Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de programas de televisión IV  (Leído 137823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #15 en: 08 Junio, 2012, 12:51:05 pm »
si, la oficial dice que fue Oswald, lo que por cierto no entra en confrontación con que el que ordenase el acto fuese Giancana. Realmente Oswald nunca confirmó haberlo hecho y fue asesinado por Jack Ruby al poco tiempo, y Ruby era mafioso. James Files es la única persona que ha declarado públicamente haber matado a Kennedy. Todo esto sumado a que kennedy tenía 3 balazos desde diferentes direcciones hace que creerse la versión oficial sea un acto de fe mayor que creer en Dios. :lol:

Aunque si, a mi también me extraña que en un documental llamemoslo comercial (no como Zeitgeist) se contradiga así tan a la ligera la versión oficial de ese tema pero las razones y pruebas para ello eran bastante convincentes.
« última modificación: 08 Junio, 2012, 12:52:36 pm por Dogfather »

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #16 en: 08 Junio, 2012, 13:03:44 pm »
¿Pero el que mato a Kennedy no fue un pirado cualquiera? Si ya se, teorias conspiratvas y demas, pero si son conspirativas son porque precisamente la unica version oficial es la del pirado(no me acuerdo de su nombre  :lol:) ¿no?  :puzzled: :puzzled: :puzzled:

No sé a ciencia cierta que versión creer... pero la de "un pirado cualquiera" me parece con diferencia la menos creíble de todas.

Es como cuando los bosques los incencias pirómanos que luego afirman estar locos... y luego "casualmente" los especuladores inmobiliarios se aprovechan de este hecho puntual para construir donde siempre quisieron, y no podían porque había bosque.  :disimulo:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #17 en: 08 Junio, 2012, 19:36:40 pm »
Tele5 ha incorporado a Maldini para la retransmisión de partidos de la Eurocopa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #18 en: 09 Junio, 2012, 00:13:27 am »
Tele5 ha incorporado a Maldini para la retransmisión de partidos de la Eurocopa.

 a ver si con la incorporación mejoran  :smilegrin:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #19 en: 09 Junio, 2012, 00:16:53 am »
Tele5 ha incorporado a Maldini para la retransmisión de partidos de la Eurocopa.

 a ver si con la incorporación mejoran  :smilegrin:

  :hola:
Creo que sólo intervendrá en partidos de las otras selecciones.

A mi me ha gustado.
A ver qué pasa con los que retransmitan los partidos de la selección española.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #20 en: 09 Junio, 2012, 10:06:15 am »
Los que eran lamentables eran los comentarios de Nico Abad en los partidos de Roland Garros.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #21 en: 09 Junio, 2012, 21:29:33 pm »

No sé a ciencia cierta que versión creer... pero la de "un pirado cualquiera" me parece con diferencia la menos creíble de todas.

Es como cuando los bosques los incencias pirómanos que luego afirman estar locos... y luego "casualmente" los especuladores inmobiliarios se aprovechan de este hecho puntual para construir donde siempre quisieron, y no podían porque había bosque.  :disimulo:

Si, siempre es posible que la industria maderera tenga los suficientes recursos como para arreglar alguna cabronada, lo del pirado casual cuando se trata de algo importante es sospechoso :thumbup:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #22 en: 10 Junio, 2012, 01:05:18 am »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #23 en: 11 Junio, 2012, 11:57:03 am »
Si se estrella con el programa me reire, mira que me gusta poco Flippy.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #24 en: 11 Junio, 2012, 14:32:39 pm »
Ayer vi el documental de la 2 sobre soldados que estuvieron en algunas guerras del siglo XX, y desde luego no ha sido ninguna sorpresa. Se sienten mal por tener que haber matado a otros seres humanos, los soldados lejos de ser esa visión idealizada de épica grandiosa, se muestran como inconscientes que tienen que matar civiles si es necesario. Un soldado arrepentido de la guerra de Irak sostiene que una buena parte son psicopatas que ni sienten ni padecen. Muy bueno :thumbup:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #25 en: 11 Junio, 2012, 14:50:40 pm »
yo también lo vi, sin embargo vi diferentes casos. El viejo de la segunda guerra mundial se apuntó al ejercito porque según el "en tiempos de guerra es lo que hay que hacer", una mentalidad muy de su época y del enemigo a batir y que explica los alistamientos masivos durante esa guerra. Este no habló de masacres indiscriminadas ni de nada, habló de sus malas experiencias, de lo mal que fué tratado, de cuando fue herido, etc. Al volver no tenía amigos, no sabía que hacer y hasta pensó en suicidarse. tardó 40 años en superarlo.

Los 2 de Vietnam eran diferentes, el negro era pobre y analfabeto a mas no poder cuando decidió alistarse. En vietnam mató y mató sin ningún remordimiento a todo lo que se movía, le encantaba, sentía que todo el país estaba en su contra y por tanto odiaba ese país y solo pensaba en seguir matando. Daba rienda suelta a su odio por los blancos en los asiáticos. Es mas, cuando acabó su servicio y volvió a EEUU le daban asco las manifestaciones anti la guerra y afirmó "en ese momento no me habría costado nada matar a esos manifestantes" y para no hacerlo se alistó de nuevo. No fue hasta pasadas todas esas experiencias y reflexionado que cambió su forma de verlo y se arrepintió de lo que había hecho a gente que ahora se daba cuenta de que eran inocentes.

El blanco sin embargo era diferente, tenía miedo de Vietnam y pensaba que iba a morir allí, era piloto de helicóptero de transporte de mercancias al llegar y no entraba en combate pero cuando le empezaron a disparar y el no podía hacer mas que mantenerse en el aire esperando a que le diesen permiso a bajar se acojonó mas y decidió pilotar un helicóptero de combate y llevar a gente "pasando la manguera", o sea, barriendo con la ametralladora pesada a todo lo que se movía, le daba mas seguridad. Cuando regresó a los USA era incapaz de hacer planes a largo plazo acostumbrado a vivir al día. Dejó a su mujer y se dió al alcohol, la cocaína, la marihuana, las anfetaminas... y tardó años en desengancharse.

El de la guerra del golfo era diferente. Se alistó debido a que por la tele le mostraron los guay que era la guerra, pedazo de aviones destruyendo al enemigo, soldados americanos guays liberando pueblos... pero ya allí la cosa fue muy diferente, se dió cuenta de que entraban a los pueblos disparando como bandidos en el oeste, a todo lo que se movía y sin ninguna razón mas allá de... "es que oí un ruido". Después de hacer varias masacres y cuestionar a sus superiores (se le ve un nivel formativo y cultural mayor que a los 3 anteriores) fue relevado de su cargo y enviado a casa, se le trató de objetor de conciencia y eso le llevó a ir a los tribunales contra el ejercito (cosas que los 3 anteriores ni pensaron en hacer). Tras esto se unió al grupo veteranos por la paz donde veteranos de todas las guerras actúan como en los 60 hicieron los Hippys, con quedadas, actos y manifestaciones contra la guerra (si no me equivoco son los que defendieron a los Occupy Wall Street de los maderos el años pasado).

Todos tienen pesadillas que les recuerdan aquellos momentos pero en el primer caso veo a un hombre resignado con lo que tuvo que hacer e hizo aunque no le gustase. Los 2 de Vietnam son hombres atormentados por lo que fueron capaces de hacer y el tercero directamente lucha contra ello desde el activismo. Son productos de difernetes épocas y sobre todo de diferentes guerras.
« última modificación: 11 Junio, 2012, 14:52:30 pm por Dogfather »

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #26 en: 11 Junio, 2012, 14:58:03 pm »
Pero en lo que coinciden todos es en que se arrepienten de haber matado y lo traumatizante que puede ser. Y que la guerra es un sin sentido que no arregla nada

Ya mi opinión personal es que la guerra es el fracaso de la convivencia en su totalidad y una monstruosidad creapsicopatas
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #27 en: 11 Junio, 2012, 15:43:47 pm »
Si se estrella con el programa me reire, mira que me gusta poco Flippy.
A mi tampoco me hace demasiada gracia.
Me gusta más uno (de cuyo nombre no puedo acordarme) que siempre tiene el flequillo delante de los ojos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #28 en: 11 Junio, 2012, 16:24:31 pm »
   No, ojo, que aquí Flippy es sólo productor, de la misma forma que era el que producía (a través de Hill Valley) Muchachada Nui.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #29 en: 11 Junio, 2012, 16:44:21 pm »
y la hora de jose mota

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines