Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine  (Leído 193647 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #855 en: 05 Abril, 2013, 14:08:41 pm »
Toma ya, una buena noticia.  :amor: :amor: :amor: :amor: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :yupi: :yupi: :yupi:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #856 en: 05 Abril, 2013, 14:11:24 pm »
Sí pero los derechos de los videojuegos no tienen nada que ver con los del cine. Ahí pueden meter cualquier cosa de Marvel sea del personaje que sea.
Pero ojalá signifique lo que esperamos todos.  ;)

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #857 en: 05 Abril, 2013, 15:30:08 pm »
A mí me ha causado impresión, más que nada porque el logo que aparece es el que están utilizando en The Amazing Spider-Man, que si querían ponerlo por ponerlo con un letrero cualquiera sobraba.
Puto Bendis Troll


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #858 en: 05 Abril, 2013, 17:17:17 pm »
En realidad, tienes y no tienes razón, Rockomic.

Si son los juegos de las películas, sí que van vinculadas a éstas en lo que a los derechos se refiere; no compares el Marvel Heroes o el Marvel Ultimate Alliance, con eso.

De todas formas , se creó la marca registrada "Spider-Man Merchandising" que se ponía en todo lo que era oficial de las películas del arácnido. Vamos, un "signo de confianza". Lo podréis encontrar en las carátulas de los videojuegos.
Peeeeero, eso lo compró Disney, por lo que a Sony sólo le quedan las películas del arácnido. Por eso, supongo que puede poner el logo de OsCorp en el videojuego de Iron Man 3, que anda; ya podían hacerlo para consolas y no para móviles de los huevos.

Por cierto, Marc Webb publica una nueva imagen del set de The Amazing Spider-Man 2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #859 en: 05 Abril, 2013, 19:05:08 pm »
En realidad, tienes y no tienes razón, Rockomic.

Si son los juegos de las películas, sí que van vinculadas a éstas en lo que a los derechos se refiere; no compares el Marvel Heroes o el Marvel Ultimate Alliance, con eso.

De todas formas , se creó la marca registrada "Spider-Man Merchandising" que se ponía en todo lo que era oficial de las películas del arácnido. Vamos, un "signo de confianza". Lo podréis encontrar en las carátulas de los videojuegos.
Peeeeero, eso lo compró Disney, por lo que a Sony sólo le quedan las películas del arácnido. Por eso, supongo que puede poner el logo de OsCorp en el videojuego de Iron Man 3, que anda; ya podían hacerlo para consolas y no para móviles de los huevos.

Por cierto, Marc Webb publica una nueva imagen del set de The Amazing Spider-Man 2.

Pues no lo había pensado así i igual tienes razón.

Desconectado Mr. Goldman

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
  • Yeah boy, shoot to kill
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #860 en: 06 Abril, 2013, 08:53:12 am »
Joder, la nueva Mary Jane es feísima. Kirsten Dunst era más guapa. Pero hay que tener en cuenta que 'Amazing Spiderman' es una versión más urbana, por lo que justifica que sea una chica de barriete y no una supermodelo en potencia.

Además, la saga de 'The Amazing Spiderman' se va a tirar por la trama con la genética de Peter, por lo que Gwen Stacy va a tener mucho más peso. Me gustaría también ver al Doc Ock y demás villanos old school, pero creo que no va a ser así. Auguro que Peter se empieza a convertir en algo menos humano a partir de la tercera o la cuarta película de hacerse. Aún le salen más brazos y ojos de los que tiene  :exclamacion:
« última modificación: 06 Abril, 2013, 09:04:51 am por Mr. Goldman »

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #861 en: 06 Abril, 2013, 11:21:18 am »
Joder, la nueva Mary Jane es feísima. Kirsten Dunst era más guapa. Pero hay que tener en cuenta que 'Amazing Spiderman' es una versión más urbana, por lo que justifica que sea una chica de barriete y no una supermodelo en potencia.

Además, la saga de 'The Amazing Spiderman' se va a tirar por la trama con la genética de Peter, por lo que Gwen Stacy va a tener mucho más peso. Me gustaría también ver al Doc Ock y demás villanos old school, pero creo que no va a ser así. Auguro que Peter se empieza a convertir en algo menos humano a partir de la tercera o la cuarta película de hacerse. Aún le salen más brazos y ojos de los que tiene  :exclamacion:
Kirsten Dunst te parecía una supermodelo en potencia? Con esa cara de papa redonda?  :lol:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #862 en: 06 Abril, 2013, 11:29:35 am »
Joder, la nueva Mary Jane es feísima. Kirsten Dunst era más guapa. Pero hay que tener en cuenta que 'Amazing Spiderman' es una versión más urbana, por lo que justifica que sea una chica de barriete y no una supermodelo en potencia.

Además, la saga de 'The Amazing Spiderman' se va a tirar por la trama con la genética de Peter, por lo que Gwen Stacy va a tener mucho más peso. Me gustaría también ver al Doc Ock y demás villanos old school, pero creo que no va a ser así. Auguro que Peter se empieza a convertir en algo menos humano a partir de la tercera o la cuarta película de hacerse. Aún le salen más brazos y ojos de los que tiene  :exclamacion:

¿Kirsten Dunst más guapa?

¿Chicas de barriete?

¿Qué tiene que ver Gwen Stacy con los padres de Parker?

¿Doc Ock de la vieja escuela? Tú no has visto Superior Spiderman......

¿Convertirse en algo menos humano?

¿Cuarta película? Da gracias si llegamos a la tercera intactos y con el mismo director.

Entonces, si hacemos lo mismo Electro es de la vieja escuela y es el villano "físico" de The Amazing Spider-Man 2.
Además, aparecerán
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #863 en: 06 Abril, 2013, 11:42:26 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Estos tres no están cofirmados, así que no los dos por hecho por elucubraciones que la gente ha hecho por pequeños números, símbolos y tonterías que ha subido Webb al Twitter.
Puto Bendis Troll


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #864 en: 06 Abril, 2013, 11:47:18 am »
Pues yo creo que sí que aparecerán.

El gato puede que no, dudo poco con el rinoceronte; pero el bicho negro yo creo que sí que aparecerá aunque no lo lleve nadie.

¿Me explico?  ;-) ;-)
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #865 en: 08 Abril, 2013, 10:42:17 am »
Hombre, supongo que la trilogía acabara con el Duende Verde.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #866 en: 08 Abril, 2013, 12:07:44 pm »
Hombre, supongo que la trilogía acabara con el Duende Verde.

Eso lo veo muy probable  :thumbup:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #867 en: 08 Abril, 2013, 13:30:07 pm »
Yo también creo que acabará con el Duende Verde.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #868 en: 10 Abril, 2013, 20:27:08 pm »
Nueva imagen del rodaje de The Amazing Spider-Man 2.

Título: Esto es lo que pasa cuando te enfrentas a Electro. Día de rodaje 45 de 151.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #869 en: 10 Abril, 2013, 20:38:51 pm »
Se comentaba por ahí que era la primera imágen de electro, y claro, la vi en pequeñita (la imágen) y me rayó ver a electro vestido de policia. Ahora veo que se trata de un poli sufriendo por el ataque de electro. Eso ya es otra cosa  :alivio:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines