por cierto, armas recomendadas para mi agente en mi estadito debutante actual?cacharrearme el perfil please....Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
miro los perfiles de Soldier y Payaso....y rezo por no encontrármelos jamás JCJ....de mayo quiero ser como vosotros....
Hum. Olvídate de llevar trajes que no sean estratega, combatiente o espía/infiltrador. Los demás no valen la pena. Estos, de un modo u otro, pegan dos veces.
(Estratega concede dos turnos si zurras a detonantes, combatiente pega dos veces si zurras a espías, y espía siempre devuelve los golpes).
Los demás, como mucho, el de guardia, que te fortalece conforme pegas a los combatientes, pero tampoco apostaría mucho por él.
Yo de ti me cogería a Puño de hierro. Bueno, bonito, barato. O puedes ahorrar y pillar a uno de los grandes, claro...
Pero tienes tres detonantes y ningún guardia o combatiente. ¿Cuando te salen enemigos combatientes y espías, qué haces?
Y de armas, cualquiera que te toque al final de un jefe y tenga un nivel igual o superior a tu última arma, es bueno.
La espada laser va bastante bien. Los potenciadores, la mayoría, son una pérdida de tiempo.. Y las armas que atacan a varios a la vez tampoco merecen la pena. Dañan muy poco. Mejor una individual que saque cuanta más vida mejor.