilla sorprendente  :lol: :lol: :lol: , es un guiño a los de toda la vida que se maraca Aaron  :yupi:
(Y supongo que el comentario de "recuerdo aquella vez que te pillé en la Sala de Peligro con..." no es más que una coña, ¿verdad?  :))
Pue sno, va a ser que a nuestro peludo amigo feucho se le atribuye muchas conquistas fugaces y se puede lucir de haber zumbado a chicas del grupo X
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
aunque nunca pudo estar con UNO de sus amor más querido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #185 en: 08 Diciembre, 2012, 12:06:17 pm »
Lobezno y la Patrulla X 7

El episodio se sitúa tras el número tres del evento principal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 08 Diciembre, 2012, 15:01:24 pm por The Dynamic Gargoyle of Defenders »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #186 en: 08 Diciembre, 2012, 21:10:46 pm »
Magnífico número, que sería casi una sinfonía de no ser porque cada vez me gusta menos la posición de Logan.

El personaje mola, sus palabras y actitud también, pero ha equivocado el bando completamente.

El Logan que yo conozco sería el primer valedor de "La familia", de que los asuntos de familia se hablan en casa. Esto cada vez me cuadra menos.  :(

Sin embargo todo queda compensado con la brutal caracterización de una Rachel magnífica, que le pasa la mano por la cara a Thor y al maldito Steve Rogers, contrarrestando sus palabras y poderes a la perfección  :adoracion: Demostrando que es uno de los pesos pesados del UM, algo que nadie debería olvidar. Sus palabras y diálogos son maravillosos.

El otro punto negativo es que no me gusta esta caracterización de Hank; me gusta la del evento. Hank no va a seguir bailando el agua, y no
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Lo de que Kid
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
también me ha encantado  :lol:

Muy buen número, con algún pero.

Y como dice G, y entre nosotros; el discursito de este número atufa un poco  :disimulo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #187 en: 08 Diciembre, 2012, 22:16:24 pm »
¿He leído bien tu último spoiler?  :o :o :o

Cómo va a sonar mal hombre!!!

En breve Ratzinger le va a regalar un par de zapatillas rojas y le animará a abrir una cuenta en Twitter
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #188 en: 08 Diciembre, 2012, 23:29:26 pm »
¿He leído bien tu último spoiler?  :o :o :o

Cómo va a sonar mal hombre!!!

En breve Ratzinger le va a regalar un par de zapatillas rojas y le animará a abrir una cuenta en Twitter

 :lol: :lol:

Pero no lo difundas; que sino no puedo seguir haciendo el papelón en la pista central  :disimulo:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #189 en: 08 Diciembre, 2012, 23:32:36 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi boca está sellada , es lo que haría el Capi  :disimulo:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #190 en: 09 Diciembre, 2012, 11:24:22 am »
El Logan que yo conozco sería el primer valedor de "La familia", de que los asuntos de familia se hablan en casa. Esto cada vez me cuadra menos.  :(

Logan es un tio tan coherente, que siempre hace lo necesario (ya sabes, aquello de es el mejor en su trabajo, aunque nu trabajo no sea agradable), y por eso, cuando "su familia" se equivoca, no le tiembla el pulso en señalarlo y hacer lo correcto

 :angel:

Lo que no entiendo es como no ha sido vengador antes :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #191 en: 09 Diciembre, 2012, 12:44:49 pm »
No, no, no.

Este Lobezno es una aberración; hazme caso.

Ha estado en mil grupos, pero a la hora de la verdad, siempre elige a la familia.

Con esto no te digo que estuviera de acuerdo con Cíclope, pero intentaría solucionarlo él solo, no metería a los Vengadores en todo esto. No los echaría a pelear contra los suyos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #192 en: 09 Diciembre, 2012, 12:48:32 pm »
A ver si sirve esta interpretación:

Lobezno está traumatizado. No ha habido nada en su vida que le haya causado tanto dolor como la cuestión de Jane Grey y el Fénix. Por eso, en cuanto ve la posibilidad de que se repita la historia, se ha ofuscado completamente y no piensa más que en destruirla. Como obviamente Cíclope no va a permitirlo, y él solo no va a conseguirlo, aprovechando que está en los Vengadores (vale, ésta es la parte que menos me cuadra  :P) se alía con ellos pero para poder matarla en cualquier descuido de éstos. Sus actos son producto del miedo y de la ofuscación, y por eso es tan poco "reconocible".

Sólo por intentarlo, vaya  :angel:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #193 en: 09 Diciembre, 2012, 12:58:09 pm »
Sí, si yo también intento entenderle  :lol: Pero me lo pone difícil.

Es el personaje veleta del evento. No descarto algún cambio más aún.

A Spiderman le pasó algo parecido en Civil War, y estaba igual de irreconocible. Aunque su cambio me pareció mejor llevado.

Está claro que a Logan le toca muy de cerca el tema. Pero me gustaría ver más del samurai, hombre de paz, padre y guía espiritual de su equipo, como lo fue durante la etapa que vendrá recogida en el 4º y 5º Omnigold. No me gusta que sea tan radical, y que tenga tan pocos reparos para matar o volverse contra los suyos  :(

Algo más de duda y sufrimiento interno sería una maravilla. Pero supongo que hay poco espacio...

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #194 en: 10 Diciembre, 2012, 12:27:35 pm »
   Número totalmente soso y prescindible, que no me ha aportado ni lo más mínimo. :no: Me gustaría retomar aquí algo que comentamos hace un par de meses:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:contrato:
   Una pequeña curiosidad:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines