Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior  (Leído 127889 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #75 en: 13 Julio, 2012, 12:48:13 pm »
Leído el segundo número, al principio me costó el dibujo de Bachalo  sobre todo en el primer número de la grapa, pero sería cosa de leerlo a las 2:30 de la madrugada. Aun así me ha gustado, tiene puntazos la serie y definitivamente se queda como compra fija.

Sobre todo me ha gustado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y la portada alternativa es la risa:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #76 en: 13 Julio, 2012, 12:54:37 pm »
Es cierto que el dibujo de Bachalo puede costar un tanto de digerir (a mi de hecho no me gusta nada), pero tambien creo que encaja bien con el tono de la coleccion (Aaron, no la lies porfa). Eso si, Ramos o mejor aun, Bobillo hubieran sido mas idóneos, o al menos me lo parece.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y la portada es cojonudisima  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #77 en: 13 Julio, 2012, 14:49:13 pm »
 :lol: Ramos , si eso sirviera para que dejase Spiderman firmaba ya ,allí no pega nada
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #78 en: 13 Julio, 2012, 21:38:08 pm »
Ale, pues ya sabéis chicos, si hasta el único que criticaba la serie, reconoce que le encanta a pesar de sus peros y la va a seguir, no se a que estén esperando el resto.  :mola:


¡Ey! No sé si eso va por mí. Si así fuera, quiero volver a decir por enésima vez que nunca he criticado la serie y siempre he dicho cosas buenas de ella. Ni una mala. Otra cosa diferente es que le haya visto y le vea un tono de parodia que me cuesta aceptar como parte de un mismo universo donde el protagonista es el mismo personaje de Uncanny X-Force.

Si el comentario no era por mí, pues ni me eches cuenta.  :birra:

PD: Para mi gusto tanto Bachalo como Bradshaw están haciendo un estupendo trabajo que le queda como un guante a los cachondísimos guiones de Aaron.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #79 en: 13 Julio, 2012, 21:41:20 pm »
:lol: Ramos , si eso sirviera para que dejase Spiderman firmaba ya ,allí no pega nada

Joder, soy el unico que prefiere a Ramos antes que a Bachalo?

Bah! será porque es del Madrid, como nos dijo Chen  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #80 en: 13 Julio, 2012, 23:57:52 pm »
A mi Ramos personalmente me gusta para este tipo de colecciones y creo que lo haría muy bien en esta colección. Y yo soy de los que no les disgusta en Spiderman.
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #81 en: 14 Julio, 2012, 16:26:00 pm »
:lol: Ramos , si eso sirviera para que dejase Spiderman firmaba ya ,allí no pega nada

Joder, soy el unico que prefiere a Ramos antes que a Bachalo?

Bah! será porque es del Madrid, como nos dijo Chen  :lol:

Bachalo a día de hoy es un dibujante confusísimo, tiene muchos preoblemas de narración. Aún con eso, le da mil patadas al "bueno" de Ramos, y en su momento era un dibujante bastante competente (Shade, Leyendas de Batman, etc).

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #82 en: 14 Julio, 2012, 23:01:31 pm »
Lobezno y la Patrulla-x 2

Me encanta  :amor:

Una serie chula, entretenida, fresca, con humor, y que sigue adelante desarrollando conceptos y situaciones, que no decaiga  :birra:

Sobre lo de Oruga, cuando lo leí, yo tuve la impresión que Bobby estaba de cachondeo, y luego se me medio confirmó con la clase de literatura de Vaina, al leer el título del poema  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Essex, me ha encantado leerte y ver cómo disfrutas tb con esta serie  :birra:

Otra cosa diferente es que le haya visto y le vea un tono de parodia que me cuesta aceptar como parte de un mismo universo donde el protagonista es el mismo personaje de Uncanny X-Force.

No sé, recuerdo cuando teníamos a Hulka humorística en la serie de Byrne y a una Hulka más serie en Venagdores y 4F, y lo bien que dsifruté de ambas Hulkas, a mi no me choca  :thumbup:
« última modificación: 14 Julio, 2012, 23:07:25 pm por La Gárgola »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #83 en: 14 Julio, 2012, 23:31:52 pm »
Aaron desarrolla más los poderes del Hombre de Hielo, en teoría un mutante de nivel omega, pero que salvo raras ocasiones lo demuestra

En "Siempre Patrulla-X" incluso les ponían notas a su potencial utilizado.  :thumbup: Fue en esa serie donde se supone que Bobby alcanzó el desarrollo máximo de sus poderes -al igual que el Sapo-.

Con lo que me gusta esa limited, y no hay un solo autor que la haya tenido en cuenta  :(

Me gusta que Aaron le de espacio y fuerza a Bobby, pero espero que esta sea "la definitiva" y que dentro de 5 años, no nos vuelvan a decir "a ver si termina de despegar", que más que una progresión, es un intermitente y nunca mantienen los progresos.  :P

Essex, me ha encantado leerte y ver cómo disfrutas tb con esta serie  :birra:

 :birra: Me está encantando, el comienzo ha sido espectacular   :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #84 en: 16 Julio, 2012, 03:25:48 am »
Leido Lobezno y La Patrulla-X  :birra:
Bravísima serie  :leche: :mola: :amor:
Me ha encantado muchísima, es hiperdiánmica  :birra: , me encanta y espero que siga así por mucho tiempo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #85 en: 16 Julio, 2012, 15:57:29 pm »
Ale, pues ya sabéis chicos, si hasta el único que criticaba la serie, reconoce que le encanta a pesar de sus peros y la va a seguir, no se a que estén esperando el resto.  :mola:


¡Ey! No sé si eso va por mí. Si así fuera, quiero volver a decir por enésima vez que nunca he criticado la serie y siempre he dicho cosas buenas de ella. Ni una mala. Otra cosa diferente es que le haya visto y le vea un tono de parodia que me cuesta aceptar como parte de un mismo universo donde el protagonista es el mismo personaje de Uncanny X-Force.

Si el comentario no era por mí, pues ni me eches cuenta.  :birra:

PD: Para mi gusto tanto Bachalo como Bradshaw están haciendo un estupendo trabajo que le queda como un guante a los cachondísimos guiones de Aaron.

Ja ja, pues sí que iba para ti, porque eres de los pocos que no es que la critiques sino que le has puesto algún "pero" y con todo te gusta y la compras, je je, la verdad es que no recuerdo haber visto alguna critica realmente dura contra la serie...
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.314
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #86 en: 16 Julio, 2012, 22:29:05 pm »
Yo también me he quedado encantado con el número de este mes, ... a pesar del dibujo de Bachalo.
A ver si en un futuro próximo cambian de dibujante para ver qué tono toma la serie.
Y, ¿cómo es que a ningún guionista se le había ocurrido anteriormente el nuevo poder de Bobby?-
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Tirsomismo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
    • user/8295
    • Ver Perfil
    • El blog de Tirso
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #87 en: 17 Julio, 2012, 03:22:22 am »
A mí me ha encantado el segundo número, la verdad es que es todo una locura enorme (en el buen sentido) y espero que no la cierren pronto.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #88 en: 18 Julio, 2012, 16:25:22 pm »
A ver si en un futuro próximo cambian de dibujante para ver qué tono toma la serie.

Godot comentó que el siguiente dibujante será Nick Bradshaw. No es que sea fan de Bachalo, pero en estos números me ha parecido "soportable".

Me abstuve de comentar el primer número de las serie porque, aunque me gustó, tampoco que me pareció para tirar cohetes o para tantas alabanzas. Pero tras el segundo número confieso que he caído completamente rendido. Me he divertido tremendamente. Mucha acción, humor, chispa, ingenio... en definitiva, diversión en estado puro. Tengo ganas de más  :thumbup:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #89 en: 21 Julio, 2012, 13:32:55 pm »
a partir de que numero empieza Nick Bradshaw, porque si es mas de 5 o seis numeros dejo de comprarla por mucho que me atraiga no soporto a bachalo  :flaming:

De momento se ve que va a ser la serie mutante juvenil ya veremos como sigue, de momento no es como para tirar cohetes.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines