Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine  (Leído 193586 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.843
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #360 en: 15 Julio, 2012, 17:04:56 pm »


Me interesaría una opinión femenina sobre el atractivo de Peter Parker :contrato: Sigo diciendo que Garfield no desentona nada, por lo menos para mí, si comparamos con el de los tebeos de... yo que sé, Conway hacia delante. Pero son otros peinados y otras ropas, evidentemente.

Mi novia dice que es más guapete que Maguire, pero que no es para tirar cohetes.

Al verlo en fotos, no le gustaba demasiado, pero en el cine le dio un aprobado.

Personalmente creo Garfield es un tipo que a veces sale mejor y otras veces sale peor.

Para mi cumple con la imagen que se supone que debe tener el personaje: Un Nerd apuesto...

Si una pega debo ponerle es que es muy alto...

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #361 en: 15 Julio, 2012, 17:45:59 pm »
¿Muy alto? ¿Rechazas a un actor por su altura?
Personalmente, creo, que se rechaza a un actor si no sabe actuar(Kristen Stewart) con diferencia con los superactores(Charlize Theron) y, en el caso en el que está basado en otra cosa; en el parecido.
Pero en la altura, no.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #362 en: 15 Julio, 2012, 17:50:04 pm »
Se refiere a que le parece muy alto para hacer de Peter Parker, como a algunos nos parece muy alto Hugh Jackman como Lobezno o muy bajita Halle Berry como Tormenta.
Puto Bendis Troll


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #363 en: 15 Julio, 2012, 17:55:26 pm »
Pero es que esos tíos eran conocidos en los cómics por su estatura.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #364 en: 15 Julio, 2012, 18:08:09 pm »
así como Parker. :contrato:
Puto Bendis Troll


Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.843
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #365 en: 15 Julio, 2012, 19:20:54 pm »
¿Muy alto? ¿Rechazas a un actor por su altura?
Personalmente, creo, que se rechaza a un actor si no sabe actuar(Kristen Stewart) con diferencia con los superactores(Charlize Theron) y, en el caso en el que está basado en otra cosa; en el parecido.
Pero en la altura, no.

No rechazo a nadie.  Es sólo una pega que le pongo.

Es muy alto para el personaje. Es algo que en la peli destaca mucho, por cierto.


Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #366 en: 15 Julio, 2012, 21:12:13 pm »
Ya la he visto, sinceramente la parte del metro, baloncesto, futbol, amenaza a flash, y el spiderman skater sobran, las gruas*, las quitadas de mascaras innecesarias(hay una que queda bien), spiderman "entrenando"  osea mas de media pelicula :chalao: :chalao:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Parece que hemos visto peliculas deferentes :lol:
« última modificación: 15 Julio, 2012, 21:16:05 pm por Wade Torres »

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #367 en: 15 Julio, 2012, 22:20:59 pm »
Gracias por vuestras opiniones.... creo que haré un esfuerzo y iré a verla.. pero dentro de un par de semanas: habrá menos gente  }:)
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #368 en: 15 Julio, 2012, 23:27:11 pm »
Ya está en la portada de la web la reseña de The Amazing Spider-Man que han realizado nuestros compañeros Jata y Prometea.

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7402&Itemid=104

Un poco más tarde de lo que debería, pero no hay horas para todo...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #369 en: 17 Julio, 2012, 17:31:56 pm »
Una cosa, yo quiero votar pero no puedo. Veo que nadie ha votado y creo que es por lo que me pasa a mí. Me dice que tengo que habilitar mis cookies, las activo y sigue sin ir. En mis dos ordenadores.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #370 en: 19 Julio, 2012, 11:54:39 am »
Por fin la he visto... (sí, ya se, no tengo perdón, pero es que estoy hasta arriba de trabajo... qué queréis, mucha crisis y mucho paro, pero los que tenemos curro tenemos que trabajar por todos los que no pueden apoquinar a las arcas del estado... mierda de vida...) y, "asombrosamente", me ha gustado.
Me explico. Me parece totalmente innecesaria (de hecho, entre los trailers previos a la película, pusieron el del remake de Desafío Total, y comentamos "¿le hacía falta a esa magnífica película un remake?", a lo que un amigo respondió "han pasado más de 20 años desde la primera... aunque haya envejecido muy bien, para los jóvenes de ahora es un clásico viejísimo". Y claro, luego te das cuenta de que has ido a ver otro remake de una peli que andará por los diez añitos nada más... Qué faltos de buenos guiones están en Hollywood... Atención, parados del mundo... ¡¡haceos guionistas!!) y creo que volvernos a contar su origen, cuando además, Raimi lo había hecho fenomenal, es aburrir al personal. Me habría gustado muchísimo más si se hubiera hecho una peli, evidentemente con actores distinos, que se pudiera ubicar entre cualquiera de las anteriores. Habría ahorrado muchos minutos de metraje (que obsesión con hacer películas por encima de las 2 horas... junto a lo de hacer "trilogías" es uno de esos fenómenos extraños del Séptimo Arte) y habría permitido introducir a otros personajes, complicar un poco más las tramas, etc.
Dicho eso... y echando en falta a JJJ, pareciéndome muy extraña una tía May sin canas... me ha divertido. Emma Stone me ha enamorado  :amor:. No tanto el actor que hace de Peter (demasiado viejo para interpretar a un adolescente en la High School, demasiado alto y demasiado delgado para ser Peter Parker), pero le reconozco más expresividad que a Tobey Maguire (que pese a ser mi doble, me parece un truño de actor). La BSO pasable. Pero meten a Coldplay, y encima, con uno de sus temas que más me gusta, lo que le hace ganar enteros. Los efectos especiales, más creíbles y mejor conseguidos que en las tres entregas anteriores. El Capitán Stacy, muy bien. Y ver a Thomas C. Howell de secundario me ha resultado casi más increíble que la experimentación genética entre especies. Y la aparición estelar de Stan Lee (¿no se podría hacer "Sir" o su equivalente en Yankilandia a este señor? No sé, la medalla del congreso, doctor honoris causa en Harvard o Yale... Vale, si no se puede, lo propongo para el Príncipe de Asturias de las Letras, que no es lo mismo, pero así le damos una excusa para sobrevolar el charco y venir a firmarnos nuestros comics)... pues eso, estelar.

En resumen... vale la pena no solo gastar 5€ en la entrada (aprovechemos ahora que todavía son asequibles y existen esas salas oscuras conocidas como CINES... a partir de septiembre empezarán a cerrar un cine tras otro y tendremos que explicar a nuestros nietos lo que eran, como ya tenemos que explicar a nuestros hijos lo que era un VHS o un BETA) sino incluso, comprarla en DVD o en Bluray para verla muchas veces más (aprovechemos también ahora, antes del subidón que nos espera... Qué tiempos tan malos para los coleccionistas y aficionados a la cultura -bueno, y para todos los demás, salvo que sean curas, políticos, banqueros o tengan sangre azul... los cuatro estamentos inviolables de la sociedad actual-).

Qué a gusto me he quedado.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #371 en: 19 Julio, 2012, 12:04:20 pm »
Hombre de Spiderman se puede hablar de Remake relativamente.

Digamos que sería remake sólo la parte del origen, el resto no.
Yo hablaría de nuevo comienzo que servirá para explorar otros caminos.

Para mí no tiene nada que ver con lo de Desafio Total, que me imagino que seguirá la misma linea argumental que la original.

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #372 en: 19 Julio, 2012, 12:11:07 pm »
Vale, acepto lo de remake. Pongamos que hablo de un reboot.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #373 en: 19 Julio, 2012, 12:48:00 pm »
Habría ahorrado muchos minutos de metraje (que obsesión con hacer películas por encima de las 2 horas... junto a lo de hacer "trilogías" es uno de esos fenómenos extraños del Séptimo Arte) y habría permitido introducir a otros personajes, complicar un poco más las tramas, etc.

Pues yo creo que para adaptaciones de personajes de comics (con tanto que contar) la duracion minima deberia ser las 2 horas (ademas de que posteriormente salga la version extendida). Lo mismo pasa para adaptaciones de novelas (como el caso de "El Señor de los Anillos"). La hora y cuarto queda bien para peliculas infantiles para no cansar a los infantes...

Sobretodo las películas de origen como ésta, donde tienes que contar dos películas, deberían ser más largas que cortas.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.843
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #374 en: 19 Julio, 2012, 13:37:52 pm »
Amazing es relativamente corta para lo que se lleva hoy en día.

Cualquier otro te cascaría 2 horas y media facilmente.

Respecto al tema Reboot, yo creo que la gente le da más importancia de la que tiene.

A mi me parece ok, son otros actores y está bien dejar claro que estamos ante otro Spiderman y no una secuela de las anterirores pelis.

La otra opción es hacer a lo James Bond y que cada peli vaya por su lado. Asi da igual si cambiamos de actores ya que no hay continuidad entre una peli y otra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines