Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine  (Leído 193577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #405 en: 06 Agosto, 2012, 17:28:47 pm »
Y yo digo.
James Cameron ha querido dirigir una película de Spiderman desde la década de los noventa. ¿Por qué no lo cogen a él? ¡Qué ha hecho Avatar! Y eso tendría un tirón gigante, "Del director de Titanic y Avatar".
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #406 en: 06 Agosto, 2012, 17:45:53 pm »
Y yo digo.
James Cameron ha querido dirigir una película de Spiderman desde la década de los noventa. ¿Por qué no lo cogen a él? ¡Qué ha hecho Avatar! Y eso tendría un tirón gigante, "Del director de Titanic y Avatar".

Bueno, ahora no creo que quiera que está metido en otras cosas y además iría demasiado a su bola.

Pero ni borracho me creo que no hay mejores opciones que Wiseman. Pero bueno, todavía no hay nada confirmado y quizás sea un falso rumor.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #407 en: 06 Agosto, 2012, 22:45:51 pm »
Marc Webb solo había dirigido "500 días juntos" y le ha salido una peli bastante digna de Spidey. Yo le daré un voto de confianza a Wiseman si al final es el elegido.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #408 en: 06 Agosto, 2012, 23:01:20 pm »
Marc Webb solo había dirigido "500 días juntos" y le ha salido una peli bastante digna de Spidey. Yo le daré un voto de confianza a Wiseman si al final es el elegido.

Es que no es una cuestión de haber dirigido más o menos películas. Josh Trank sólo ha dirigido una y Alan Taylor sólo series y ambos me parecen una prometedora elección para los 4F y Thor.
Wiseman lleva ya unas cuantas y por las que he visto para mí es el típico director de películas tan estéticas como planas. Y el remake de Desafío Total por las críticas parece que va en la linea.

Pero es sólo mi opinión, que luego igual me equivoco de arriba abajo y sale una muy buena película.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #409 en: 07 Agosto, 2012, 00:04:16 am »
Marc Webb solo había dirigido "500 días juntos" y le ha salido una peli bastante digna de Spidey. Yo le daré un voto de confianza a Wiseman si al final es el elegido.

Es que no es una cuestión de haber dirigido más o menos películas. Josh Trank sólo ha dirigido una y Alan Taylor sólo series y ambos me parecen una prometedora elección para los 4F y Thor.
Wiseman lleva ya unas cuantas y por las que he visto para mí es el típico director de películas tan estéticas como planas. Y el remake de Desafío Total por las críticas parece que va en la linea.

Pero es sólo mi opinión, que luego igual me equivoco de arriba abajo y sale una muy buena película.
No no, si yo estoy completamente de acuerdo contigo. Lo que me refiero es que yo ví 500 días juntos y me pareció una pastelada exagerada. Y claro, cuando me enteré que el director de esta fue el elegido para Spidey, me temí lo peor, y al final me sorprendió gratamente. Por eso digo que le daré un voto de confianza a Wiseman si lo eligen, pero obviamente está el riesgo de que salga una peli muy plana, por lo que también pienso que la productora tendrá un poco de cabeza a la hora de elegir director.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #410 en: 07 Agosto, 2012, 00:16:05 am »
Vale, vale, ahora te veo.  ;)

De todas formas 500 dias juntos es una comedia romántica que personalmente me parece que posee cierta clase, por lo que a mí la elección de Webb me pareció esperanzadora, cosa que no Wiseman que veo más como un director de películas sin alma.

Pero sí, que luego igual el hombre nos deja boquiabiertos, eso si se confirma que todavía está por ver.

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #411 en: 07 Agosto, 2012, 06:30:49 am »
Pues a mí que han elegido cambiar de director porque esperan que sea más manejable y les haga la peli que los productores esperan y no se rebele tanto.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #412 en: 07 Agosto, 2012, 20:49:33 pm »
+1, aunque también el tener que compartirlo con Fox habrá ayudado.
Puto Bendis Troll


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #413 en: 07 Agosto, 2012, 21:25:42 pm »
Lo han tirado por lo que dice Mathayus y por que si firmaba para más con Fox, después tendrían problemas para la tercera.

Y creo que han cogido a Wiseman porque quieren meter algún monstruo tipo Underworld. Si meten al Buitre esquelético y monstruoso sería la hostia  :mola: :mola:

(Cosa que dudo que haga Sony  :thumbdown: :thumbdown: )
Me da mala espina este Wiseman, y suelo acertar con mis corazonadas.
Para mí que cagan una trilogía antes que la anterior. Es decir, si en la anterior la cagaron con la 3, en ésta con la 2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado PedroBalaverde

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #414 en: 10 Agosto, 2012, 01:14:16 am »
Supongo que casi todos la habréis visto.

Habrá muchos puntos de vista y formas de ver, ante todo respeto todos.
Decir que a mi la película me ha encantado. Hacía tiempo que no leía, veia nada de Spidey.
Es bastante diferente a las anteriores, y no digo nada más para quien no la haya visto, eso sí. La recomiendo.

Por cierto, Gwen..  :amor:  :angel:  :mola:

Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad.

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #415 en: 10 Agosto, 2012, 17:44:28 pm »
Me da mala espina este Wiseman

A mí tampoco me gusta. En la 2 debería salir el Duende Verde.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #416 en: 10 Agosto, 2012, 19:05:59 pm »
No, el Duende Verde debería salir en la 3. En la 2 que salgan Norman y Harry Osborn y J. Jonah Jameson y su Daily Bugle.
Aunque Sony sacará al Duende Verde seguro. Yo haría que Norman se curase de su rara enfermedad inventada para esta nueva trilogía, y que en la escena poscréditos se vuelva loco a causa del "antídoto".
Y de villano para la segunda, el Buitre, así Wiseman lo podría hacer esquelético, con largos dedos y con membranas entre ellas, además de alas. Quiero decir, un abuelo pero que está mutado en vez de llevar un arnés. Ah, y mutado por Oscorp. ¿Qué os parece? La idea me ha surgido al ver que todos los villanos del videojuego de The Amazing Spider-Man son mutados y no llevan ni trajes ni arneses.
Eso sí, el Dr. Octopus, si algún día sale, tiene que llevar arneses, nada de mutarlo, que los veo venir.

Y ya para la 3, el Duende Verde de villano y otro más. En Spider-Man 3 hubo tres villanos, así que no creo que sea inconveniente. Además puede también matar a Gwen.  :smilegrin:
Yo haría de villano secundario a Electro, otro mutado, pero que esta vez es un asistente técnico, de..... por ejemplo, la transformación de Adrian Toomes en El Buitre, y que cuando el abuelo se convirtió en supervillano, algo fue mal que hizo que Maxwell Dillon se convirtiese en Electro. Éste, viendo que su carrera se ha ido al garete, va a Industrias Oscorp ha pedir explicaciones, se enfada, se descontrola y aparece Spiderman (puede que Peter estuviese por ahí de excursión), Electro le dice que no quiere pelea pero el trepamuros insiste y le dice que es un maleante y tal y cual. Bueno, que al final se convierte en villano, algo parecido como en la serie de televisión El Espectacular Spiderman.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #417 en: 11 Agosto, 2012, 17:27:29 pm »
A mí es que el Buitre siempre me ha parecido un villano un tanto mierdoso, y no creo que pudiera soportar el solo una película. Yo pondría directamente a Electro en la secuela, que quedaría muy bien en pantalla. En cuanto a la tercera, pondría al amigo Duende, pero tal vez meter otro villano sería un poco cargante, recordemos que pasó en Spider-man 3 que no se pudieron desarrollar todos los personajes.
Puto Bendis Troll


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #418 en: 11 Agosto, 2012, 19:36:41 pm »
A mí es que el Buitre siempre me ha parecido un villano un tanto mierdoso, y no creo que pudiera soportar el solo una película. Yo pondría directamente a Electro en la secuela, que quedaría muy bien en pantalla. En cuanto a la tercera, pondría al amigo Duende, pero tal vez meter otro villano sería un poco cargante, recordemos que pasó en Spider-man 3 que no se pudieron desarrollar todos los personajes.

Sí, poner dos villanos con el mismo peso es un problema, porque tienes que contar dos películas en una. Ese fue el principal problema de Spiderman 3.

En caso de poner dos villanos la forma más segura de que funcione es poner a uno de ellos como secundario o como secuaz del principal. Ejemplos hay unos cuantos, desde Thor a la próxima Iron Man 3, pasando por Batman Begins o cualquiera de X-Men.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #419 en: 12 Agosto, 2012, 16:28:59 pm »
Exactamente, ahí le has dado si quieres poner dos villanos en una posible secuela del arácnido y en la que salga un personaje con una importante como el Duende, pues debe ser uno de segunda fila que se lo liquide en un momento para dar paso al mal grande como se ha hecho en la trilogía de batman por ejemlo y en Iron Man 3 como bien dices. Yo vería bien que la peli empezará con Spidey pateandole el culo a un Shocker o un Boomerang, para dar sensación de que el tiempo a transcurrido, que ha estado haciendo cosas, y ya después centrarse en el enemigo principal, sea Osborn, Octopus o Electro.
Puto Bendis Troll


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines