Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de programas de televisión IV  (Leído 138666 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #1335 en: 05 Junio, 2015, 08:23:18 am »
No he visto "Supervivientes", pero parece que está interesante:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/teletridente/2015/06/05/supermurientes-2015.html

 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #1336 en: 05 Junio, 2015, 12:42:16 pm »
No he visto "Supervivientes", pero parece que está interesante:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/teletridente/2015/06/05/supermurientes-2015.html

 :lol:
es increible...confieso que en mi casa lo ven mi suegra y mi novia muchas veces...yo intento leer algo mientras, pero me da tanta verguenza ajena que acabo leyendo en la habitación  :torta: :torta:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #1337 en: 05 Junio, 2015, 12:45:00 pm »

 Yo justo ayer lo tenía mi mujer puesto y vi como echaban a una señorita (por llamarla de alguna forma) con un par de razones muy interesantes jejejeje, parecía interesante mirarla pero una vez fuera... sigue sin interés el programa para mi

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #1338 en: 05 Junio, 2015, 12:50:09 pm »

 Yo justo ayer lo tenía mi mujer puesto y vi como echaban a una señorita (por llamarla de alguna forma) con un par de razones muy interesantes jejejeje, parecía interesante mirarla pero una vez fuera... sigue sin interés el programa para mi  :hola:

No te preocupes, que seguro que dentro de poco sale en el Interviú.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #1339 en: 05 Junio, 2015, 12:52:02 pm »

 Yo justo ayer lo tenía mi mujer puesto y vi como echaban a una señorita (por llamarla de alguna forma) con un par de razones muy interesantes jejejeje, parecía interesante mirarla pero una vez fuera... sigue sin interés el programa para mi  :hola:

No te preocupes, que seguro que dentro de poco sale en el Interviú.
 :lol:
eso por descontado!!! hasta que salga la Mini Pantoja y tenga que arrancarme los ojos de las cuencas e incinerarles en las calderas del averno

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #1340 en: 11 Julio, 2015, 11:01:27 am »
Mucho criticar lo que se hace en Venezuela con los medios de comunicación, pero a Mariano le gustaría hacerlo aquí:

http://www.formulatv.com/noticias/47666/mariano-rajoy-mi-mayor-error-ha-sido-salvar-la-sexta/
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #1341 en: 11 Julio, 2015, 14:19:51 pm »
Que sinverguenza.... :thumbdown:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #1342 en: 11 Julio, 2015, 14:36:40 pm »
Lo mejor es que en Venezuela lo único que se ha hecho contra medios de comunicación ha afectado a medios públicos del estado, esto es, a alguno le han retirado la licencia de público por sus declaraciones demasiado fuertes o por mentir reiteradamente (allí que sean públicos no quiere decir que le laman el ojete al estado solo que el estado les paga los medios que utilizan) pero tienen la opción de seguir en privado si pueden. Los medios tradicionalmente privados nunca han sido tocados porque se sale de las competencias del gobierno y eso que yo les he visto llamar al asesinato del presidente o a dar un golpe y tomar el poder por la fuerza. Sin consecuencias esto (habría que ver aquí lo que pasaba si un medio privado llama al asesinato del rey, al del presidente o a dar un golpe...)

Así que técnicamente lo de Rajoy es bastante peor.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #1343 en: 14 Julio, 2015, 12:14:51 pm »

 Bueno, estoy seguro de que esperabais noticias casposas  :lol: Ayer terminó Pekin Express

 http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/2015-07-14/pekin-express-los-cunados-ganan-la-final-mas-polemica-no-saben-dividir_926075/

 vi unos 15 minutos justo cuando estaban en el momento polémico ese de calcular el cambio y daban vergüenza ajena, de las canarias lo esperaba pero los otros me soprendieron para mal...  :wall: que una profesora no sepa dividir... gran sistema educativo y unas oposiciones de nivel...

 y ya rizando el rizo, empiezan a salir los nombres de los "ilustres"  :pota: :pota: :pota: concursantes para un programa que será previo de selección para el nuevo Supervivientes...

 http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/2015-07-13/los-primeros-concursantes-confirmados-de-pasaporte-a-la-isla_925947/

 al menos sale alguna buenorra... nos tendremos que conformar con eso o quemar la tele  :lol: :lol: :lol:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #1344 en: 14 Julio, 2015, 12:15:55 pm »



 al menos sale alguna buenorra... nos tendremos que conformar con eso o quemar la tele  :lol: :lol: :lol:


O directamente hacer como yo y no ver el programa.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #1345 en: 14 Julio, 2015, 12:32:09 pm »
Yo me divierto mas con quien quiere casarse con mi hijo  :lol:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #1346 en: 15 Julio, 2015, 02:46:26 am »
Alguno veis Retorno a Lilifor?, yo los dos programas que he visto me han parecido un pelin flojos, han perdido frescura con respecto a Muchachada Nui. El Mundo Viejuno del otro día fue de los peorcicos que he visto y los celebrities no han estado especialmente inspirados. A ver como evoluciona la cosa.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #1347 en: 15 Julio, 2015, 02:54:54 am »
Alguno veis Retorno a Lilifor?, yo los dos programas que he visto me han parecido un pelin flojos, han perdido frescura con respecto a Muchachada Nui. El Mundo Viejuno del otro día fue de los peorcicos que he visto y los celebrities no han estado especialmente inspirados. A ver como evoluciona la cosa.

Ni puta idea.

Vistos los dos primeros, cojonudos. Del nivel de Muchachada :thumbup:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #1348 en: 15 Julio, 2015, 02:58:23 am »
Alguno veis Retorno a Lilifor?, yo los dos programas que he visto me han parecido un pelin flojos, han perdido frescura con respecto a Muchachada Nui. El Mundo Viejuno del otro día fue de los peorcicos que he visto y los celebrities no han estado especialmente inspirados. A ver como evoluciona la cosa.

Ni puta idea.

Vistos los dos primeros, cojonudos. Del nivel de Muchachada :thumbup:

Yo vi el tercero y el cuarto, creo, y no los vi especialmente inspirados, salvo en lo del Día precolombino o La cinta VHS o el sketch del tío en la tienda de muebles. Pero los celebrities de Spike Lee y J.K Rowling me parecieron algo flojetes.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #1349 en: 16 Julio, 2015, 17:47:39 pm »
Alguno veis Retorno a Lilifor?, yo los dos programas que he visto me han parecido un pelin flojos, han perdido frescura con respecto a Muchachada Nui. El Mundo Viejuno del otro día fue de los peorcicos que he visto y los celebrities no han estado especialmente inspirados. A ver como evoluciona la cosa.

Ni puta idea.

Vistos los dos primeros, cojonudos. Del nivel de Muchachada :thumbup:

Yo vi el tercero y el cuarto, creo, y no los vi especialmente inspirados, salvo en lo del Día precolombino o La cinta VHS o el sketch del tío en la tienda de muebles. Pero los celebrities de Spike Lee y J.K Rowling me parecieron algo flojetes.

¿Pero que estos han tenido nivel alguna vez?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines