Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine  (Leído 193613 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #285 en: 09 Julio, 2012, 17:38:31 pm »
mentira, la trilogía de raimi también tuvo de bueno los escotes de Bryce Dallas Howard.

Por cierto, me enteré hace poco que es hija de Ron Howard


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #286 en: 09 Julio, 2012, 18:43:41 pm »
Ayer la vi.

Resumen: Me encantó.

La disfruté bastante. Supongo que como nunca fui fan de la saga de Raimi, pues de alguna manera me apetecía el reboot, y desde que vi el teaser trailer intuí que me iba a gustar esta nueva version. Y así ha sido. Fui con buena predisposición, me dejé llevar y la disfruté como un niño, sin racionalizar tanto la pelicula y las decisiones del director.

Me gustó mucho el reparto, sobre todo la pareja protagonista, las escenas de la pareja me engancharon bastante, empaticé bastante con Peter y me gustó la interpretacion de Andrew, sin duda.

Podría hacer un comentario mucho más detallado y tal, pero en definitiva creo que la pelicula tiene el equilibrio perfecto, y un tono acertado, con buenos momentos dramaticos, y sus momentos mas ligeros, sin exceder. Asi que buen trabajo en ese sentido. en mi opinion.

Ganas de la secuela!

« última modificación: 09 Julio, 2012, 18:47:54 pm por Gambgel »

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #287 en: 09 Julio, 2012, 21:28:19 pm »
Ayer la vi.

La disfruté bastante. Supongo que como nunca fui fan de la saga de Raimi, pues de alguna manera me apetecía el reboot, y desde que vi el teaser trailer intuí que me iba a gustar esta nueva version. Y así ha sido.
...


A mi la saga de Raimi tampoco me gustó demasiado y esta sí que me gusto bastante. Hay muchos casos similares   :thumbup: Tambien hay gente que le gustaron las anteriores y ésta, a gustos colores ya lo dicen.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #288 en: 09 Julio, 2012, 21:51:39 pm »
Era muy previsible que le cambiaran el traje al trepamuros, ya que todos los héroes que han sido llevados a la gran pantalla sus vestimentas han sido modificadas.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #289 en: 09 Julio, 2012, 23:05:27 pm »
Lo que mas se le puede achacar a la pelicula es que realmente no tiene ninguna escena impactante o especialmente emotiva. Quiza la escena del niño atrapado en el coche.


Sí, yo tampoco pienso que tenga ninguna escena memorable, pese a que la película en conjunto funciona muy bien.
La que sí que tiene algunas escenas memorables, impactantes, de las que se te quedan grabadas en la retina, es Spiderman 2. Así de memoria, en la batalla final con Octopus, cuando Mary Jane descubre quien es Spiderman y cuando Octopus se hunde en las aguas junto a su invento.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #290 en: 10 Julio, 2012, 00:15:08 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una escena asi faltaria.  :adoracion:

Pero en el contexto de Spiderman... una escena asi, tu crees? no se, yo no lo veo


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #291 en: 10 Julio, 2012, 00:19:16 am »
una de mis escenas favoritas de x men (sino la mejor) pero para spiderman...no la acabo de ver

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #292 en: 10 Julio, 2012, 00:25:35 am »
Beyonder está diciendo que falta una escena tan impactante como esta, no que deba ser de este estilo.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #293 en: 10 Julio, 2012, 00:26:49 am »
Ah vale... error de interpretacion pues  :)

Si solo le faltase eso a la peli...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #294 en: 10 Julio, 2012, 00:27:54 am »
no he visto la peli aún,..,A peter solo le he visto fuera de sus casillas  en de vuelta al negro cuando se reune con kingpin para tener unas palabras sobre su tia May

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #295 en: 10 Julio, 2012, 00:31:13 am »
Tiene unas cuantas mas... creo que las mas sonadas fueron las del Comepecados y esa otra que se pega con Lobezno... Marea nosequé se llamaba.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #296 en: 10 Julio, 2012, 00:34:27 am »
Y aquí

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/spf1115.html


Estaba hasta los mismísimos de ser la diana de todo el mundo


Estoy viendo la peli a trozos , luego ya comentaré , pero si la he ido parando ... :disimulo:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #297 en: 10 Julio, 2012, 00:37:27 am »
Y aquí

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/spf1115.html


Estaba hasta los mismísimos de ser la diana de todo el mundo


Estoy viendo la peli a trozos , luego ya comentaré , pero si la he ido parando ... :disimulo:
anda que... ::) :lol:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #298 en: 10 Julio, 2012, 00:39:05 am »
Y aquí

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/spf1115.html


Estaba hasta los mismísimos de ser la diana de todo el mundo

En ese numero se ve claramente como muchos ciudadanos ven a Spiderman. Al final éste les acaba amenazando para llamar a la ambulancia. Como estaría el percal...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #299 en: 10 Julio, 2012, 09:38:00 am »
Buenas :hola:,

Sobre lo del cine comercial y las concesiones comerciales al público que disculpan cualquier error grave de adaptación me encuentro algo desconcertado. ¿Es que alguien piensa que Christopher Nolan hace cine de autor? ¿Le ha hecho falta al director de la magnífica “Memento” transmutarse en una suerte de Federico Fellini para reventar la taquilla haciendo películas decentes de Batman?

Por suerte, otro tipo de cine de superhéroes del que viene facturando Marvel, es posible.

James Horner nunca compuso gran cosa

La de Willow yo creo que si es memorable...

Coincido contigo, se me pasó la banda sonora de "Willow". Buena película, por cierto, de la que ya escribimos en su momento en el hilo del cine fantástico :birra:. http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=29066.15

Como puntos positivos, la introducción del personaje de Gwen Stacy, la actuación de la guapa Emma Stone, el divertido cameo de Stan Lee, algunos planos al final de la película, la fotografía y la posibilidad de ver en pantalla grande los tráilers de Batman 3, Total Recall y Prometheus.

Si te digo la verdad, yo ya estoy un tanto cansado de los cameos de este hombre, aunque nada comparado al atentado de ver a JMS en Thor. De hecho, cuando vi los Vengadores no se por que me daba la sensacion de que vería a Bendis por algun lado... :lol:

Y lo de los trailers pues si, lo mejor, aunque lo de Desafio Total... Son cosas mias o ya ni se cortan y repiten hasta planos respecto a la GENIAL peli de Verhoeven? Esa no se si la veré, pero desde luego si lo hago, será for free, que con está de Spiderman ya aprendí la leccion en cuanto a ver (y pagar) dos veces la misma peli en el cine.

Por lo demás, de acuerdo con tu estupendo comentario

No creo que sean cosas tuyas, a mí también me pareció que se parecía demasiado a la gran película del genial Paul Verhoeven y que también comentamos en el hilo del cine de ciencia ficción http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=23442.300.

De todas formas, a pesar de que el punto de partida sea idéntico, espero que su desarrollo sea diferente y es que leyendo el relato corto original de Philip K. Dick, queda claro que su continuación ofrece multitud de posibilidades, aunque viendo el resto de la filmografía de Len Wiseman y el vídeo que ha colgado Dogfather :) no apuesto a que vaya ser muy buena ni novedosa.

A mí no me cansa ver a Stan Lee haciendo sus cameos, pero me entristece que no aparezca Steve Ditko, no sé si alguna vez se lo han propuesto o si quiere, pero al menos podrían colar una fotografía suya por ahí. Lo mismo para Jack Kirby y los demás creadores Marvel en las respectivas películas de sus personajes.

Por último, comentar que estoy absolutamente de acuerdo sobre tu comentario acerca del desenmascaramiento de los superhéroes.

Luego, no es por defender la trilogía de Sam Raimi, a la que yo mismo puse bastante a caldo en su momento, pero vamos, tiene otras virtudes además de los escotes de Bryce Dallas Howard ;). Entre el tiempo que ha pasado y el mal sabor de boca que dejó la tercera parte ahora parece que todo fuera malo y un bluffff cuando sin ser ninguna genialidad, también tenían sus virtudes: el traje es mucho mejor que el actual, aparecen el Daily Bugle y el gran J.J.J., la música de Danny Elfman es más que decente, el Dr. Octopus es mejor villano que cualquier otro, la escena del tren está bastante bien aunque me chirría muchísimo que se quite la máscara… y con esto y unos guiones correctitos sin más ya les sobra a las dos primeras películas, en especial a la segunda, para estar entre lo mejor que ha hecho Marvel en términos cinematográficos ya que, a pesar de sus muchos defectos, se destacan fácilmente entre el paupérrimo nivel general.

saludos! :hola:
« última modificación: 10 Julio, 2012, 09:39:47 am por Morgan »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines