Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine  (Leído 193297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.584
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #300 en: 10 Julio, 2012, 10:11:59 am »
Morgan, que sepas yo tambien me acordé de esos comentarios que has citado, y gracias a ti, acabo de releerlos macho. Joder que recuerdos, de verdad  :birra:

Concuerdo contigo en muchas cosas y si, pensar que Nolan hace cine de autor... ejem!! Hace poco vi la del Truco Final y madre mia, acabé casi tan sobao como cuando vi Origen. Otra de esas pelis tramposas que sin su final, se aguanta con pinzas.

Sobre Desafio Total pues tampoco tengo esperanzas, ya que si encima la dirige el videoclipero de Wiseman, cuyo mayor logro es follarse a Kate Beckinsale, pues mal vamos, pero si que la veré, aunque sea por ver si por casualidad se aporta algo diferente, por minimo que sea. Eso si, la veré en casita, salvo si se da la casualidad de ir con los colegas al cine y en la votacion pierdo. Pos vale...

Y sobre Spiderman, que veo que me sacan el cartelito (si quieres, hablamos de lo otro en el hilo de cine en general), pues totalmente de acuerdo en lo que apuntas respecto a la trilogia de Raimi. Esos detalles que apuntas (banda sonora, JJJ, etc...) me parecieron acertadisimos. No concuerdo tanto con lo de Octopus, que ojo, me parece bien hecho, pero no deja de ser repeticion de lo anterior, con el rollo esquizofrenico y todo eso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y para terminar, el tema de los cameos... Pues si, lo de Ditko me parece una falta de consideracion (suponiendo que fuera asi y no que el autor se negara), pero Marvel ahora vive de ello y no hay por que sorprenderse. sin embargo aqui un cameo de JMS lo veo justificado, mucho mas que en Thor por supuesto, donde va a dar...

Al menos en X-Men 3 si tuvieron la consideracion de meter a Claremont, y en Daredevil de meter a Miller y nombrar a gente como Bendis. Lo malo es que sean productos muy mediocres.
« última modificación: 10 Julio, 2012, 10:13:36 am por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.290
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #301 en: 10 Julio, 2012, 10:53:11 am »
A mi no me parece que el nivel del cine de Marvel sea tan paupérrimo como decís algunos, ni mucho menos.

Vale que hay unas cuantas películas que se quedan a medio camino, pero por ejemplo la misma Spiderman 2 me parece una película magnífica a todas luces, de hecho no pocas veces he leido alguna crítica considerándola la mejor película de superheroes que se ha hecho.
O X-Men: First Class que no tiene nada que envidiar a The Dark Knight, pero nada, y además simboliza bastante más al género superheroico que la de DC. Y Vengadores lo mismo, es más que ninguna genero superheroico en esencia y puro comic trasladado a la pantalla.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #302 en: 10 Julio, 2012, 11:06:55 am »
Buenas rockomic :hola:,

Yo he leído críticas de todos los colores y para todos los gustos. Por ejemplo, una de la película "El Padrino III" que dice así: "La mejor de la saga".

saludos! :hola:

PD: Será un placer para mí coincidir contigo en otros hilos de cine, Artemis, tirándole piedras a Nolan o lo que se tercie :birra:.
« última modificación: 10 Julio, 2012, 11:08:33 am por Morgan »

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.825
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #303 en: 10 Julio, 2012, 13:24:40 pm »
Buenas :hola:,

Sobre lo del cine comercial y las concesiones comerciales al público que disculpan cualquier error grave de adaptación me encuentro algo desconcertado. ¿Es que alguien piensa que Christopher Nolan hace cine de autor? ¿Le ha hecho falta al director de la magnífica “Memento” transmutarse en una suerte de Federico Fellini para reventar la taquilla haciendo películas decentes de Batman?

Por suerte, otro tipo de cine de superhéroes del que viene facturando Marvel, es posible.


No sé si será posible, pero Nolan va y copia a Spideman dándole a Bruce Wayne un interés amoroso/amiga de la infancia completamente inventado y haciendo que su padre sea "tioBenesco" para que de penita pena su muerte.

Todo el mundo hace concesiones de cara a la taquilla.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #304 en: 10 Julio, 2012, 13:50:32 pm »
Vista  Crepuscular Spider-Man

Mi ranking de películas del arácnido quedaría así

Spidey 2
Spidey 1
Amazing Spider-man
Spider-Man 3 ( Aproveché que la daban el domingo para revisionarla , dado que es infumable pensé que al ver la nueva dolería menos  :lol: )

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Obviamente juega en su contra el éxito de Los Vengadores y el Batman  de Nolan .
Sin querer sacar mucha punta , el concepto de los primeros le pasa por encima simplemente porque es algo que se ha ido gestando con tiempo y mucho mimo .
En cuanto al Batman de Nolan , me encanta ( aunque esté por debajo de Memento , imagino que si renuncia a seguir en la franquicia del murciélago es por no verse encasillado y poder llevar a cabo productos más personales ) , pero me irrita que se convierta en una moda y que ahora todo el mundo quiera nolanizar a los supers , ¿ ha funcionado ? sí , pero Batman se presta a esa caracterización dura e incluso a la gótica que realizó Burton , con Spider-Man no se puede hacer en sus inicios , pese a que las motivaciones puedan confundirse por la muerte de seres queridos , Spider-Man es el símbolo del héroe responsable pero alegre

¿La recomiendo ?

Sinceramente me alegro de no haber pagado una entrada para verla , si la edición en DVD es más extensa la alquilaré por curiosidad ,pero tampoco formará parte de mi videoteca personal .
Mucho mejor que ver un "basado en hechos reales " de A3 o T5 , sin duda , pero a día de hoy hay mejores cosas que ver

Dicho lo cual , para gustos los colores  :birra:






Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #305 en: 10 Julio, 2012, 20:39:17 pm »
Luego, no es por defender la trilogía de Sam Raimi, a la que yo mismo puse bastante a caldo en su momento, pero vamos, tiene otras virtudes además de los escotes de Bryce Dallas Howard ;). Entre el tiempo que ha pasado y el mal sabor de boca que dejó la tercera parte ahora parece que todo fuera malo y un bluffff cuando sin ser ninguna genialidad, también tenían sus virtudes: el traje es mucho mejor que el actual, aparecen el Daily Bugle y el gran J.J.J., la música de Danny Elfman es más que decente, el Dr. Octopus es mejor villano que cualquier otro, la escena del tren está bastante bien aunque me chirría muchísimo que se quite la máscara… y con esto y unos guiones correctitos sin más ya les sobra a las dos primeras películas, en especial a la segunda, para estar entre lo mejor que ha hecho Marvel en términos cinematográficos ya que, a pesar de sus muchos defectos, se destacan fácilmente entre el paupérrimo nivel general.

Hay que concederle todo eso, a mí la escena del tren también me gustó, y la 2 no me parece mala. dentro de la visión de Raimi, que no comparto.
A JJJ no lo van a poder igualar, al menos que contraten al mismo actor, cosa que no vería mal, si no está muy envenjecido. Pero yo confío que aparezca en la próxima porque es un secundario muy importante en la trayectoria del personaje. Y más entretenido que la tía May.

El doctor Ock estubo muy bien caracterizado para mi gusto. Ahora el Duende, y dentro de lo buen actor que es Dafoe. el traje ese no. Ahora en la 3, lo que me gustó fue la caracterización del Hombre de Arena. De lo poco que salvo.

El traje de Amazing, no me acordaba que aparece en el comic Un gran Poder, y eso que lo he leído. A ver si le cambian el traje en la siguiente, porque aunque no me desagrade del todo, el clásico es insuperable.

Yo no he visto la peli aún, pero con las críticas uno no sabe que esperar, son muy dispares.

pero me irrita que se convierta en una moda y que ahora todo el mundo quiera nolanizar a los supers

Tanto como Nolanizar, no (aunque tampoco estaria mal  :P), pero nada de "sonrie, que esto va al facebook" o escenas como la de la Viuda Negra atada a la silla (por muy buena que esté). Peliculas serias (que pueden tener humor) en las que no haya "putos/as amos/as".  :P

Edito: Un Duende Verde nolanizado...  :adoracion:

Hombre Nolanizar, pues no. Porque todos los personajes no son Batman. Lo que no quiero es que hagan pelis para niños de 10 años. Pelis serias, que cuenten una buena historia. nada de la ridícula escena de Spiderman y el Duende en el puente. "No te metas con Spidey" y el Duende amedrentado por un par de latas de refresco y unas frutas.
Y si atan a la Viuda Negra a la silla, no le veo problema. Ahora si atan a otro, pues ya no es lo mismo.  }:)

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #306 en: 10 Julio, 2012, 23:53:22 pm »
Cita de: Morgan
A mí no me cansa ver a Stan Lee haciendo sus cameos, pero me entristece que no aparezca Steve Ditko, no sé si alguna vez se lo han propuesto o si quiere, pero al menos podrían colar una fotografía suya por ahí. Lo mismo para Jack Kirby y los demás creadores Marvel en las respectivas películas de sus personajes.

http://pepoperez.blogspot.com.es/2012/07/el-guardian-entre-el.html

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #307 en: 11 Julio, 2012, 09:47:47 am »
Godot :hola:,

Muchas gracias por el enlace :birra:.

Es un artículo breve pero interesante. Me parece una absoluta vergüenza que Steve Ditko no haya recibido un solo dólar por los beneficios millonarios obtenidos por las películas de Spider-Man, entre otros. Pero no es el tema de este hilo.

saludos!! :hola:

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.825
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #308 en: 11 Julio, 2012, 10:09:34 am »
Godot :hola:,

Muchas gracias por el enlace :birra:.

Es un artículo breve pero interesante. Me parece una absoluta vergüenza que Steve Ditko no haya recibido un solo dólar por los beneficios millonarios obtenidos por las películas de Spider-Man, entre otros. Pero no es el tema de este hilo.

saludos!! :hola:






Bueno, Ditko no creo que lo quiera realmente. No va con su ideología.

Lo que no sabía es que no se había casado. A ver si los rumores de homosexualidad van a resultar ciertos.

Por cierto, en esa foto Ditko es igualito a Peter Parker en los primeros 5 ó 10 números de la colección.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #309 en: 11 Julio, 2012, 14:18:41 pm »
La película está triunfando en la taquilla:

http://blogs.elpais.com/version-muy-original/2012/07/spidr.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #310 en: 11 Julio, 2012, 14:32:35 pm »
Era de esperar que esta pelicula tuviera una taquilla buena, el personaje tiene y tendrá  siempre mucho tirón a nivel mundial.

Es muy posible que sea la pelicula menos taquillera de Spiderman, pero porque es un reboot, cuando llegue la secuela es cuando reventará realmente la taquilla, como lo hicieron las anteriores.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #311 en: 11 Julio, 2012, 15:37:31 pm »
Godot :hola:,

Muchas gracias por el enlace :birra:.

Es un artículo breve pero interesante. Me parece una absoluta vergüenza que Steve Ditko no haya recibido un solo dólar por los beneficios millonarios obtenidos por las películas de Spider-Man, entre otros. Pero no es el tema de este hilo.

saludos!! :hola:

De nada  :)

A mi también me resulta muy curioso todo (el parecido, el no haberse casado.. y por supuesto, el dinero). Pero da la impresión de que tampoco le interesa demasiado todo eso. De todas formas, cualquier día le convencen para lo contrario, y ya la tenemos montada en los tribunales...

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #312 en: 11 Julio, 2012, 22:48:28 pm »

Desconectado kirsh

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #313 en: 12 Julio, 2012, 01:52:15 am »
Si vas a ver la película dejando a un lado la crítica la disfrutas como un niño pequeño, aunque hay cosas que he visto que han sido dos patadas en el culo, la primera es la obsesión de spiderman por quitarse la máscara y la segunda ese The Lizard con cara de tortuga, por lo general me ha gustado mucho.

Enviado desde mi Xperia Play R800i usando Tapatalk

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #314 en: 12 Julio, 2012, 10:52:12 am »
Ya vi la película y...  :no:
El actor de Peter me gusta más y mmmm Stacy es mucho más guapa que la antigua Mary Jane (que en los comics la ponen como la más guapa y en las películas de Raimi cualquier extra femenino le daba mil vueltas) y también me gustó mmmmm si existe algo más no me acuerdo.
Lo que no me gustó fue el resto, para que enumerarlo si Angelus lo ha hecho estupendamente, aunque creo que incluso se ha quedado corto. Es una película que la echaré al pozo sin fondo con los 4F, Ghost Rider, Elektra, etc.
Me quedo con la trilogía antígua aunque nunca me gustó los actores de Peter y Mary Jane.
Yo no suelo ser "criticón" y le suelo buscar a las películas más normalillas el rato entretenido, pero de esta esperaba más. La nueva película es como ver un capítulo de la serie de Spiderman, ya sea la Spectacular o la Ultimate, un capítulo que ver cuando no hay otra cosa que hacer.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines