Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine  (Leído 193724 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #600 en: 06 Diciembre, 2012, 20:30:25 pm »
Semos unos enfermos  :ja:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #601 en: 06 Diciembre, 2012, 21:13:07 pm »
Por cierto, ya tengo la peli en el ordenador y cualquier día de estos la veo, eh  }:)

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #602 en: 06 Diciembre, 2012, 22:17:59 pm »
Pero ya si eso no? jajaja.
Puto Bendis Troll


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #603 en: 08 Diciembre, 2012, 15:08:03 pm »
Martin Sheen anuncia su regreso para la secuela de The Amazing Spider-Man
"Me volvieron a llamar, no sé cuál va a ser el papel, pero voy a ser tío Ben una vez más en Spider-Man el año que viene. Rodamos en febrero." pues joder como no sea un pedazo de flashback esto va a ser interesantísimo...zombis en Londres  :yupi:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #604 en: 08 Diciembre, 2012, 15:09:01 pm »
Podría ser un clon.  :smilegrin:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #605 en: 08 Diciembre, 2012, 17:42:50 pm »
Como no sea como los flashes esos de la trilogia de Raimi en los que hablaba con el tio Ben...
Puto Bendis Troll


Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #606 en: 08 Diciembre, 2012, 19:42:16 pm »
Supongo que será para flashbacks. No desvariemos  :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #607 en: 08 Diciembre, 2012, 19:46:25 pm »
Anda que no molaría un ejercito de clones de tío Ben.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #608 en: 08 Diciembre, 2012, 21:20:31 pm »
La familia Sheen es de tontos.
Martin Sheen es muuuuuuuuy tonto.
"NO SÉ CUAL VA A SER MI PAPEL, PERO VOY A INTERPRETAR DE NUEVO AL TÍO BEN"    :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion:

Semos unos enfermos  :ja:

Una vez, no sé quién (con todos los respetos por mi memoria), me dijo que prefería ver el cine en casa porque tenía un sofá, bebía cerveza y se podía tirar a la parienta en cualquier desperfecto, momento, instante, segundo. Por consiguiente, dejando el reproductor y la tele enchufada, realizando un gasto de energía eléctrica excesivo  :contrato: :contrato: que después tendrá que pagar y que al demandar más energía a la central, ésta se verá obligada a fabricar más, lo que tiene grandes repercusiones al ecosistema, y a mi vida.

Salu2.
« última modificación: 08 Diciembre, 2012, 21:22:39 pm por hiperboy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #609 en: 08 Diciembre, 2012, 22:03:36 pm »
Anda que no molaría un ejercito de clones de tío Ben.  :lol:
Me lo acabo de imaginar y no paro de reirme jajajaja

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #610 en: 08 Diciembre, 2012, 22:52:25 pm »
La familia Sheen es de tontos.
Martin Sheen es muuuuuuuuy tonto.
"NO SÉ CUAL VA A SER MI PAPEL, PERO VOY A INTERPRETAR DE NUEVO AL TÍO BEN"    :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion:

Semos unos enfermos  :ja:
La familia Sheen es de tontos.
Martin Sheen es muuuuuuuuy tonto.
"NO SÉ CUAL VA A SER MI PAPEL, PERO VOY A INTERPRETAR DE NUEVO AL TÍO BEN"    :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion:

Semos unos enfermos  :ja:

Una vez, no sé quién (con todos los respetos por mi memoria), me dijo que prefería ver el cine en casa porque tenía un sofá, bebía cerveza y se podía tirar a la parienta en cualquier desperfecto, momento, instante, segundo. Por consiguiente, dejando el reproductor y la tele enchufada, realizando un gasto de energía eléctrica excesivo  :contrato: :contrato: que después tendrá que pagar y que al demandar más energía a la central, ésta se verá obligada a fabricar más, lo que tiene grandes repercusiones al ecosistema, y a mi vida.

Salu2.
Una vez, no sé quién (con todos los respetos por mi memoria), me dijo que prefería ver el cine en casa porque tenía un sofá, bebía cerveza y se podía tirar a la parienta en cualquier desperfecto, momento, instante, segundo. Por consiguiente, dejando el reproductor y la tele enchufada, realizando un gasto de energía eléctrica excesivo  :contrato: :contrato: que después tendrá que pagar y que al demandar más energía a la central, ésta se verá obligada a fabricar más, lo que tiene grandes repercusiones al ecosistema, y a mi vida.

Salu2.

Cada vez te pareces más a Sheldon macho, jajaja.
Puto Bendis Troll


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #611 en: 08 Diciembre, 2012, 22:59:15 pm »
Como hacías referencia a los huevos , yo a lo Ramos ...

Con cerveza ¿problem ? en otros países he podido tomarme una cerveza en el cine , aquí no .
En mi casa puedo fumar , allí no , y sí en el sofá , a mis anchas , en pijama si hace falta  :smilegrin:
¿La butaca? Si me aburre la peli siempre puedo distraerme con la parienta y para eso es muy incómodo

¿Pantalla gigante? con una de 40 me sobra ¿y el sonido? , mucho Surround pero las últimas veces que he ido a ver superproducciones sólo oigo a los canis y demás haciendo gracietas o comentando .

¿Rótulos en castellano? Si yo soy un apasionado del cine en V.O  :contrato:


Como tú dices , el cine es un arte , y a mi me gusta disfrutar el arte de la forma más íntima posible , odio las aglomeraciones , salvo en los conciertos ,  allí puedo saltar y  :borracho:...


Una vez, no sé quién (con todos los respetos por mi memoria), me dijo que prefería ver el cine en casa porque tenía un sofá, bebía cerveza y se podía tirar a la parienta en cualquier desperfecto, momento, instante, segundo. Por consiguiente, dejando el reproductor y la tele enchufada, realizando un gasto de energía eléctrica excesivo  :contrato: :contrato: que después tendrá que pagar y que al demandar más energía a la central, ésta se verá obligada a fabricar más, lo que tiene grandes repercusiones al ecosistema, y a mi vida.

Salu2.

La última vez que me vi una película a lo "angelus" fue una sesión doble de "Conan el bárbaro" y "Scarface". Combiné mi costumbre de ver cine en absoluto silencio con mi tendencia a socializarme en extremo en cuanto llevo más de tres copas.

Obviamente salimos de fiesta al terminar la de Al Pacino.

saludos :hola:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #612 en: 10 Diciembre, 2012, 20:57:00 pm »
Ares, está hecho a propósito, y 2, ¿qué coño has hecho con la cita?

Exactamente, a eso es a lo que me refería, Morgan.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado seotilor

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Masculino
    • seotilor
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #613 en: 12 Diciembre, 2012, 22:47:39 pm »
En mi opinión, pienso que esta es una gran adaptación del comic y aunque me gustaria matizar algunos detalles como el de que no aparezca la familia del doctor connors, tampoco me ha gustado que el capitan stacy haya asumido el papel de cascarrabias que pertenece a j.j.jameson(ya que de hecho en el comic stacy era un gran fan de spiderman),la Tia May tampoco me ha convencido demasiado y otros detalles más....

Se ha conseguido captar bastante la esencia de spiderman y el humor que le caracterizaba en los comics durantes las escenas de accion y peligro.
Aunque muchos se quejan del peter parker que nos muestra, pienso que esta mucho mejor adaptado que el de la otra trilogía, ya que nos muestran a un parker retraido y si un poco moderno como muchos comentais por lo del skate...yo creo que eso es un gran avance porque esta pelicula es adaptada a estos tiempos y no a los de cuando se hizo el comic que fue hace unos 49 años... y Tobey Maguire no supo interpretar a Peter Parker como se debe.

A mi parecer esta pelicula es mejor que la anterior saga y creo que al intentar diferenciarla un poco de la antigua trilogía tal vez eso ha podido ocasionar que cometan algunos errores.

También  la química que han tenido Emna y Andrew ha sido mayor al interpretar la relación amorosa entre los personajes que la que tuvieron los sosainas de Tobey Maguire y Kirsten Dunst y que en físico aparentan la edad que se supone que tenían ambos personaje.

Habría que darle una oportunidad a esta saga y creo que la próxima pelicula con Electro como enemigo y la aparición de Harry Osborn y Mary Jane nos gustará mucho más a los fans que esta película y espero que por fin aparezca un J.Jonha Jameson que este a la altura del que interpreto al Jameson de la anterior película.

También es cierto que no os dire que la película es perfecta en ciertas ocasiones da la sencación de que le faltan trozos a la película y creo que si hubieses dejado algunas de las escenas eliminadas hubiese estado mucho mejor.

Aquí os adjunto las escenas eliminadas:
http://youtu.be/tLws9eJ-1hk
http://youtu.be/CoHBvISTuzc
http://youtu.be/IGJD71ku3sI

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #614 en: 13 Diciembre, 2012, 21:43:07 pm »
Si yo hecho en falta las escenas cortadas del Lagarto, todo eso con el doctor Ratha, ojalá sacaran un versión extendida...
Puto Bendis Troll


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines