Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de programas de televisión IV  (Leído 138861 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #1140 en: 28 Diciembre, 2014, 20:26:43 pm »
Que pronto escribira un libro el Nico y será Best-Seller  :wall: :wall:, en este país somos así, igual que con el Dioni y personajes parecidos.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #1141 en: 28 Diciembre, 2014, 20:56:37 pm »
Bueno, Sara Carbonero es guapa, pero hizo periodismo (aunque no sé si le quedaba alguna asignatura) y además estuvo trabajando en radio mucho antes de conocer a Casillas siquiera...

Creo recordar que la Carbonero no acabó periodismo. Que es lo mismo que la otra muchacha que parece que es lo que está estudiando.

Tanto monta... :lol:


Le quedaba una asignatura, y se la fue dejando porque le fueron saliendo trabajos antes de acabar la carrera, y mucho antes de conocer a Casillas (anda que si hubieramos sido cualquiera de nosotros íbamos a rechazar trabajos remunerados para dedicarnos a aprobar una carrera, que ya sabemos luego para lo que vale)

. No me parece justo que la comparéis con una choni que no sé ni si habrá acabado primer curso, y que es famosa por ser "amiga" de un estafador.

Yo por mi parte paso de verla, igual que paso de ver cualquier programa donde salga algo relacionado con ese imbécil. Sólo falta que se le recompense

A ver, que a mí me da igual pero si una no acabó periodismo y la otra tampoco, pues obviamente ninguna es periodista por lo que es la misma situación para ambas. A una la metieron por guapa y a otra por lo mismo y aparte de que es amiga del pequeño Nicolás. Tanto monta monta tanto.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #1142 en: 07 Enero, 2015, 20:51:17 pm »
Las noticias deportivas de las cadenas generalistas son cada vez más vergonzosas.
Acabo de ver las de Cuatroº: el presentador ha hablado de las elecciones del Barça, del partido del Atlético-Real, luego ha estado anunciando las rebajas de una tienda y se ha despedido con el fichaje de Valdés por el Manchester United.
Ha empleado más tiempo en describir las maravillas de la publicidad que en las tres noticias.  :thumbdown:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #1143 en: 07 Enero, 2015, 21:22:37 pm »
Las noticias deportivas de las cadenas generalistas son cada vez más vergonzosas.
Acabo de ver las de Cuatroº: el presentador ha hablado de las elecciones del Barça, del partido del Atlético-Real, luego ha estado anunciando las rebajas de una tienda y se ha despedido con el fichaje de Valdés por el Manchester United.
Ha empleado más tiempo en describir las maravillas de la publicidad que en las tres noticias.  :thumbdown:

Nunca veo ese programa pero hoy me coincidió y quedé alucinado con el tiempo que se echó con la publicidad de las narices.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #1144 en: 07 Enero, 2015, 21:32:09 pm »
Las noticias deportivas de las cadenas generalistas son cada vez más vergonzosas.
Acabo de ver las de Cuatroº: el presentador ha hablado de las elecciones del Barça, del partido del Atlético-Real, luego ha estado anunciando las rebajas de una tienda y se ha despedido con el fichaje de Valdés por el Manchester United.
Ha empleado más tiempo en describir las maravillas de la publicidad que en las tres noticias.  :thumbdown:

Nunca veo ese programa pero hoy me coincidió y quedé alucinado con el tiempo que se echó con la publicidad de las narices.

Ese seudoprograma que gasta más tiempo diciendo el peinado que lleva Cristiano o la cara que puso Messi, que al resto de todos los deportes... Vergüenza total y a los chiringuitos y demás ni os acerqueis.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #1145 en: 07 Enero, 2015, 22:30:26 pm »
Las noticias deportivas de las cadenas generalistas son cada vez más vergonzosas.
Acabo de ver las de Cuatroº: el presentador ha hablado de las elecciones del Barça, del partido del Atlético-Real, luego ha estado anunciando las rebajas de una tienda y se ha despedido con el fichaje de Valdés por el Manchester United.
Ha empleado más tiempo en describir las maravillas de la publicidad que en las tres noticias.  :thumbdown:

Nunca veo ese programa pero hoy me coincidió y quedé alucinado con el tiempo que se echó con la publicidad de las narices.

Ese seudoprograma que gasta más tiempo diciendo el peinado que lleva Cristiano o la cara que puso Messi, que al resto de todos los deportes... Vergüenza total y a los chiringuitos y demás ni os acerqueis.

Supongo que te refieres a los manolos y derivados, pero es que hoy no fue eso. Era un tío con su sección al viejo estilo que de repente se puso a echar una perorata de publicidad.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #1146 en: 07 Enero, 2015, 22:33:48 pm »
Las noticias deportivas de las cadenas generalistas son cada vez más vergonzosas.
Acabo de ver las de Cuatroº: el presentador ha hablado de las elecciones del Barça, del partido del Atlético-Real, luego ha estado anunciando las rebajas de una tienda y se ha despedido con el fichaje de Valdés por el Manchester United.
Ha empleado más tiempo en describir las maravillas de la publicidad que en las tres noticias.  :thumbdown:

Nunca veo ese programa pero hoy me coincidió y quedé alucinado con el tiempo que se echó con la publicidad de las narices.

Ese seudoprograma que gasta más tiempo diciendo el peinado que lleva Cristiano o la cara que puso Messi, que al resto de todos los deportes... Vergüenza total y a los chiringuitos y demás ni os acerqueis.

Supongo que te refieres a los manolos y derivados, pero es que hoy no fue eso. Era un tío con su sección al viejo estilo que de repente se puso a echar una perorata de publicidad.

Si bueno, a eso me refiero, pero toda la prensa deportiva actual la corta ese patrón.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #1147 en: 07 Enero, 2015, 22:44:20 pm »
La única que se salva es la del plus, los resúmenes de los domingos son de lo mejor.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #1148 en: 25 Enero, 2015, 17:03:54 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #1149 en: 25 Enero, 2015, 17:08:43 pm »
Algunos son curiosos  :lol:

Y el gallardo tendria que haberse llevado el suyo



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.142
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #1150 en: 02 Febrero, 2015, 01:36:34 am »
Yo tampoco lo sabía  :lol: estoy bastante de acuerdo con casi todos.

-Cierto es lo del Gallardo, merecería haber ganado, porque es increíble lo famoso que se ha hecho siendo a la vez aburrido, mal periodista, y haciendo el gesto del dedito con desgana (por Dios, si vas a ponerte peliculero al menos hazlo bien, das vergüenza ajena)

-Es dificil que haya un programa peor que Mujeres hombres y viceversa, aunque cierto es es un programa que no da ninguna expectativa, mientras que el de Jugones promete ser de fútbol y acaba siendo un patético Sálvame, así que entiendo el premio.

-Nominar a Jordi Hurtado a estos premios debería estar penado por ley  :flaming:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #1151 en: 02 Febrero, 2015, 04:10:55 am »
Son como nuestros Antifureros :lol: :lol:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #1152 en: 02 Febrero, 2015, 11:08:28 am »

 Merecidísimo el premio a Gym Tony, menuda serie más mala, los actores patéticos (y eso que hay alguno que vale la pena, o eso creía) y la serie es tonta a más no poder, parecería que se han juntado 4 niños de 8 años a crearla... alucino que siga en antena, la dan hasta los sábados  :pota: lo único salvable es la vigoréxica y porque me pone  :P

 Por otra parte programas mierdosos de los que quiera o no estoy más o menos enterado...

  GHxxx (no sé qué edición es) --> El mejor ejemplo para nuestra juventud, derroche de vitalidad, inteligencia y saber estar Paquirrín ha salido por patas de la casa, este tío además de inútil no sabe ni competir, si no hubiera nacido donde ha nacido sería ahora un muerto de hambre.. encima iba diciendo ayer que vive solo desde los 18 años por méritos propios... ya...

 QQCCMH Este programa recuerdo que vimos la primera temporada, ahora van por la tercera o cuarta (no lo tengo muy claro) y siguen los esperpentos... además de estar 100% preparado y la mitad como mínimo deben de ser actores son la leche  :lol: la verdad es que te ríes bastante un chico modelo (más gay que un palomo cojo) que busca chica y cuya madre es clavadita a la madre de los Fratelli (aka los Goonies  :lol:) que te hace pensar sino será adoptado o la mujer engañó a alguien para ser fecundada, el típico friki pringao que se cree alguien porque tiene a unas chicas por el... el gay de turno, este de verdad cuyos pretendientes son culo veo culo quiero entre ellos... y el niñato supremo, con 21 años millonarios (eso dice) gerente de varias empresas gracias a su esfuerzo... ejem.... y por cierto de unas 50 chicas aprox que habría al principio, sólo vi una que me gustara

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #1153 en: 02 Febrero, 2015, 11:30:25 am »
Yo he visto algo de "Gym Tony", y da vergüenza ajena.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #1154 en: 02 Febrero, 2015, 11:42:03 am »
Que jefe el Pedrerol... Hace falta tener guasa de si mismo para prestarse a ir a semejante fanfarria :adoracion:

Será un cantamañanas pero aqui me ha ganado :birra:

Por cierto... ver los nombres de algunos de los nominados dice bastante de como está el panorama nacional y no precisamente a nivel televisivo :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines