Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine  (Leído 193720 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #1125 en: 10 Junio, 2013, 00:27:50 am »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #1126 en: 10 Junio, 2013, 01:00:56 am »
Yo aún no la he visto. Fucking problem?

Pues Peter Parker es Spider-Man.

Te *****, listillo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rumores y más rumores, y de los potentes. Otra cosa es que lleguen a ser ciertos.
http://blogdesuperheroes.es/cine-otro-rumor-mas-de-the-amazing-spider-man-2-apuntando-mas-alto-el-posible-papel-colm-feore-y-mas


¿Será verdad? :interrogacion:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #1127 en: 10 Junio, 2013, 01:04:06 am »
me encanta la idea de que puedan aparecer
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :thumbup:,gran noticia de ser cierta,aunque la primera no me acabó de convencer demasiado, por otra parte
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #1128 en: 10 Junio, 2013, 09:42:43 am »
Aquí una crítica a la peli: http://www.youtube.com/watch?v=MJIYhc65n-o

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #1129 en: 10 Junio, 2013, 11:59:37 am »
Este tio degenera, aun compartiendo su lenguaje respecto a la peli :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #1130 en: 10 Junio, 2013, 12:43:37 pm »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #1131 en: 10 Junio, 2013, 15:56:34 pm »
Póque se le va la olla mogollón, problem?

Y te lo dice alguien que considera esta peli bazofia :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #1132 en: 10 Junio, 2013, 16:10:27 pm »
Una peli de Spiderman sin JJJ, ya puede estar todo lo demás perfecto, pero a mi no me resultará muy buena.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #1133 en: 10 Junio, 2013, 17:00:03 pm »
Uff, llevamos tanto tiempo oyendo rumores sobre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Josento

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Masculino
    • 32275
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #1134 en: 10 Junio, 2013, 17:50:44 pm »
He revisionado Spider-Man, la de Raimi.

A pesar de que no ha envejecido todo lo bien que uno querría (más que nada por el abusivo uso de CGI en algunas escenas; donde Spiderman parece un pelele de felpa), me ha parecido asombrosa para tener más de diez años.
Además, sigue luciendo actual (a pesar del vestuario y la tecnología) y tiene muchísimos aciertos para el seguidor del lanzarredes. Los actores interpretan a la perfección sus personajes y consiguen hacer que los reconozcamos sin problemas. Tobey sigue sin ser el Peter Parker perfecto, pero es gloria bendita comparado con el inexpresivo Garfield.

Es una gran adaptación de la historia original y vapulea por completo a ese engendro llamado Amazing Spider-Man, la cual, para mí, no tiene validez alguna en la saga si la comparamos con ésta de Raimi.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #1135 en: 10 Junio, 2013, 17:58:54 pm »
Ja ho deia jo...

Luego, no es por defender la trilogía de Sam Raimi, a la que yo mismo puse bastante a caldo en su momento, pero vamos, tiene otras virtudes además de los escotes de Bryce Dallas Howard ;). Entre el tiempo que ha pasado y el mal sabor de boca que dejó la tercera parte ahora parece que todo fuera malo y un bluffff cuando sin ser ninguna genialidad, también tenían sus virtudes: el traje es mucho mejor que el actual, aparecen el Daily Bugle y el gran J.J.J., la música de Danny Elfman es más que decente, el Dr. Octopus es mejor villano que cualquier otro, la escena del tren está bastante bien aunque me chirría muchísimo que se quite la máscara… y con esto y unos guiones correctitos sin más ya les sobra a las dos primeras películas, en especial a la segunda, para estar entre lo mejor que ha hecho Marvel en términos cinematográficos ya que, a pesar de sus muchos defectos, se destacan fácilmente entre el paupérrimo nivel general.

Volví a ver "Spider-Man" recientemente. Ahora me parece que la primera media hora está bastante bien y que lo que más cojea es el tema de El Duende Verde. Con todos sus defectos, me parece una película correcta.

Pero antes de esto, fui menos magnánimo con la primera parte:

Spiderman (2002): Poca cosa para lo que pudo haber sido y lo que puede dar de sí este personaje en una película. Tiene todos los defectos típicos de la trilogía: la cara de tarugo de Tobey, tediosas conversaciones de 10 minutos llorando a moco tendido con la Tía May, el insoportable romance con la Mary Jane más fea de la historia (Kirsten) a lo comedia estúpida de instituto americano, desenmascaramientos públicos cada dos peleas, NYC apoyando al arácnido, un villano de circo (¿para ponerle una máscara fichas a Willem Dafoe?). Además a la película le falta ritmo y carisma y el ordenador canta demasiado. Hay otras cosas innecesarias y estúpidas como lo de que Flash sea moreno o los lanzarredes orgánicos pero vamos, esto tampoco me parece tan grave. Además, desde luego esta adaptación no refleja a mi Spider-Man, pero eso es otra cosa.

Con todo esto, que no es poco, la película cuenta con un guión correcto, aunque nada inspirado, y me gustan mucho el traje de Spider-Man y el personaje de JJJJ. Y se puede ver sin problemas, a pesar de todo lo comentado es bastante mejor que las demás películas de la lista.

Spiderman 2 (2004): Bueno, aquí se mantienen bastantes defectos de la primera parte pero mejora notablemente el villano. Este Dr.Octopus/Alfred Molina responde a las expectativas mucho mejor que el decepcionante Duende Verde e incluso me gusta que se inventen una feliz vida anterior para él con su esposa. También JJJ tiene más apariciones y las peleas son mucho más espectaculares, contiene algunos simpáticos guiños a los cómics, contó con mejores efectos especiales y en conjunto me parece una película mucho más lograda que la anterior, beneficiada, en parte, por ahorrarse el origen del personaje, ya explicado en la primera de forma poco brillante. Creo que es en ésta cuando Peter tiene una conversación con su tío Ben. Otro acierto.

Saludos :hola:.
« última modificación: 10 Junio, 2013, 18:02:21 pm por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #1136 en: 10 Junio, 2013, 18:54:50 pm »
A mi la nueva me gusta, aunque tenga algún detalle que no me agrade tanto, como es el hecho de que todo esté tan relacionado por coj**es con sus padres.
Pero es que la trilogia de Raimi tiene una cosa que esta no tiene, y son los guiños a los comics. Maaadre mía, la primera trilogía bebe mucho muchísimo del comic. Que si el Peter fotógrafo, el JJJ calcado, ese momento "Spiderman no more", la picadura tal y como tiene que ser, tia May ancianita...
Vamos, que aunque la nueva me guste porque se diferencia de los comics, las "antiguas" me enamoran porque se fijan mucho en esos detalles de comic.  :amor:



Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #1139 en: 17 Junio, 2013, 22:36:02 pm »
SONY acaba de anunciar que The Amazing Spider-Man 3 se estrenará en 2016 y... ojo!! The Amazing Spider-Man 4 en 2018  :contrato: :shocked2:

Vamos, que ratificando lo que dijo hace un tiempo un directivo de SONY, no dejarán que Spidey vuelva a MARVEL nunca  :lol:

Lo que me sorprende es tanta confianza en un proyecto tan a largo plazo, sin saber si las cosas funcionarán, con una primera película que funcionó bien pero que tampoco fue un bombazo. Veremos a ver

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines