Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine  (Leído 193639 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #375 en: 19 Julio, 2012, 16:09:09 pm »
Pues justo en las dos últimas de James Bond no pasaba  :lol: :P

Citar
En resumen... vale la pena no solo gastar 5€ en la entrada (aprovechemos ahora que todavía son asequibles y existen esas salas oscuras conocidas como CINES... a partir de septiembre empezarán a cerrar un cine tras otro y tendremos que explicar a nuestros nietos lo que eran, como ya tenemos que explicar a nuestros hijos lo que era un VHS o un BETA) sino incluso, comprarla en DVD o en Bluray para verla muchas veces más (aprovechemos también ahora, antes del subidón que nos espera... Qué tiempos tan malos para los coleccionistas y aficionados a la cultura -bueno, y para todos los demás, salvo que sean curas, políticos, banqueros o tengan sangre azul... los cuatro estamentos inviolables de la sociedad actual-).

Buen debate, daría para otro hilo. A ver que pasa. Desde luego, yo recomiendo que si alguien ha pensado en comprar alguna peli que no tenía, que vaya aprovechando. Sobre todo en FNAC hay muchos descuentos y ofertas

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.843
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #376 en: 19 Julio, 2012, 17:14:45 pm »
Pues justo en las dos últimas de James Bond no pasaba  :lol: :P



Para mi la última peli de James Bond no existe :bouncy:

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #377 en: 19 Julio, 2012, 17:57:25 pm »
Si te refieres a la de Cuanto Sol Hace, estoy de acuerdo contigo. No existe. Como tampoco existen ni X-Men 3 ni Lobezno: Origen.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #378 en: 20 Julio, 2012, 11:57:57 am »
¿Tan mala es?

Yo creo que una película tiene que ser lo más larga posible. Que te cobren 6€ por lo mismo de ir a ver 1h. y media que por ir a ver 2h. y tres cuarto, pues como que no.
Además las cortas suelen estar muy comprimidas(como es el caso de Ira de Titanes, que podría haber sido mejor si no fuese por esa caca de comienzo express) y prefiero que se tomen su tiempo ha desarrollar al personal.
Además, no hay prisa. No tengo nada más que hacer, así que a disfrutar de la película.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #379 en: 21 Julio, 2012, 23:51:43 pm »
 :hola: Acabamos de venir de verla y bueno, merece la pena el lagarto y más que el lagarto jaja ¡la super bata del lagarto!. Bueno, fuera coñas, no hemos visto mal que el lagarto no tenga tanto morro por que ya se sabe que para el cine apañan los personajes para ser más creíbles. Yo voté para que la siguiente fuera con el lagarto. La próxima sospecho que será finalmente con Elektro... Bueno, para nuestro entender era totalmente innecesario este reboot. Se podía haber echo algo con continuidad o intercalado, precuela o lo que fuera pero no contar lo mismo pero diferente. Nos gusta la historia más fiel al comic. Me parece OK lo de que eche telarañas de manera artificial en vez de que le salgan de las muñecas aunque tampoco le doy mucha importancia. Oigo la banda sonora por un lado y la peli por otro eso es un fallo, la música no ayuda a potenciar la escena, sólo se oye que hay música. El prota es un chico típico actual, a lo Crepúsculo, que a un cuarentón como yo le parece un blandengue sentimentaloide empalagoso y con demasiados traumas psíquicos... sin ofender a nadie ¿eh?. Demasiado amoooor para que luego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La peli no está mal sobre todo el movimiento de spidey que es muy real pero hay cosas como lo de las gruas a lo 11S que me parecen que no pintan nada. Luego lo típico de enmarañar los personajes al máximo: Gwen estudia con peter pero también trabaja a donde va Peter dando la casualidad que su padre es el jefe de Policía y en ese laboratorio también está el Lagarto que conocía al padre de Peter y ¿cuantos somos en el mundo?, ¡poco más de una docena a decir por las interrelaciones personales de la película!, en fin, podrían haber complicado un poco más la trama pero eso cuesta dinerito en actores... Luego la evolución de chico cualquiera a spider-man la veo muy rápida y no del todo progresiva. Hay guiños a la versión auténtica como lo del ring o la forma en que muere el tio Ben pero está muy desvirtuada la versión del cómic. Para acabar y concluyendo: merece la pena ir a ver la peli por el lagarto que está que se sale, lo demás se lo podrían haber ahorrado. La mejor la del Dr. octopus sin duda.  :birra:
¡Ah! jajajaj Peter se ha quitado demasiado la careta y se ha puesto demasiado LA CAPUCHA.  :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 21 Julio, 2012, 23:58:04 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #380 en: 23 Julio, 2012, 18:52:37 pm »
No creo que The Amazing Spider-Man sea como Crepúsculo. Su romance me parece más "verdadero" que el de Raimi.
NADA se puede comparar con la  :caca: de esa serie de novelas y películas.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #381 en: 24 Julio, 2012, 16:48:56 pm »
No creo que The Amazing Spider-Man sea como Crepúsculo. Su romance me parece más "verdadero" que el de Raimi.
NADA se puede comparar con la  :caca: de esa serie de novelas y películas.
JAJA a tus 15 añitos ves diferencias, lo comprendo, estas películas están hechas para tí. Cuando digo "Crepúsculo" no me refiero a esa película en concreto, me refiero a toda una generación de películas que crece de manera incipiente con protagonistas influenciados por la filosofía grunch primero, emo después, ... en fin, unos protagonistas muy reales para gente joven pero totalmente ajenos para carcas como yo. No me identifico nada nada, pero lo que es nada nada con ese tipo de personas atormentadas por un montón de complejos, falta de formación como personas adultas y demás cositas que puse en mi anterior mensaje sin ánimo de ofender. Para mi "Crepúsculo" es eso, no una peli concreta de vampiros románticoides a la moda "Big brother".  :hola:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #382 en: 25 Julio, 2012, 21:53:23 pm »
No, si a mí no me gusta nada lo comercial. NADA. Fui a ver Transformers 3 porque iba con los amigos, aunque tenía en mente ir, pero no 5 días después del estreno.
Una o dos semanas después, para degustar a ver. Igual que con Blancanieves y la Leyenda del Cazador.

Con las de personajes basados en cómics Marvel(para no evitar confusión) prefiero ir el día del estreno, porque, si son malas te...¿cómo decirlo? Te "respaldas" con los demás fans(cosa que pasó el 24 de febrero con Ghost Rider: Espíritu de Venganza); o si son buenas.......
Fue increíble con Los Vengadores........ (Fui el primero en entrar en la sala  :heavy: :heavy: :heavy: )
Con The Amazing Spider-Man probé por primera vez el 3D Nativo en personas(antes había visto Cuento de Navidad) y, aunque es más natural y no es tan falso, prefiero el 35 mm. que hay en el resto de salas. Además, en la sala 3D había algún que otro cani.
El 3D Nativo tendría que usarse sólo en salas IMAX que son gigantescas y estás prácticamente tumbado.

Eso sí, en The Amazing Spider-Man vestí mi recién estrenada camiseta de Los Vengadores.  :heavy: :heavy: :babas2:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #383 en: 31 Julio, 2012, 18:12:10 pm »
Marc Webb dirigirá The Amazing Spider-Man 2 SI firma para otra película con Fox.

Pues, que sí vamos, que va a firmar. Lo que yo me pregunto, ¿y que pasará con The Amazing Spider-Man 3? Porque habrá problemas si Fox lo reclama, porque algún día tendrá que reclamarlo, digo yo. ¿No?
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #384 en: 01 Agosto, 2012, 11:18:00 am »
A J.K. Simmons le gustaría ser J. Jonah Jameson en The Amazing Spider-Man 2.

Estaría muy bien que volviese este grande de la trilogía anterior.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #385 en: 01 Agosto, 2012, 11:29:06 am »
A J.K. Simmons le gustaría ser J. Jonah Jameson en The Amazing Spider-Man 2.

Estaría muy bien que volviese este grande de la trilogía anterior.

Eso y el uniforme clásico.  ;)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #386 en: 01 Agosto, 2012, 12:59:25 pm »
A día de hoy debería ser la opción indiscutible , Simmons clavó a J.J Jameson  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Además , te ganas un poco  a los fans que no han quedado del todo contentos con Amazing  :contrato:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #387 en: 01 Agosto, 2012, 15:33:40 pm »
Yo creo que posible es, porque la jefa de James Bond sigue siendo la misma desde ¿Pierce Brosman?
Bueno, mucho tiempo y ha habido un reboot por ahí en medio con Daniel Craig.

A ver que hacen.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #388 en: 01 Agosto, 2012, 21:41:37 pm »
Podrían seguir un poco el ejemplo de M, es verdad. J. K Simmosn fue el amo de la trilogía, insuperable.
« última modificación: 01 Agosto, 2012, 21:56:03 pm por Ares: god of war »
Puto Bendis Troll


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #389 en: 01 Agosto, 2012, 21:58:12 pm »
Que vuelva Simmons y ya puestos que metan a Jameson de villano.
Siría un punto a favor que nos muestren al Jameson dañino y que eche por tierra la reputación de Spiderman.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines