Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine  (Leído 193723 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #780 en: 28 Febrero, 2013, 01:11:39 am »
Yo creo que el de la celda no podía ser Osborn, porque daba la impresión que aparecía y desaparecía de la celda sin pasar por la puerta, con un chispazo o algo similar.

Lo decía por lo de Hyper que parecía dar a entender que si Chris Cooper no ha sido confirmado hasta ahora entonces el de esa escena no podía ser Osborn.

De todas formas a mí en su momento me pareció como una especie de aparición que sólo estaba en la cabeza de Connors y supuse que se trataba de Osborn. Pero vamos, ahora mismo no lo recuerdo con exactitud y es posible que se me pase algún detalle como eso de las chispas que dices.

Como sigan metiendo gente, a este paso salen los Seis Siniestros

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #781 en: 28 Febrero, 2013, 17:50:56 pm »
Veo muchas críticas a la nueva Mary Jane, que si no es explosiva, que si es fea, que si no se parece... ¿¿sabeis quién no es explosiva, es fea y no se parece a MJ?? Kirsten Dunst, que encima cada vez era mas rubia.  :lol: Así que si esa coló a esta no le veo fallo.

Respecto a Chris Cooper como Osborn podría clavarlo si, el actor me gusta (aunque Dafoe también me gustaba).

Dicho esto, igual algún día me digno a ver alguna peli de esta nueva trilogía, la cosa es que no me entran ganas no, cada vez que pienso en ver la primera recuerdo alguna peli mítica que no he visto o algo y me decanto por ella.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #782 en: 28 Febrero, 2013, 18:17:51 pm »
Si esta segunda película es buena como espero supongo que servirá para que muchos recuperen la primera de la trilogía (si es que se queda sólo en trilogía).

Quizás yo sea demasiado ingenuo pero tengo buenas vibraciones con todas las películas Marvel que están por llegar.
De las que ya conocemos más detalles como Iron Man 3, Thor, Spiderman o X-Men, lo que nos están enseñando pinta muy bien y es para ser optimistas. Del resto, Guardianes de la Galaxia, 4 Fantásticos, Ant-Man, Vengadores 2, como mínimo me tiene convencido la elección de los directores y demás y también me dan muy buenas vibraciones. Hasta la del Capitán América, cuyos directores me ofrecen muchas dudas, estoy empezando a verla con buenos ojos. La que menos quizás sea la de Lobezno pero ya veremos.

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #783 en: 28 Febrero, 2013, 19:23:43 pm »
Veo muchas críticas a la nueva Mary Jane, que si no es explosiva, que si es fea, que si no se parece... ¿¿sabeis quién no es explosiva, es fea y no se parece a MJ?? Kirsten Dunst, que encima cada vez era mas rubia.  :lol: Así que si esa coló a esta no le veo fallo.

A la Dunst tampoco la aguantaba...ESO era MJ ?? Una pánfila sin carácter y fracasada??
La nueva MJ, es evidente que, personalmente, creo que no da el pego en lo fisico. Pero seguro que es mejor actriz que la Dunst, al menos en este papel. Pero continuo sin identificar a MJ
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #784 en: 28 Febrero, 2013, 20:41:05 pm »
Sí que se quien es Chris Cooper, o al menos me sonaba, pero tenía sueño vi la imágen y pasé rápido, además que el hombre está cambiado desde El hombre que susurraba a los caballos  :P
Puto Bendis Troll


Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #785 en: 01 Marzo, 2013, 02:01:20 am »
Veo muchas críticas a la nueva Mary Jane, que si no es explosiva, que si es fea, que si no se parece... ¿¿sabeis quién no es explosiva, es fea y no se parece a MJ?? Kirsten Dunst, que encima cada vez era mas rubia.  :lol: Así que si esa coló a esta no le veo fallo.

Respecto a Chris Cooper como Osborn podría clavarlo si, el actor me gusta (aunque Dafoe también me gustaba).

Dicho esto, igual algún día me digno a ver alguna peli de esta nueva trilogía, la cosa es que no me entran ganas no, cada vez que pienso en ver la primera recuerdo alguna peli mítica que no he visto o algo y me decanto por ella.

Esta me hubiera gustado a mi para Mj:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #786 en: 01 Marzo, 2013, 08:27:57 am »
Bonito ... pelo.  }:)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #787 en: 01 Marzo, 2013, 11:11:57 am »
Quizás yo sea demasiado ingenuo pero tengo buenas vibraciones con todas las películas Marvel que están por llegar.

¿te imaginas acaso una promoción en plan: "lo hemos intentado, pero realmente el guión ya era malo y el director peor, los productores se han metido por medio y no respetan ni al personaje ni la inteligencia del público, los efectos son cutres, el equipo se lleva mal y al prota lo han enchufado pero nadie le soporta: no vengáis a verla que va a ser un truño"?  :borracho:

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #788 en: 01 Marzo, 2013, 13:22:52 pm »
Veo muchas críticas a la nueva Mary Jane, que si no es explosiva, que si es fea, que si no se parece... ¿¿sabeis quién no es explosiva, es fea y no se parece a MJ?? Kirsten Dunst, que encima cada vez era mas rubia.  :lol: Así que si esa coló a esta no le veo fallo.

Respecto a Chris Cooper como Osborn podría clavarlo si, el actor me gusta (aunque Dafoe también me gustaba).

Dicho esto, igual algún día me digno a ver alguna peli de esta nueva trilogía, la cosa es que no me entran ganas no, cada vez que pienso en ver la primera recuerdo alguna peli mítica que no he visto o algo y me decanto por ella.

Esta me hubiera gustado a mi para Mj:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pobrecita, esta encasillada como la tonta :smilegrin:

Pero la prefiero a la Mary Jane machorra que nos han colao :lol:


Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #789 en: 01 Marzo, 2013, 13:59:40 pm »
Ésta es más la MJ Ultimate, rollo empollona, que la explosiva modelo del tradicional. También entiendo que busquen diferenciarla de Gwen, entre otras cosas porque ya ha cogido también elementos de MJ. En cualquier caso, aún así es muy pronto para juzgar.

La MJ de la trilogía original la veo más como Liz Allan que MJ, y por eso funcionaba muy bien al comienzo en el insituto pero no tanto después.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #790 en: 01 Marzo, 2013, 17:36:38 pm »
solo falta Miles Morales!
PD:nueva imagen del rodaje
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #791 en: 01 Marzo, 2013, 18:29:26 pm »
En mi opinión era o Electro (por el chispazo cuando aparecía o se marchaba), o Morbius (por aparecer de noche y mantenerse constantemente en la sombra). Aunque apostaría más por el primero.

Creo que Electro no puede ser, o al menos tendríamos un error de continuidad tamaño Bendis; de lo poco que se ve es que es blanco. Si Jammie Foxx hace de Electro algo no me cuadra.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #792 en: 01 Marzo, 2013, 19:56:52 pm »
Pues ahora que veo el traje no me desagrada tanto.

Me encantan los ojos, no me parecían tan grandes en la imagen oficial.

Por cierto, [img=http://blogdesuperheroes.es/cine-apunta-la-nueva-imagen-de-marc-webb-de-the-amazing-spider-man-2-a-rino]http://Marc Webb, director, sube a su twitter otra imagen del rodaje de la película.[/img]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cuerpo de la noticia de BdS:
Además de la imagen que acompaña a la noticia, publicó el hashtag #pravda, que en checo (aunque en otras webs dicen que sería ruso) significa verdad o verdadero.

Respecto a la imagen, podemos ver una serie de tatuajes que también serían rusos. Incluso podemos ver en algunos de ellos los símbolos de la Unión Sovietica.

Todo esto hace que muchos crean que hace referencia al villano Rino, que se rumorea sería el papel que interpretará Paul Giamatti en la película.

Recordemos que en los cómics, el verdadero nombre de Rino es Aleksei Mikhailovich Sytsevich (aunque use el alias de Alex O’Hirm), ciudadano ruso residente en Estados Unidos, y que mientras era un matón de poca monta, accedió a someterse a un experimento para conseguir para traer a su familia a América.
« última modificación: 01 Marzo, 2013, 19:58:48 pm por Hyper-Boy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #793 en: 02 Marzo, 2013, 20:50:28 pm »
Nueva foto del rodaje. Tatatachaaaaan!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #794 en: 03 Marzo, 2013, 12:37:06 pm »
¿El camión ya salía en la primera no? JJJ donde te metes?
Puto Bendis Troll


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines